Calefacción con estufa de leña perjudicial para la salud?

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 06/11/11, 19:46

¡Liberaciones diésel llenas de partículas finas y peores ultrafinas!
Mientras troto, ¡me molestan más los motores diesel que la leña de las estufas, excepto los incendios al aire libre de pastos húmedos que superan todos los récords de contaminación en toda Francia!
¡Finalmente, es posible poner filtros de partículas en el diesel y en la calefacción de leña, si realmente lo desea, desarrollándolos a precios atractivos!
¡Las soluciones actuales se pueden democratizar, si se desea, en lugar de reservarlas a precios muy altos, para incineradores de residuos!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 06/11/11, 21:51

Culpamos a los incendios de leña por enviar polvo fino a la atmósfera superior, lo que reduciría la radiación solar. Y, por otro lado, hablamos del calentamiento global. No sé por qué, pero me parece un poco contradictorio.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 06/11/11, 22:01

¡Es cierto según ciertas publicaciones científicas, que después de los estudios, concluyen que estas partículas de todo tipo de combustión, carbón, madera, petróleo (especialmente chino y asiático), ocultan parte del calentamiento!
Los volcanes también son muy efectivos, Pinatubo -0,5 ° C.

El volcán Toba, enorme en Indonesia, con -5 ° C, una nueva glaciación, hace 75000 años redujo a la humanidad alrededor de mil en Sudáfrica y puede seleccionarse como el más inteligente para sobrevivir ???????
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 301