Consejos pellets de madera calefacción central tras la compra de la casa

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
julius87
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 12/01/11, 10:13
Localización: Isère




por julius87 » 01/11/11, 11:20

Merci pour vos réponses
Sí, tienes accesorios diferentes a los que tengo que poner.
La conexión de bombero francés es una conexión simétrica con 2 ganchos grandes en cada lado y anillos de bloqueo que gira para bloquear.

http://fr.wikipedia.org/wiki/Raccord_sy ... _Guillemin

De lo contrario, al final pedí en economo.fr a partir de eso:

http://www.economo.fr/rg/Raccord-Pompie ... lemin.html

y las gorras:

http://www.economo.fr/rg/Raccord-Pompie ... N-100.html

Veremos si sube, de todos modos llegaré allí !!!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 01/11/11, 15:51

¡Ah, Europa!

¡Entonces los bomberos alemanes no tienen las mismas conexiones que los bomberos franceses! ¡Nunca presté atención!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 01/11/11, 15:55

Me parece que el modelo con cerradura era más fácil de "rellenar" en un tubo de PVC rammolli de diámetro adecuado ???

¿La cerradura, es solo el anillo de sujeción? ¡Debería disparar un día!
0 x
roy1361
x 17




por roy1361 » 01/11/11, 16:30

Did67 escribió:¡Entonces los bomberos alemanes no tienen las mismas conexiones que los bomberos franceses! ¡Nunca presté atención!


De hecho, son los bomberos franceses los que no tienen las mismas conexiones que los del resto de Europa ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
manet42
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 631
Inscripción: 22/11/08, 17:40
Localización: Lorena




por manet42 » 01/11/11, 17:33

Did dicho:
No quiero preocuparlos por nada, pero esta pregunta debe reconsiderarse. Personalmente, habría puesto al menos un último metro en un "canalón" galvanizado bien conectado a tierra, para evitar cualquier chispa al acercarme al silo ...

Ya hablamos de eso en otro forum.... Todo está conectado a tierra, vuelco y vueltas. Los giros de cobre son una condición necesaria, ¡quizás no lo suficiente!
Durante la primera entrega, no hay giros: chispas entre el PVC y el tubo de neón (ver foto) que se encendió por sí mismo :mal:
Por lo tanto, hubo un fenómeno fuera del PVC.
Dos entregas posteriores, vueltas en su lugar sin problema
Como precaución, puedo introducir una barra de cobre o una funda de metal conectada al suelo en el tubo de PVC en el lado del silo.

JC
0 x
Intentar continuamente, finalmente tener éxito. Así que más falla, lo más probable es que funciona.
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 01/11/11, 18:33

roy1361 escribió:
Did67 escribió:¡Entonces los bomberos alemanes no tienen las mismas conexiones que los bomberos franceses! ¡Nunca presté atención!


De hecho, son los bomberos franceses los que no tienen las mismas conexiones que los del resto de Europa ...


Mientras tanto, aprendí que los accesorios Storz son ... ¡suizos!

PD: por supuesto, todo depende de qué lado de la frontera veamos esto.

PD 2: incluso los ingleses ????
0 x
roy1361
x 17




por roy1361 » 02/11/11, 11:33

Did67 escribió:Mientras tanto, aprendí que los accesorios Storz son ... ¡suizos!


Suiza no lo sé, pero son los que usamos y que también vemos en los documentos de Fröling, Okofen o incluso Hargassner, en Austria, por lo tanto. Y son los accesorios que también se montan en Alemania.

Pero es posible que otros países europeos, como Francia, tengan otras conexiones.

De todos modos, no importa mucho, pero tendrás que tener cuidado al realizar pedidos en el extranjero por internet. Le sucedió a un orador de FS en el centro de Francia. Durante la construcción de su cuarto de almacenamiento, montó los accesorios que recibió del extranjero, y se veía bastante estúpido cuando el repartidor francés no pudo llenar su habitación para él debido a los accesorios " no conforme "...

A+
Dernière édition par roy1361 el 02 / 11 / 11, 12: 18, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 02/11/11, 12:09

Esto también es indirectamente lo que me pasó a mí: el kit era el kit germánico. Pero afortunadamente, eso fue lo que hizo falta. Creo que sin que yo prestara atención, el distribuidor de Okofen lo vio. Mi proveedor es alemán. Los distribuidores alsacianos están "germanizados" ...

Y alemanes o alsacianos, tienen en su camioneta un convertidor (o bajo pedido).
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 02/11/11, 12:24

roy1361 escribió:De todos modos, no importa mucho, pero tendrás que tener cuidado al realizar pedidos en el extranjero por internet. Le sucedió a un orador de FS en el centro de Francia. Durante la construcción de su cuarto de almacenamiento, montó los accesorios que recibió del extranjero, y se veía bastante estúpido cuando el repartidor francés no pudo llenar su habitación para él debido a los accesorios " no conforme "...

A+


Tiene razón en insistir en esto. Se me había escapado por completo ... Pensé que era la misma conexión en todas partes. Entonces, de buena fe, cité que no recuerdo dónde está la conexión de Storz. Y mis fotos "anuncian" el montaje de Storz ... lo notificaré en el futuro ...

Quién es suizo, sí.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 327