¿Recargar un teléfono móvil con el cargador incorrecto?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 11/10/10, 11:38

Bien, entonces lo que tengo en mis manos es exactamente esto:

Imagen

Mientras buscaba bien, encontré uno más moderno si es necesario:

Imagen

¿Estás seguro de que es el primero? Porque el Sony Ericsson V1i se ve moderno ...

De lo contrario, tengo una versión de la primera con un cable que puedes jugar más fácilmente. Dime cual prefieres
Dernière édition par Christophe el 11 / 10 / 10, 11: 45, 1 editado una vez.
0 x
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21




por aerialcastor » 11/10/10, 11:44

En eso es 1.
El teléfono tiene al menos 5 años.
Tengo suficientes puntos para cambiarlo gratis, pero este está bien, tiene la función de lámpara que uso todo el tiempo
0 x
Ahorre un árbol, coma un castor.
No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 11/10/10, 11:47

Ah, 5 años, nunca habría dicho haber visto su mirada ... pff estoy en la telefonía del lado de Ramsse (ríete, nunca tuve una cámara en mi teléfono ... hey, sí) ...

Bueno, sí, es bueno mantenerlo, la economía también es eso: no fuerce el consumo ...

Respondí en MP.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 11/10/10, 12:52

Solo una nota rápida: si cambian, en Ericson (como otros, sin duda) es porque la Unión Europea impone el "mini-USB" como enchufe estándar. Y pronto obligatorio. De esa manera, no tendrá que cambiar el cargador cada vez que cambie su teléfono. O Madame puede usar el cargador de Monsieur, etc.

No sé cuándo será obligatorio, pero obviamente se acerca.

Por lo tanto, esta es una buena noticia, dirigida a reducir el consumo de cargadores, la cantidad de cargadores conectados para nada en la misma casa, etc.

Lástima que no hayan estandarizado todo, computadoras, playstation, auriculares inalámbricos, decodificadores, etc., etc.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 11/10/10, 13:05

Did67 escribió:Solo una nota rápida: si cambian, en Ericson (como otros, sin duda) es porque la Unión Europea impone el "mini-USB" como enchufe estándar. Y pronto obligatorio. De esa manera, no tendrá que cambiar el cargador cada vez que cambie su teléfono. O Madame puede usar el cargador de Monsieur, etc.


Bueno, no, ya que los "nuevos consejos" no son mini USB, es solo obsolescencia industrial voluntaria en este caso ...

De lo contrario, hablé sobre este estándar arriba:

Christophe escribió:Pero aparentemente, como todos los demás fabricantes, cambiaron a 1 más grande ... solo para forzar el consumo ...

Pero todo esto pronto se terminará porque habrá un estándar que impondrá la posibilidad de recargar a través de un estándar estándar para todos, micro usb a priori:

https://www.econologie.com/telephonie-mo ... -4094.html
https://www.econologie.com/forums/chargeur-d ... t7886.html


La información data de junio de 2009, habla de 2010, pero por el momento no he visto venir nada ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 12/10/10, 08:14

Christophe escribió:
Bueno, no, ya que los "nuevos consejos" no son mini USB, es solo obsolescencia industrial voluntaria en este caso ...

La información data de junio de 2009, habla de 2010, pero por el momento no he visto venir nada ...


1) A menos que me equivoque, lo que presenta son adaptadores para cargadores genéricos ... La mayor parte del mercado es el reemplazo de cargadores perdidos o rotos, la necesidad de cargadores para teléfonos robados, por lo que es normal que esta sea la generación de frente.

2) Según tengo entendido, hay dos tipos de conectores específicos de Ericson. En cuyo caso obviamente tiene razón. Entendí que los enchufes Ericson se habían convertido en "mini-USB".

Allí, deberíamos ver lo que Ericson pone en sus cajas de teléfonos nuevos ... Admito que no lo sé.

3) La presencia de conectores antiguos se explica sin duda por el derecho a vender existencias existentes. Tampoco sería muy económico tirar todo a la basura (aunque hay terceros mercados, fuera de la UE, para vender acciones no conformes).

Y luego siempre están los "efectos de anuncio" ... ¡y luego se arrastra! Esto, lamentablemente, no es nuevo.
0 x
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21




por aerialcastor » 13/10/10, 08:48

No estoy seguro, pero creo que lo que dijo Chatelot está sucediendo: el teléfono indica carga completa cuando no es nada.
Ya lo hizo si no hice una carga completa. El indicador indica, por ejemplo, 3/4 de carga, pero la batería se descarga muy rápidamente.

Estoy haciendo mi cargo correctamente y te lo digo.

Una pequeña foto del cargador de baja tecnología.
Imagen
0 x
Ahorre un árbol, coma un castor.

No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21




por aerialcastor » 15/10/10, 13:29

Y la carga se mantiene bien, no veo ninguna diferencia con ella antes.

Entré en un transformador de 4.5V (esto es lo que está marcado arriba) pero cuando mido el voltaje sin carga tengo casi 12V. ¿No es extraño?
0 x
Ahorre un árbol, coma un castor.

No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 15/10/10, 16:03

Este es el problema de la unidad de fuente de alimentación pequeña: está marcada con algo: no sabemos si es un voltaje regulado con precisión o un simple transformador con rectificador que para hacer sus 4.5v en corriente nominal lo hace miserablemente 12v vacio! bueno para asar todo!

peor en otros casos, el caso no es una fuente de alimentación de voltaje constante sino un cargador de corriente constante: no es de extrañar que cuando está vacío, el voltaje aumenta

¡para USB necesita un 5 V bien regulado!
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1689
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 113

cargador verde




por oli 80 » 18/10/11, 19:36

Buenas tardes, aquí hay un cargador de teléfono que te permite hacer algo de ejercicio http://www.paperblog.fr/2038952/orange- ... ent-ecolo/
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 274