Primera cortadora de batería de iones de litio

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 880
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173




por gildas » 04/06/11, 17:33

lejustemilieu escribió:Sí, buen tema lanzado por citro, última respuesta lanzada en julio de 2009.
¿Hay alguna retroalimentación en esta área?
Personalmente, tengo muchos amigos que están muy contentos con sus cosas.
Pero bueno, sigue siendo caro ...


De lo contrario, habría un truco para transformar una podadora de gasolina para que queme aceite vegetal (o diésel):



Imagen


http://www.quanthomme.info/qhsuite/2011 ... 062011.htm
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 05/06/11, 09:25

Ah, otro método para calentar el GO fue hacer 3 vueltas de tubería de cobre en las aletas del motor. Pero no sueñes, fumaba mucho.
Arrastrar una línea no es un problema, solo necesitas organizar el corte para estar siempre alejado de él. Considero que la cortadora de césped eléctrica de 220 V es la mejor para áreas en subdivisiones siempre que tome un modelo potente.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 06/06/11, 14:51

Gildas escribió:
lejustemilieu escribió:Sí, buen tema lanzado por citro, última respuesta lanzada en julio de 2009.
¿Hay alguna retroalimentación en esta área?
Personalmente, tengo muchos amigos que están muy contentos con sus cosas.
Pero bueno, sigue siendo caro ...
De lo contrario, habría un truco para transformar una podadora de gasolina para que queme aceite vegetal (o diésel):
Hola lejuste, puede contarnos más sobre sus amigos que están satisfechos con su cortacésped de litio. :? :P

Por mi parte, todavía no he dado el paso por el cortacésped.
En mi criterio de selección, quería una mochila versátil que se pudiera utilizar en otros equipos, incluida, posiblemente, una bicicleta eléctrica, para amortiguar el precio de las baterías en un mayor número de usos durante la temporada. 'año...

Hice esto para mi herramienta eléctrica (Ryobi One +) cuyas 2 baterías de litio se usan para el taladro, el cortasetos, el cortasetos, la sierra de calar, la sierra circular, la lijadora (por ahora tengo "que estos dispositivos"). :P
El mismo fabricante (Ryobi) acaba de lanzar un cortacésped que compite con el BOSCH Rotak Li cuya batería se puede utilizar en una amplia gama de equipos.
Por su parte, BOSCH ofrece ahora una gama de productos utilizando la batería de su cortacésped ...

En definitiva, el mercado avanza con fuerza en 2011 con una oferta creciente de segadoras de batería de litio (compactas y ligeras), pero también de segadoras de batería de plomo, que son más pesadas, más autónomas y, en ocasiones, incluso autopropulsadas.
8)

Con respecto al uso de estas baterías en un VAE, esto es inapropiado porque la capacidad de la batería (36V 2.4Ah) es demasiado baja para un VAE.

querido gildas, la elección de una cortadora de césped eléctrica es comparable a la de un coche eléctrico ... Si he abandonado mis proyectos pantone desde que empecé a funcionar con electricidad, es porque las ventajas de la electricidad en términos de el ruido, el olor y la facilidad de uso relegan a los motores de combustión al rango de dinosaurios ...
He entrado en el tercer milenio. : Lol:
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 06/06/11, 22:35

H
ello Lejuste, puedes contarnos más sobre tus amigos que están satisfechos con su cortacésped de litio. Pregunta de Razz

Ok, volveré a trabajar en 15 días, haré preguntas.
También hubo respuestas negativas como ... robo de podadoras :?
Y también una segadora que se enfermó después de dos años de funcionamiento, y también las cuchillas que se deben cambiar periódicamente.
Pero también gente súper feliz en general.
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 07/06/11, 09:55

lejustemilieu escribió:H
ello Lejuste, puedes contarnos más sobre tus amigos que están satisfechos con su cortacésped de litio. Pregunta de Razz

Ok, volveré a trabajar en 15 días, haré preguntas.
También hubo respuestas negativas como ...robo de cortacésped :?
Y también una segadora que se enfermó después de dos años de funcionamiento, y también las cuchillas que se deben cambiar periódicamente.
Pero también gente súper feliz en general.

