Problema híbrido solar / eólico in situ skystream 3.7

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
stevenlou
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 09/10/11, 12:44




por stevenlou » 19/10/11, 23:08

Bonsoir,
Vuelvo para darle algunas noticias sobre la conexión de mi Skystream. Después de numerosas investigaciones, parece que esta turbina eólica no puede injertarse en mi instalación solar. Por lo tanto, me veo obligado a volver a ponerlo a la venta.
Quería agradecer a todos los que dieron un poco de su tiempo y habilidades para tratar de ayudarme.
Steven
0 x
141R
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 22/11/11, 11:04




por 141R » 22/11/11, 11:40

Bonjour à tous,

También estoy en completa autonomía en busca de una turbina para reemplazar la mía y su tema me atrae ...
Estoy buscando una máquina Skystream o Raum (todo excepto enrollador vertical u horizontal).

Trabajo con un mini sistema de red Sunny Island, así que tengo una permanencia de 230V, mis fuentes son un Suny Boy 3000 (PV) y un modo de turbina 3800 para el ventilador.

Mi pregunta: en este caso, ¿podría funcionar un Skystream? ¿se sincronizaría la fase? y sobre todo ! ¿Qué pasa con el excedente de energía!

El SB gestiona el excedente deteniendo el suministro debido a una alteración de la fase controlada por el Sunny Island, el exceso calentará la atmósfera a través del regulador de la turbina eólica.

¿Hay algún comentario de esta configuración?

PRODUCTOS

cordialmente

141R
0 x
stevenlou
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 09/10/11, 12:44




por stevenlou » 22/11/11, 20:10

Bonsoir à tous
Crucé tu mensaje 141 R
La corriente del cielo puede funcionar perfectamente en una isla soleada. Después de un contacto reciente con el fabricante en Arizona, tuve mucha información muy precisa y el Sunny Island está en la lista de inversores recomendados para el uso de la turbina eólica en modo de carga de batería.
La producción excedente va a un dispositivo de deslastre de carga de su elección, calentador de agua o radiador a menudo, que también aparece en las instrucciones del fabricante. está en inglés y es un poco difícil de descifrar, pero puede encontrarlo en el sitio oficial de southwestenergy, sección "soporte técnico"
Por mi parte, EDF no me permite cambiar mi inversor por un inversor de cargador tipo Sunnyboy. Esta es la razón por la que puse mi Skystream en venta. Si te interesa es nuevo y no es caro. Aquí está mi correo electrónico:
stevenloubeau@yahoo.fr
Incluso si no está interesado, me encantaría tener su correo electrónico para intercambiar información en sitios híbridos, somos bastante pequeños en este caso ...
Buenas tardes para ti y para todos forum.
Steven
0 x
chowney
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 30/04/23, 14:55

Re: Skystream 3.7 híbrido solar/eólico problema de sitio aislado




por chowney » 30/04/23, 15:03

Hola Stevenlou,

También compré esta turbina eólica además de los paneles fotovoltaicos. Quiero conectarlo a las baterías y detenerlo tan pronto como estén llenos.
Estoy buscando el dispositivo conector O/N que me permitirá hacer esto.
Como mencionaste en un mensaje, ¿lograste hacer esto y podrías decirme qué equipo usaste para esto?
Estoy atascado sin encontrar el modelo que necesito.

¿Te funcionó la conexión prevista?

Merci pour vos Conseils.

Edu
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: Skystream 3.7 híbrido solar/eólico problema de sitio aislado




por izentrop » 01/05/23, 00:19

chowney escribió:Hola Stevenlou,

También compré esta turbina eólica además de los paneles fotovoltaicos. Quiero conectarlo a las baterías y detenerlo tan pronto como estén llenos.
Estoy buscando el dispositivo conector O/N que me permitirá hacer esto.
Como mencionaste en un mensaje, ¿lograste hacer esto y podrías decirme qué equipo usaste para esto?
Estoy atascado sin encontrar el modelo que necesito.

¿Te funcionó la conexión prevista?

Merci pour vos Conseils.

Edu
Hola,
Él no vino en el forum desde 2011. ¿Ha intentado enviarle un correo electrónico?

Si entendí bien, es un aerogenerador de rejilla.
La única solución sería modificarlo conectando antes el inversor de red incorporado a la máquina. Para eso sería necesario el esquema interno, pero como hace tiempo que no se fabrica más, parece misión imposible.
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: Skystream 3.7 híbrido solar/eólico problema de sitio aislado




por izentrop » 01/05/23, 10:34

No del todo imposible con imágenes de la máquina desmontada.
Se conoce el diagrama de un generador de imanes permanentes.
La mayoría de las veces es un alternador trifásico seguido de un puente rectificador.

La regulación en este caso la realiza la tarjeta electrónica "network inverter" que regula según lo que llega de la red.

El rectificador no existe necesariamente en este caso, sería necesario agregar uno externo, conectado directamente a los devanados y un contactor para aislarlo del circuito inversor.

En función de la tensión DC DC a la salida del rectificador, será necesario un regulador de carga MPPt a la entrada y adaptado a las baterías a la salida.
modificación de turbina eólica.gif
modif éolienne.gif (7.78 KiB) Visto 1162 veces
1 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 197