Un breve cuestionario para mi tesis - Desarrollo sostenible.

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
jumesyn83
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 10/08/11, 11:59

Un breve cuestionario para mi tesis - Desarrollo sostenible.




por jumesyn83 » 11/08/11, 10:57

Hola,

Le pido que responda un cuestionario que hice para mi tesis sobre el tema del desarrollo sostenible. La idea es tratar de comprender cómo los consumidores franceses perciben el papel de las empresas en términos de protección del medio ambiente.

Las preguntas son bastante simples y responder el cuestionario solo debería tomar 3 minutos.

Aquí está el enlace para responder el cuestionario:

https://spreadsheets.google.com/spreads ... c6MQ#gid=0

Muchas gracias por tu ayuda!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 11/08/11, 11:10

Que estudios haces Cual curso? Cual escuela Curiosamente no hay nada en esta dirección en la introducción de su encuesta ...

Perdón por tomarlo así, pero los "falsos estudiantes" que de hecho son estudios de marketing privados revendidos a altos precios pululan en la red ... y en esto forum, así que somos cautelosos ...
0 x
jumesyn83
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 10/08/11, 11:59




por jumesyn83 » 11/08/11, 11:20

Christophe escribió:Que estudios haces Cual curso? Cual escuela Curiosamente no hay nada en esta dirección en la introducción de su encuesta ...

Perdón por tomarlo así, pero los "falsos estudiantes" que de hecho son estudios de marketing privados revendidos a altos precios pululan en la red ... y en esto forum, así que somos cautelosos ...


Soy estudiante en una escuela de negocios (Sup de Co Reims) en el ciclo de maestría, flujo de marketing. Mi tesis tiene como objetivo averiguar si las empresas integran el desarrollo sostenible simplemente para mejorar su imagen y sus resultados, o si lo hacen por verdadera preocupación por el medio ambiente y la sociedad.

Perdón por no aclarar esto en mi mensaje inicial, no sabía que a veces había profesionales de investigación de mercado que se hacían pasar por estudiantes, especialmente en este forum. : Mrgreen:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 272