¿No serían robots cortacéspedes en este caso?
Porque duermen afuera ...
Vi videos de estos cortacéspedes ... Bueno, la eficiencia no es obvia: tengo la impresión de que la belleza de cortar el césped está más vinculada a los múltiples pasajes aleatorios que a cualquier otra cosa ... dice: el robot va y viene en todas direcciones y, por lo tanto, acaba cortando el césped en todas partes. Pero de repente, eso significa que usó mucha energía para moverse.
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
clasou
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 553
Inscripción: 05/05/08, 11:33




por clasou » 07/06/11, 16:03

Hola,
Ya que estamos en un sitio donde se debe tener en cuenta la relación calidad-precio.
¿No estamos al nivel del dispositivo caro? Admito que estaba seriamente interesado y luego, pensando en ello, recurrí a un cable eléctrico de 1000w.
Como se dijo anteriormente, si lo piensas bien, la rosca realmente no supone un problema, lleva 3 años siendo lo suficientemente potente como para triturar tallos de rosas u otros <1cm que apenas pasan por la astilladora y además solo cuesta 39 euros.
Y, por supuesto, incluso corta el césped. :)

a + Claude
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 07/06/11, 23:10

clasou escribió:Ya que estamos en un sitio donde se debe tener en cuenta la relación calidad-precio.
¿No estamos al nivel del dispositivo caro? Admito que estaba seriamente interesado y luego, pensando en ello, recurrí a un cable eléctrico de 1000w.
Como se dijo anteriormente, si lo piensas bien, el hilo no es realmente un problema
Tu juicio está lleno de sentido común, pero a veces tenemos deseos (caprichos ...) ...
Mi terreno está lleno de obstáculos, lo que realmente dificulta el uso de la cortadora de hilo ...

Por 39 € el cortacésped, el servicio también debe estar relacionado ...

Actualmente, tengo una cortadora de cable eléctrica que me regaló un amigo, no la habría comprado (torpe, poco ergonómica, relativamente pesada ...).
0 x
clasou
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 553
Inscripción: 05/05/08, 11:33




por clasou » 08/06/11, 14:42

Hola citro.
El cortacésped es el adecuado un poco más caro ahora y lo compré en los supermercados, y siempre está afuera lluvia, nieve o sol, como viste debe pesar entre 5 y 7 kg.

http://www.oogarden.com/prod-5791-Tonde ... CHNIC.html

Bueno, algunos dirían que también está la oveja que soporta muy bien el desnivel. : Mrgreen:

Pero como bien dices los caprichos de los tiempos.

a + Claude
0 x
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 880
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173




por gildas » 09/06/11, 20:35

Citro escribió:
Por mi parte, todavía no he dado el paso por el cortacésped.



Hola Citro,

Mientras tanto, si todavía tienes una podadora de gasolina ... ahora la uso con alcohol isopropílico al 10% y se quema muy bien : Cheesy: ,
menos olor, menos contaminación, ingredientes de la mezcla fáciles de encontrar y preparar, sin pérdida de potencia ...

Mis resultados sobre la contaminación:
https://www.econologie.com/forums/post204866.html#204866

Solo una duda sobre la presencia de metanol, 0,3% en la mezcla
pero en realidad es muy poco.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 09/06/11, 23:36

Gildas escribió:Hola Citro,
Mientras tanto, si todavía tienes una podadora de gasolina ... ahora la uso con alcohol isopropílico al 10% y se quema muy bien : Cheesy: ,
menos olor, menos contaminación, ingredientes de la mezcla fáciles de encontrar y preparar, sin pérdida de potencia ...

Mis resultados sobre la contaminación: https://www.econologie.com/forums/post204866.html#204866
No, ya no quiero usar una podadora de gasolina, tengo que deshacerme de ella ... Durante 30 minutos de siega, dediqué tanto tiempo a la puesta en marcha y al mantenimiento.
:mal:

Leí con mucho interés su uso de alcohol en la gasolina y planeo poner un poco en mi carro de GLP (que ya casi no conduce) para que pase el mostrador de visita por contaminación excesiva ...
0 x

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 125