Consulta de la construcción de viviendas generador de viento

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Obelix
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 535
Inscripción: 10/11/04, 09:22
Localización: Toulon




por Obelix » 28/04/11, 11:07

Hola,

A mano, debe ser difícil alcanzar una velocidad que permita realizar mediciones aproximadas dado el tamaño total.
Pero para alcanzar dos revoluciones por segundo en el alternador, la turbina eólica debe girar a 40 revoluciones por minuto. Para esto, será 40 x pies x D x 0..8 en velocidad del viento en metros por minuto. D siendo el diámetro de 1.2 m. O 120 m / min, entonces 2 m / s. Como los rendimientos no son del 100%, cuente 3 m / s. No es una gran brisa y, por lo tanto, debería llegar en los próximos días.
Tenga cuidado de verificar el ángulo de inclinación de las cuchillas ...
Para leerte en la próxima "ráfaga de viento"

Obelix
0 x
En medio stat virtus !!
Avatar de l'utilisateur
chlemagne
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 13/01/11, 18:24
Localización: Rouen. Todo hasta allí !!




por chlemagne » 28/04/11, 11:07

Sin embargo, pensé que estaba claro al responder las preguntas exactamente.

- He estado funcionando todo el invierno, la turbina eólica (vacía) durante la fabricación del generador. Dos revoluciones por segundo no me parecen factibles.
Esto representa 1.20 x 3.14116 x 2 = 7.54 ml por segundo al final de la cuchilla. O 27 km / h. A menudo he visto 1 vuelta por segundo, y ya es muy impresionante. Un poco más rápido, de nuevo, pero no dos vueltas ...

- Ahora, la pequeña resistencia debida a la fricción y la inercia del generador, supone un viento mucho más fuerte que Todavía no lo he observado..Sin embargo, a mano, la resistencia del generador, parece débil o "normal".

- Perdón por no ser más asertivo, pero el viento no ha aumentado aún desde el final de mi instalación.

- Solo quería seguir mi publicación que comenzó a principios de invierno y que todos sacaron sus conclusiones. Pero no estoy en contra, por el contrario.
0 x
Avatar de l'utilisateur
chlemagne
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 13/01/11, 18:24
Localización: Rouen. Todo hasta allí !!




por chlemagne » 28/04/11, 12:23

Gracias Obélix por tu aliento.

Tenga cuidado de verificar el ángulo de inclinación de las cuchillas ...
.

Qué quieres decir ?
0 x
Obelix
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 535
Inscripción: 10/11/04, 09:22
Localización: Toulon




por Obelix » 28/04/11, 14:29

Hola,

Las cuchillas de esta turbina eólica no son perpendiculares al radio, pero tienen un ángulo de 99 ° como se describe en:
Imagen

Esto es muy importante respetar para un buen rendimiento!

Obelix
0 x
En medio stat virtus !!
Avatar de l'utilisateur
chlemagne
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 13/01/11, 18:24
Localización: Rouen. Todo hasta allí !!




por chlemagne » 09/06/11, 09:48

Hola la empresa,

Me permito volver a mi pequeño problema.
He notado las deficiencias de mi máquina que son comunes a las turbinas eólicas verticales. Ver en algún sitio, una denigración sistemática. Sin embargo, esta elección no carece de sentido común, debido a ciertas ventajas de la turbina eólica vertical.

Entonces, aún por diversión, estoy tratando de mejorar el sistema.

¿Qué pensarías si acumulara diferentes tipos, por ejemplo insertando en la parte central vacía, como por ejemplo http://www.onpeutlefaire.com/construire ... e-vertical
o ver más o en su lugar agregue el sistema: http://ecowind.forcemajeure.com/index.p ... -du-milieu,
Más allá de mis espadas.

Me gustaria saber sus opiniones

Merci par avance
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 09/06/11, 12:53

La turbina eólica vertical más interesante que conozco es esta:

http://eolienne-alternateur.com/index.php


¡Más difícil de lograr pero mucho más efectivo!
Imagen
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Avatar de l'utilisateur
chlemagne
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 13/01/11, 18:24
Localización: Rouen. Todo hasta allí !!




por chlemagne » 09/06/11, 15:01

Hola alain

Es la primera vez que veo este diseño, realmente complicado, especialmente a nivel de los engranajes.

Un gran bouzin de todos modos.

¿Sabes cuál es la contribución aproximada del carenado en comparación con el conjunto?

¿Pero también podrías responder las preguntas que hice? :P

Merci par avance
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 09/06/11, 16:00

Hola alemania


No soy ferviente de los 2 tipos de turbinas eólicas que pones los enlaces para una cuestión de rendimiento, si reproduje esta turbina eólica, ¡ciertamente no tomaría engranajes sino una correa dentada para reducir el ruido y el costo!


El carenado disminuye el costo del elemento productor al tiempo que hace posible duplicar el rendimiento además de comenzar la producción con un viento ligeramente más débil, esto crea una presión en la entrada que aumenta la velocidad del viento al nivel de las palas. que efecto venturi a la salida!

El elemento débil de la turbina eólica es su generador que utiliza demasiadas bobinas e imanes, lo que aumenta el costo del conjunto ya mucho más complicado de producir que las verticales conocidas, pero el rendimiento elimina este costo adicional, prefiero ¡opté por un generador convencional con correa dentada y poleas para calibrar el rendimiento mucho más fácil y más flexible!
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
Avatar de l'utilisateur
vinzman
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 193
Inscripción: 01/07/09, 16:35
Localización: Quebec




por vinzman » 22/07/11, 17:06

Hola,
Para el rendimiento de las turbinas eólicas verticales, vea lo que han hecho estos fanáticos:

http://www.vawts.net/t37843403/spinoff-results/
0 x

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 182