Tubos por o tubo de cobre?

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Greg
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 40
Inscripción: 31/07/07, 08:57
Localización: 46




por Greg » 12/03/09, 08:59

bienvenida
martillo de agua, tanto para mi
Solo respondí: "per o cobre"
Solo tengo que leer mejor la pregunta
Greg
0 x
dap35
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 12/10/10, 09:42
Localización: 35
x 3




por dap35 » 05/05/11, 17:53

¡Hola

Hice toda mi instalación en deslizamiento PER hace 3 años. No me costó mucho, pero compré los accesorios en línea.
Se hizo muy bien cuando no sabía mucho al respecto.
Acabo de poner PER BAO en mi piso calentado.
El hecho de que todos los accesorios sean visibles debería hacer que cambiar la tubería sea más fácil que con cobre por si acaso.
La instalación de cobre de mi padre hecha hace 30 años está comenzando a gotear en todas partes.
Cobre malo? En cualquier caso, comienza de nuevo en PER.

Dap
0 x
Verdes
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 83
Inscripción: 10/10/10, 18:44




por Verdes » 05/05/11, 20:12

Cambié un radiador de chapa metálica en un edificio cuya instalación de plomería se rehizo hace 10 años.
Una semana después vuelvo al vendedor del radiador para encontrar un segundo radiador de chapa que, como el primero, fue perforado, y allí el vendedor que me reconoce me pregunta: ¿por qué?
Respondí que sí y dijo: ¡normal qué!
No tenía presencia mental para preguntarle por qué, pero aparentemente es un problema recurrente.
Me voy a informar.
0 x
Arnaud M
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 132
Inscripción: 31/08/05, 18:34
x 2




por Arnaud M » 23/05/11, 22:36

PER es plástico, por lo que contiene aditivos que migrarán un día u otro en agua, ya que ahora vemos que las botellas de agua mineral de plástico son perjudiciales para la salud. .

Entendido eso, me dije que iba a hacer la fontanería del cuartel de cobre y no en PER como lo había planeado.
Al mirar el medidor de agua, me doy cuenta de que, en cualquier caso, la tubería de entrada de agua que tiene kilómetros de longitud está en PER. No podría aburrirse con eso después de todo.

¡Obviamente para un piso calentado ya no contiene lo que digo!
Ponemos PER.
0 x

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 132