Resumen de nuestro proyecto de aerogenerador de eje vertical.

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
hurl22
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 32
Inscripción: 14/11/11, 20:39
Localización: BZH




por hurl22 » 08/12/11, 19:50

dedeleco escribió:¡Con el Arca de Noé, en la Biblia, la tierra estaba en todas partes bajo el agua, sin tierra!
¡Vea a Janic por creencias y más detalles bíblicos!

Incluso 5 m de Groenlandia y 70 m de la Antártida se derritieron, ¡eso es mucho!
¡Muchas ciudades y llanuras bajo el agua!

Finalmente, es menor que los 120 millones pasados ​​hace 15000 a 20000 años

Lo peor es el ascenso inexorable¡imposible de frustrar durante miles de años como entre -15000 y -7000 años, inevitable, inexorable, imposible de detener, que dejaremos a nuestros nietos que tendrán que mudarse cada 50 años en la costa!


Francamente, ¿mi enfoque es tan inútil como eso? ¿Qué tiene esto que ver con mi publicación ... Gracias!
0 x
Mis proyectos en paralelo: http://poeleabois.perso.sfr.fr
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 08/12/11, 21:12

Yo no fui quien escribió:
Estamos un poco desordenados, porque probamos todo lo que encontramos en la red: Calentador de aire a base de "cannis de uva", metanización de la casa ...
Todo en recuperación, lleva tiempo ...

o eres:
lío

¡y luego no pidas órdenes de otros, que te ofrecen desorden, que no conoces, tan útil como una turbina eólica y el desorden que te gusta o te emociona!
o eres ordenado,
luego calcule con cuidado y ordene sus logros para aprovechar al máximo su recuperación, con el conocimiento preciso dado para
ayudar a la gente a "ordenar el buen plan ...!"

comenzando con Faraday en 1830, la ley de Ohm (esencial para determinar el tamaño de las bobinas que dan la máxima potencia para evitar sorteos) y el electromagnetismo, luego el aire fluye sobre las cuchillas, las velas , que son resúmenes reales de las experiencias de muchos otros desde 1830 !!!

Se niega a mirar el conocimiento bien ordenado y conocido que evita perder su tiempo, porque, a mi parecer, tiene dificultades para aprenderlo, encontrar el camino y comprender lo esencial.
Si le damos explicaciones precisas, puntos clave de puntos de referencia fundamentales (pongo algunos en las publicaciones), ¡no lo sigue y no lo lee y prefiere intentarlo al azar, de acuerdo con su estado de ánimo y su placer de jugar!

Y claramente, te molesto !!
0 x
hurl22
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 32
Inscripción: 14/11/11, 20:39
Localización: BZH




por hurl22 » 08/12/11, 21:50

La noche trae consejos ...
0 x
Mis proyectos en paralelo: http://poeleabois.perso.sfr.fr
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 08/12/11, 21:58

Especialmente cuando las pruebas salen mal al día siguiente.
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 11/12/11, 08:53

hurl22 escribió:Heueee ... ¡Dime Dedeleco ...!
En caso de que SIEMPRE no entienda mi enfoque, empiezo esta publicación nuevamente porque, en lugar de ayudar con la discusión y dar respuestas, estaba contento de criticar (probablemente teniendo en cuenta correctamente nuestro enfoque visiblemente ingenuo), y transforme esta simple publicación con ejemplos y palabras que eventualmente saldrán del tema.
ENTONCES:
Deseo en mi enfoque:

¡Pruebe los métodos basados ​​en la recuperación!
¡Demuestra que una idea funciona o no!
De esta manera, ayude al caballero a "ordenar el buen plan ..."
Fuera de eso, la gnagnagna no funciona, no es así ... ¡Ya te has expresado! Espero experiencias constructivas y exitosas, para resumir ... Si no puedes, escupe tu veneno en otro lado ...

¡No voy a cambiar las publicaciones por mi culpa!

Consulte mi primera palabra, para aquellos que tienen preguntas.

¡Mi enfoque es simple y debería seguir siéndolo!

Gracias de antemano y que tengan una buena noche ...

Buena respuesta, Hurl22, olvida DD, este es un buen hombre, pero ... Estamos siguiendo tu trabajo.
Dicho esto, si está buscando economía, otros se han embarcado en una aventura idéntica a la suya.
Buen trabajo y, sobre todo, buen viento.
:D
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 179