Bienvenido a la var !!!

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
davidbeniz
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 26/01/05, 13:36

Bienvenido a la var !!!

por davidbeniz » 26/01/05, 20:47

Gracias por sus respuestas rápidas.

Redoblaremos el proceso con esta compañía para asegurarnos de que realmente menosprecian las energías solares y de otro tipo.
Si ese es el caso, le diremos quién es ella.

Mi frase no es correcta, porque es bastante egoísta decir que la ecología es cara, dado lo que está en juego para nuestro futuro. <_
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

por Christophe » 27/01/05, 14:56

MMmm ... todavía tienes que tener cuidado con la imagen de las empresas, algunas no dudan en atacar por difamación pública.

Incluso si estoy bien contigo en principio, debes prestar atención al término utilizado ... forum ya se han cerrado penalmente por este tipo de casos. ¿No sería una pena?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1

por Misterloxo » 28/01/05, 10:10

Estoy de acuerdo: tienes que tener mucho cuidado ahora con la difamación o lo que sea. Ya no es una broma en Internet, que se considera un medio por derecho propio.
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 196