Wi-Fi, microondas y Salud: peligro o no?

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 03/05/09, 00:01

GuyDebordAttitude escribió:Todos tus números me hacen reír.
Debido a que se le olvida la clave: los de la electricidad en nuestro cerebro, en nuestros cuerpos.
Encontrarlos, y luego comparar los dos!



Tengo información sobre la ley ...

Hay un factor a considerar la distancia de todos modos, ¿verdad? la fuente de alimentación es importante

aquí estamos hablando de campos eléctricos, magnéticos y radiación electromagnética campos magnéticos

y todos están relacionados con el cuadrado de la distancia entre la fuente y "el destino"
Un campo eléctrico actúa sobre el agua y en los electrones

Un campo magnético actúa sobre el ferrosos y sobre los electrones en movimiento solamente

Para todos los que la radiación, que a título informativo, y si usted tiene el conocimiento, así, compartirlos, de lo contrario se hace aquí?

de la lectura de sus mensajes, me pregunto si halaga la memoria de Guy Debord
Guy Debord (1931-1994) es un escritor, poeta [1], ensayista, cineasta y revolucionario francés, que conceptualiza [2] lo que llamó el "show" en su libro seminal La Société du spectacle (1967) .

Fue fundador de la Internacional Letrista y la Internacional Situacionista (IS), que dirigió las críticas.


Hay muchos revolucionaria aquí, por lo que se adhiere a PBS: https://www.econologie.com/forums/adherez-au ... t6158.html

Usted es arrogante y parece un poco frustrado, esto está lejos de la idea de que me hizo saber una confianza
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
GuyDebordAttitude
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 01/05/09, 13:49




por GuyDebordAttitude » 03/05/09, 10:41

Leer los libros que detallan muchos estudios, es mucho más interesante que las teorías y leyes / normas dictadas por los fabricantes.
Y en los libros aprendemos mucho acerca de cómo la lucha industrial científicos honestos ... e incluso los científicos que ellos mismos financian!
No puede ser de cualquier discusión real entre alguien que tiene los libros y la gente lee que no leen. Unos minutos / horas de investigación en el Internet no sustituye pasado de horas leyendo libros escritos por periodistas científicos / ciencia docenas.
Sobre todo porque el cerebro antes de una pantalla que funciona mal, como McLuhan demostrado. El lado derecho del cerebro se hace cargo de la parte izquierda del cerebro, y dominado por las emociones que terminan necesariamente al tratar de confirmar lo que creemos. Si usted no entiende lo que acabo de escribir, ver el documental The Tube (2001) gasta en arte hay ocho.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16184
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263




por Remundo » 03/05/09, 11:09

Por cierto, usted no ha respondido a la pregunta de Christopher ...

Tengo un vago recuerdo de un curso de biología, donde me dijeron que los campos eléctricos inter membrana son del orden de 100 100 mV y se extienden Angstrom.

Traducido en voltios / m, esto hace que ... 10 000 000 V / m

Esto pone así la influencia de un campo 1 V / m estática sobre el sistema nervioso ...

Dicho esto, según lo informado por Christophe, el aspecto de la frecuencia es importante ... El efecto es principalmente de calor para las frecuencias de WiFi o teléfonos móviles. Debido a que nuestras moléculas de agua (principalmente sus electrones) tienen la idea equivocada de que vibra mal si están emocionados con el 2,4 GHz.

De todos modos, podemos discutir todo esto durante mucho tiempo y no tengo la respuesta absoluta a la pregunta "¿Son peligrosos el Wifi, las ondas Herzianas o el campo magnético EDF?"

Todavía tengo la intuición de que si tienen una influencia (necesariamente desde que existen), será extremadamente débil para los "estándares" actuales.

En cualquier caso, muchos menor que la única exposición a la radiación solarLámparas UV A fortiori ...

Pero la historia bromeando un poco, su último mensaje me sorprende ... : Idea:

sobre eso forum Internet que leemos a través de la pantalla y la web ...

¿Qué ha venido a explicar una mente tan brillante como la suya a los no educados que no han leído libros y cuyo cerebro funciona muy mal delante de la pantalla? :?
0 x
Imagen
GuyDebordAttitude
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 01/05/09, 13:49




por GuyDebordAttitude » 03/05/09, 12:08

Antes de llegar debate en la red un tema, leo libros.
Y para evitar los efectos de los monitores en el cerebro, simplemente no lo use.
En cuanto a sus discusiones teóricas, están muy lejos de lo que descubrimos en los libros ...
La trampa de Internet es que la gente cree que más listo que los idiotas que pasan su tiempo viendo la televisión.
Aunque la diferencia es sólo uno entre los que difunden su ignorancia y aquellas que absorben la ignorancia.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16184
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263




por Remundo » 03/05/09, 12:18

Y lo que lees? ¿Se ha relativamente leer consejos sobre este dedicado a los riesgos potenciales para la salud de los efectos electromagnéticos domésticos?
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 03/05/09, 19:43

EH, La actitud revolucionaria!

