¿Por 1 millones de personas con hambre? ¡No hay problema!

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749




por Sen-no-sen » 08/11/11, 16:30

Macro escribió:
Dos tipos como yo en su hamaca pueden alimentar a un tercero ...



: Lol: : Lol: : Lol:


En cuanto a la comparación entre deportes y no deportes ... si el primero va al trabajo en bicicleta o corriendo, y el segundo en automóvil o transporte público, los ahorros realizados por el primero ya no estarán en kcal sino en kW! : Mrgreen:

Además, dado que no es el número de calorías gastadas lo que cuenta, sino sus orígenes ... si provienen de una dieta de carne, su impacto de carbono será muchas veces mayor que el de las plantas ...
Ecológicamente, el beneficio siempre se destinará a la comida vegetariana.


En resumen, al evitar que dos mil millones de corredores corran todo el día, alimentamos a mil millones de personas


La mayoría de los corredores son personas que corren para perder peso, la mayoría son más una dieta, de ahí el error en sus cálculos.
Y mientras tengamos que calcular la huella ecológica de nuestros amigos peludos y emplumados, ¿por qué no culpar a los alienígenas de los problemas ecológicos siempre que tengamos que hacerlo? : Mrgreen:
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
clasou
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 553
Inscripción: 05/05/08, 11:33




por clasou » 08/11/11, 17:09

¡Hola
Varios puntos,
Son veganos / vegetarianos anti OMG, pro orgánicos, o no es esencial (sufrimiento animal). De hecho, en el transcurso de mis lecturas, me dije que debería hacer la pregunta.

En cuanto a correr, un punto más, los músculos (el corazón y otros se fortalecen y, por lo tanto, son menos codiciosos, mejor manejo de la energía (frecuencia cardíaca)

Para el automóvil eléctrico que no puede prescindir de nuclear, visto ya con Citro y usted en otro hilo, Citro pretende ser autónomo, después de que es una filosofía donde el precio de costo no es el criterio esencial.
Entonces, para prescindir de él, o al igual que yo, haga los 45 km / d en vae (bueno, no todo el año es cierto). Pero el consumo 1kw / h (con la esperanza de escribirlo) durante 100 km. , ¿es más fácil prescindir de la bomba nuclear?

a + Claude
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 08/11/11, 18:05

clasou escribió:o hacer como yo hacer los 45 km / d sobre la marcha (bueno, no todo el año es cierto). Pero el consumo 1kw / h (con la esperanza de anotarlo) durante 100 km, es más fácil prescindir de la bomba nuclear.

a + Claude


Este es el consumo de tu bicicleta en electricidad. ¿Cuánta energía usas para mover esta bicicleta? ¿Cómo funciona tu sistema digestivo?

En cuanto al corredor ... El que lo hace con el propósito de la dieta ... Es el doble de la pérdida, el que lo hace con el único propósito de placer sin ninguna utilidad es la simple pérdida, pero en cualquier caso, su necesidad y su consumo de calorías serán, por definición, mucho mayores que si no hubiera hecho nada.

Cualquier desplazamiento requiere gasto de energía. Gasto energético inútil = anteconología pura y simple ... Ya sea que la fuente de energía sea vegetal o animal.

Un chico que hace deporte de forma intensiva y regular come 1,5 ... europeo que usa en la etapa amarga ...

Tenía el caso en mi trabajo. Un tipo con un régimen de bicicleta cretense y de 8 km por la mañana y por la tarde al ritmo del senador, otro completamente en las 15 terminales de la mañana y la tarde. que el que come semillas y tres veces nada ... Bueno, abandonó la biguadina por el TER ... El otro se ha convertido en un agente móvil o ahora puede correr por algo ...

Digo eso, pero hago deporte con una generación de endomorfina rápida ... No mucho ... Balanceo un poco fuerte en mi hamaca ... Y de vez en cuando corro detrás de un viejo labrador gordito ... Esto tiene la sabor a ternera ... : Mrgreen:
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
clasou
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 553
Inscripción: 05/05/08, 11:33




por clasou » 09/11/11, 06:07

Hola Macro, no me voy a extender (hamaca) porque me gusta lo que tiene interés.
Pero solo para decir, tengo dos soluciones cada vez, generador de electricidad, me recupero o no cobro.
Cuando tengo mis frutas y verduras, crece sin mi intervención, me recupero o dejo que se pudra.
Ahora, estoy seguro de que puede decirme el gasto de que quien vaya al estacionamiento y abra la puerta gasta menos.
Además, cuánto consume el que hace el drenaje, o quién cambia los frenos del ter.
a + claude.
no se moleste en responder o leer, ahorrará calorías, y lo mismo espera un corte de energía en lugar de arriesgarse a sufrir el accidente de trabajo presionando el botón (falta de deporte)
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 09/11/11, 08:54

Clasou Hola
Varios puntos,
Son veganos / vegetarianos anti OMG, pro orgánicos, o no es esencial (sufrimiento animal). De hecho, en el transcurso de mis lecturas, me dije que debería hacer la pregunta.

Con el VGR / VGL hay de todo, y a menudo cualquier cosa, para el caso. Parece que las principales motivaciones son:
La salud
Ecologia
Antiespecismo
La emoción, lo afectivo (principalmente femenino para el caso)
Entonces algunos están fijos en un aspecto y descuidan o son indiferentes a los otros.
Por ejemplo, los VG ecológicos no entienden que hay ecologistas no LV dado el impacto de la agricultura industrial o no, pero no necesariamente serán orgánicos. Otros verán primero el aspecto de la salud y se verán menos afectados por la ecología o la emoción, etc., lo que da muchos VG diferentes, ya que hay diferentes verdes. Lo ideal, difícil de lograr, es combinar el todo. Entonces, hay pocos GMO pro (pero a algunos no les importa), algunos son orgánicos (y a otros no les importa), etc. Por otro lado, y es nuevo, hay cada vez más jóvenes (20/30 años) mientras que "en mi tiempo" los jóvenes eran raros, ya que la principal motivación era el aspecto de la salud, el respeto por el cuerpo, el rechazo del sufrimiento (humano) generado por los efectos del consumo animal.
0 x
clasou
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 553
Inscripción: 05/05/08, 11:33




por clasou » 09/11/11, 11:05

Hola Janic,
Gracias por las respuestas, es seguro que debe iniciar debates animados una vez.
a + Claude
0 x

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 372