Citroën 2CV 602cm3 posible?

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
madsclap
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 24/07/04, 17:57




por madsclap » 24/07/04, 18:10

hola, acabo de encontrar tu mensaje y yo también estoy en el proceso de desarrollar un sistema pantone en un motor de 2 hp (más precisamente un dyane de 1973).
Sé que es posible que sea posible porque me encontré con un artículo publicado en la revista 2cv de mayo a junio o un jubilado puso en marcha su motor con este sistema. así que aprendí sobre el principio y me di cuenta de que mi reactor y burbujeador en el principio que se encuentra en el sitio de la casa cuantitativa (sitio excelente) funciona, pero el problema que me queda es resolver y controlar la velocidad del motor (actualmente controlado por 2 válvulas manual) y suministro de combustible que no sea el burbujeador (no muy práctico y voluminoso).
Me siento un poco de este lado.

Póngase en contacto conmigo para obtener más detalles \ [EMAIL=esclap@worldonline.fr \] esclap@worldonline.fr \ [/ EMAIL \]
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 24/07/04, 22:14

Si está bien, estaría encantado de hacer una página sobre su realización en el sitio ... para el control del régimen, es necesario llevar a cabo un sistema de varillas / resorte con carburadores viejos ... y tanteado es realmente bastante delicado pero es alcanzable!

También espero que no alimentes el reactor con un burbujeador de gasolina. Es de esperar, más bien use un carburador viejo.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 26/07/04, 21:45

Mensaje privado copiado porque interesante (creo)

Sí, tengo una pregunta:

Tengo la intención de alimentar el reactor con un combustible de madera, ya sea con gasolina pura (arranque) o con una mezcla de agua y gasolina, por lo que me gustaría instalar un tanque de agua debajo del capó y hacer la mezcla agua + gasolina (el ki llega por la bomba original) justo antes de este combustible usando un mezclador ajustable (estilo mezclador de fregadero) para cambiar esta mezcla a voluntad. ¿Conoces un sistema existente ke pueda recuperar y adaptar?



No creo que esta solución no funcione ... el agua y la gasolina no son misibles, tendrá 2 fases en el tanque de combustible y, por lo tanto, aspirará solo agua o solo la gasolina. (dependiendo de la altura del pozo)
Entonces es MUY DIFÍCIL rociar agua con un combustible convencional.
Además, ¡no se recomienda poner gotas en el reactor!

Esto es lo que le recomiendo: ¡el combustible para el agua y un burbujeador calentado por los gases de escape para el agua y usted alimenta el combustible con este aire húmedo!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 30/11/04, 00:01

Detección de sujeto!
0 x
Avatar de l'utilisateur
krissg29
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 80
Inscripción: 07/11/04, 21:26
Localización: centro de Finisterre
x 2




por krissg29 » 30/11/04, 00:31

¡Sí, es interesante desenterrar!
Leo todo y hay mucho que cavar especialmente en el penúltimo mensaje

Christophe
0 x
No se debe confundir e ingeniero ingenioso
Retroloc
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 25/11/04, 16:09




por Retroloc » 30/11/04, 18:16

¡El agua y la gasolina tampoco son miscibles!
Pero agua y etanol sí y etanol y gasolina también.

Conclusión, un poco de alcohol metilado en una mezcla de agua / gasolina y todo se estabiliza.

Dado que los alcoholes metilados no cuestan más que la gasolina ($ 1.04 la última vez), ¿cuál es el punto de la gasolina?
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 27/11/11, 11:16

mi sistema de tipo gv, mercado ... , Me voy a deshacer de este coche que ya no se usa para mí ...
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 183