Los libros también son objeto de falsificación autores financiados por la industria, es dudoso que cualquier ...

y precisamente, en este forum, no nos atenemos a los datos en bruto, sino también a los experimentos realizados por sus miembros


ENTONCES:
ya que tendría la información sobre los peligros de las ondas WiFi y GSM y començons para informarnos, pero te ruego que sea precursora y nos ahorra tiempo, y no se olvide de citar sus fuentes
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
SUPERFORM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 294
Inscripción: 09/11/04, 14:00




por SUPERFORM » 03/05/09, 19:51

Hola,
OMS, HPA, ... sería bueno perder el hábito de aceptar la autoridad de estas marcas ... detrás del cual se esconden los hombres. Me gustaría que me citar los nombres de las personas que nos envían estas conclusiones y sus CV, y todas las fuentes de ingresos desde 20 años, así como las fuentes de financiación de la educación que son consistentes con estos resultados y una lista de los estudios que contradicen totalmente estos hallazgos. Por último, me gustaría saber quiénes son los políticos que designaron a estas personas a la OMS y la HPA, y, obviamente, los CV de estos políticos, y todas las fuentes de ingresos desde 20 años y los CV los miembros de sus familias.
No creo que ninguno de ustedes sepa quién fue durante una década el director de la OMS a cargo del programa de electromagnetismo. Si lo supiera, ya no diría "QUIÉN", sino "los títeres de los industriales en la OMS".
Como siempre, como en todas partes, me doy cuenta de que casi nadie sabe preguntar, casi nadie se hizo un esfuerzo suficiente para volver a las fuentes, a los hombres.
Como resultado, te mueven como pobres desgraciados en una balsa de acuerdo con la información / información errónea introducida en tu cerebro por las agencias de relaciones públicas, y haces el ingenuo relevo de mentiras extremadamente graves.


si usted lo escribe (el primero) mensaje como este:

Hola,
OMS, HPA, ... sería bueno perder el hábito de aceptar la autoridad de estas marcas ... detrás del cual se esconden los hombres. Me gustaría que me citar los nombres de las personas que nos envían estas conclusiones y sus CV, y todas las fuentes de ingresos desde 20 años, así como las fuentes de financiación de la educación que son consistentes con estos resultados y una lista de los estudios que contradicen totalmente estos hallazgos. Por último, me gustaría saber quiénes son los políticos que designaron a estas personas a la OMS y la HPA, y, obviamente, los CV de estos políticos, y todas las fuentes de ingresos desde 20 años y los CV los miembros de sus familias.
No creo que ninguno de ustedes sepa quién fue el director de la OMS a cargo del programa de electro-magnetismo durante una década. Si lo supiera, ya no diría "QUIÉN", sino "los títeres de los industriales en la OMS".
Este hombre es M XXXXX, que hizo CECI y de nuevo este antes.

Como siempre, como en todas partes, me doy cuenta de que casi nadie sabe preguntar, casi nadie lo hace el
Hice el esfuerzo de volver a las fuentes, a los hombres. Para compartir mis conocimientos.
Como resultado, te mueven como pobres desgraciados en una balsa de acuerdo con la información / información errónea introducida en tu cerebro por las agencias de relaciones públicas, y haces el ingenuo relevo de mentiras extremadamente graves.


Se podría haber sido más atento escuchando en este espacio compartido. Esto es precisamente lo que está ocurriendo delante de nuestras pantallas.

Gracias por leer, y con la esperanza de que usted alimenta la ambición de seguir adelante con nosotros.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 25/11/10, 04:02

información:
Los árboles no resisten wifi especialmente su corteza:

estudio holandés sugiere Wi-Fi que pueden ser nocivos para los árboles
http://www.physorg.com/news/2010-11-dut ... trees.html
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11072




por Christophe » 25/11/10, 08:32

Encontrado por:
dedeleco escribió:información:
Los árboles no resisten wifi especialmente su corteza:

estudio holandés sugiere Wi-Fi que pueden ser nocivos para los árboles
http://www.physorg.com/news/2010-11-dut ... trees.html


ici: https://www.econologie.com/forums/rapport-de ... t8585.html y la: https://www.econologie.com/forums/ondes-elec ... 10188.html

Mi respuesta:

Christophe escribió:pues ya los 5 años de estudio interesante o más intrigantes ...

