El gasto inteligente 500 W eléctrica libre

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 13/11/11, 11:17

Utiliza todos los medios posibles para llevar personas a su chalet.
Mentira entendido.
No es más complicado.
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 15/11/11, 09:55

Conocí a Fabrice André con ocasión de nuestra primera edición de la-montee-electrique. su refugio (refugio de Sarennes) está cerca de Alpe d'Huez.
El chico es "raro" por decir lo menos, al mismo tiempo apasionado, ambicioso, ciertamente oportunista y un poco egocéntrico (muchos de yo y yo en la conversación)
De hecho, es una pena que se haya embarcado en este lamentable embrollo de motores mágicos después de grandes logros en el manejo de la energía que combinan varias fuentes de energía para hacer que su refugio sea autónomo.
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Tagor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 06/04/07, 12:31




por Tagor » 15/11/11, 12:03

Dirk Pitt escribió:Conocí a Fabrice André ...
Después de grandes logros en la gestión energética que combinan varias fuentes de energía para hacer que su refugio sea autónomo.


¡su refugio no es para nada autónomo!

hay mucha leña que viene del valle
hay enormes botellas de gas para la cocina
hay un generador en caso de necesidad


(y cantidad de restos de vehículos térmicos)
en resumen, ¡todo está loco con él!
0 x
clasou
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 553
Inscripción: 05/05/08, 11:33




por clasou » 15/11/11, 15:49

Hola tagor
Realmente no estoy de acuerdo con tu punto de vista.
Vi el video nuevamente y vi el sitio.
La inconsistencia que veo es el sitio que anuncia un máximo de 18 personas, es el periodista que dice 'Creo 8000 noches el año pasado'.
A menos que haya más de 365 días en altitud
:P

De lo contrario, dice que está buscando autonomía, en constante evolución y un poco como un laboratorio, por lo tanto.

La madera es renovable, es muy probable que haya comprado unas pocas hectáreas y tomado lo suficiente como para no comerla.
Es el chalet que debe ser autónomo, ya sea que tenga un automóvil térmico o haga algo. Además, el azul tiene el anuncio eléctrico (pero tal vez solo el anuncio).
El grupo electrógeno, puede ser una obligación ya que recibe del público,
Podría ser para la medicina herbal, pero seguramente tendrá una farmacia de respaldo.
En cuanto al motor supernumerario, a menos que haya un cable eléctrico grande, que proporcione más de lo que emerge, está presente. De lo contrario, las pruebas en sí mismas no son penosas.
Bueno, no hemos visto la gasificación, ni la rueda de Pelton.
Entonces, además del hecho de que no lo conozco, tiene el mérito de seguirlo y de poner en práctica sus ideas.
a + Claude
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 15/11/11, 17:19

el coche azul que vemos en el informe es un pequeño 4x4 eléctrico francés llamado "scarlette" al principio fabricado por la empresa licitadora, desde entonces vendido a la empresa voleis
0 x
Imagen

Haga clic en mi firma
clasou
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 553
Inscripción: 05/05/08, 11:33




por clasou » 16/11/11, 06:00

Hola, dirk pitt.
Es cierto que podríamos haber hablado de un fumador, si el auto fuera térmico, con una pegatina.
a + Claude
0 x

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 243