Boquilla de acero inoxidable para quemador de aceite vegetal.

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
la boulle
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 519
Inscripción: 02/12/08, 20:44
x 12

Boquilla de acero inoxidable para quemador de aceite vegetal.




por la boulle » 25/07/11, 22:08

¡Hola

Les publico mis últimas fotos sobre una boquilla de acero inoxidable con doble circulación que permite eliminar el condensado y no tener más depósitos de aceite en la caldera.
¡Además con esta boquilla casi no hay olor a frito afuera!

Con esta boquilla es posible montar un bab en una caldera cuyo hogar no exceda los 40cm de profundidad.

Desde la brida hasta la lámina final, la boquilla mide 30cm

Imagen

el resultado

Imagen
tubo de acero inoxidable
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
manoria68
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 301
Inscripción: 07/10/08, 12:34
Localización: ATLANTIS
x 2




por manoria68 » 26/07/11, 12:57

Hola buen trabajo

Pero no creo que su boquilla dure más de una temporada.
El futuro lo dirá.

Por otro lado, te aconsejo que hagas una pequeña prueba. Taladre un agujero en el medio del roedor de la boquilla e inserte allí un diámetro de tubo 6mm ext, por ejemplo (cobre) y sople aire en el centro de la boquilla. Verá, hará lo mismo que si soplara brasas.

entiendes ?

La circulación sería más rápida y su boquilla duraría más.

En cuanto a mí, volví a encender mi quemador.
No estaba satisfecho con mi trabajo (el quemador rojo).
0 x
Manoria 68, investigador frito, técnico de su molino de aceite
la boulle
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 519
Inscripción: 02/12/08, 20:44
x 12




por la boulle » 27/07/11, 09:43

hola!

es una boquilla de acero inoxidable, por lo que en teoría no debería ser un problema a tiempo, finalmente veremos ... ¡incluso si cada año tiene que cambiar el tubo central, dada la calidad de la llama por la que voto!

Me dijeron lo mismo para mi boquilla 3 hace años, una reducción del conducto de la chimenea en 5 / 10 mm de espesor, ¡y ella y siempre! bueno, uno puede mordisquear al final, ¡pero todavía sería 3 años sin problema!


¡Pondría una foto porque mi caldera que estaba sucia (depósito negro adentro) se está limpiando sola! ¡Es como nieve en el interior que se desprende sola!
es divertido cuando miras la llama, se parece un poco a la llama de una placa, azul en la base con la punta de la llama amarilla ... ¡extraño no!

¿Tu quemador rojo no te satisface? ¡Tendremos que ir a trabajar antes de este invierno!
:P

a seguir
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 216