Científicos de la Universidad de Wageningen se les hizo para llevar a cabo el estudio Hace cinco años Abierto por funcionarios locales en Alphen aan den Rijn señaló que fresnos plantados cerca de un enrutador inalámbrico

(...)

Las plantas fueron colocadas a diferentes distancias desde 50 300 hasta cm durante un período de más de tres meses. Los resultados revelaron que en los árboles más próximos a la fuente de Wi-Fi de la epidermis superior e inferior (piel) de las hojas de un brillo metálico desarrollado y empezaron a morir.

Un inventario de árboles en zonas urbanas en los Países Bajos Mostró 70 por ciento de todos los árboles de hoja caduca tenido síntomas similares, en comparación con sólo 10 por ciento hace cinco años, Mientras que en las zonas boscosas alejadas de los centros urbanos árboles no se vieron afectados.

Los informes sobre el estudio puede inflamar En algunas preocupaciones sobre la localización de los routers inalámbricos en las escuelas y los temores de la radiación EM puede afectar a los seres humanos, así como árboles, los científicos tienen como objetivo el estrés se refería a las conclusiones son preliminares y conclusiones sin gran alcance se pueden hacer.


Hace uh 5 años un estudio de 5 años de edad que significa 10 años ¿verdad?

Esto nos recuerda descaradamente, por su "confusión" de estudios sobre telefonía móvil ... cfr la introducción por parte del Ministro de Salud de este documento (que complementa el de la affset): https://www.econologie.com/forums/ondes-elec ... 10188.html

diciendo:

El tercer obstáculo es la falta de unanimidad. De hecho, la percepción pública y las interpretaciones de las opiniones contradictorias. A menudo no es posible verificar la fiabilidad y la experiencia de uno u otro experto.


De todos modos, nada vale la pena una buena red de Internet doméstica con cable RJ45 "antigua" en 1 GB / s:) Pero debe pasar unas horas para instalarlo ... algo por nada !! RJ45 cableado
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11072




por Christophe » 01/12/11, 14:40

MICROONDAS - ¿El asesino de esperma de Wi-Fi?

Las computadoras portátiles afectan la fertilidad masculina. O más bien, el calor que emiten pueden perjudicar la calidad y la fertilidad de los espermatozoides, especialmente en el uso regular y prolongado. La razón de la mala noticia proviene del aumento de la temperatura testicular de grado 2,5 después de media hora de uso del ordenador en el regazo mientras que el valor medio de la temperatura testicular debe ser entre 33 34 ° C y ° C. Esto se conoce como la hipertermia escrotal (PDF). Un estudio publicado por el sitio scientifiqueNew Científico ya estaba en 2004 estado.


Pero parece que se añade otro problema. Un estudio publicado en la revista Fertility and Sterility, y refrendado por el Telegraph, ha tratado de observar, la colocación de las muestras de semen para ordenadores no conectados, y conectado a Internet inalámbrico, su comportamiento. resultado: si el calor es perjudicial para los espermatozoides, la radiación electromagnética producida por la Wi-Fi son aún más perjudiciales. Ellos afectan tanto a la movilidad y el código genético de los espermatozoides.

"Nuestros datos sugieren que el uso de una computadora portátil conectada a Internet inalámbrica y ubicada cerca de los órganos reproductores masculinos puede reducir la calidad del esperma humano", observa el Dr. Conrado Avendaño, a cargo de este estudio liderado por un equipo del Centro Nascentis de Medicina Reproductiva en Córdoba, Argentina, y la Facultad de Medicina de Virginia. Dicho eso, "Por el momento, no sabemos si este efecto es inducido por todas las computadoras conectadas a Wi-Fi ni qué condiciones de uso intensifican este efecto.", añade el Dr. Avendaño.

Para sacar sus conclusiones, el equipo de investigadores realizó las pruebas en muestras de hombres sanos de 29, con edades desde 26 hasta 45 años. 25% de los espermatozoides bajo un ordenador conectado a Wi-Fi durante cuatro horas había dejado de moverse, mientras 9% había sido dañado de ADN. Números que pasan 14 3% y% en muestras distantes de Wi-Fi.

Queda por reproducir estas pruebas con personas reales y ordenadores reales colocados en sus rodillas con el fin de confirmar este hallazgo podría tener un impacto significativo en la curva de la fertilidad masculina, en vista de la creciente utilización de las tecnologías utilizadas con Internet Wi-Fi.


Fuente: http://bigbrowser.blog.lemonde.fr/2011/ ... matozoides

:flecha: :flecha: https://www.econologie.com/forums/votre-rese ... t4876.html
0 x

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 155