Construye una turbina eólica

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1




por antoinet111 » 11/12/11, 21:58

¿Aprendiste todo sobre Newton antes de aprender a andar en bicicleta?
a veces es posible correr antes de poder caminar.
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.
Abajo los habladores y ventilador de techo!
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 11/12/11, 22:55

Los bebés a veces hacen esto, como uno de mis nietos:
posible correr antes de saber caminar

y romper sus caras sin daño, dado su pequeño tamaño.

De lo contrario, los romanos no inventaron el alternador en una turbina eólica, antes de que entendamos el electromagnetismo, y nuevamente, pasaron 50 años entre el descubrimiento de la inducción 1830 y 1880 para ver los primeros alternadores.

Por lo tanto, poner el carro antes que el caballo rara vez es efectivo.
0 x
hurl22
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 32
Inscripción: 14/11/11, 20:39
Localización: BZH




por hurl22 » 17/12/11, 08:56

Buenos dias...

Lo entendí ... de hecho, Dedeleco, ¿no serías el aguafiestas del sitio? ¿Una especie de "moderador" pero en una versión del "lado oscuro de la Fuerza"?

En serio, ¿a quién crees que estás ayudando con esta charla? Intervienes muchas veces, tienes razón, pero tu lado "Lo sé todo, lo sé todo, tú no sabes nada ...."
Si lo sabe, responda las preguntas en lugar de equilibrar su ciencia ...
Tam20 no se levantará mañana, ¡compre 1000 euros de equipo sin preguntar! Y allí, él viene a preguntar y no lo ayudas en absoluto ...
Tú que lo sabes todo, ¿puedes responderle? Porque eso ayuda a las personas ...
Bonne journée à tous
0 x
Mis proyectos en paralelo: http://poeleabois.perso.sfr.fr
hurl22
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 32
Inscripción: 14/11/11, 20:39
Localización: BZH




por hurl22 » 17/12/11, 09:00

Concretamente Tam20, para el equipo detrás de la turbina eólica, ¿quiere permanecer en 12V o ir hacia 220V?
0 x
Mis proyectos en paralelo: http://poeleabois.perso.sfr.fr
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 17/12/11, 22:17

antoinett111 respondió:
Otra cosa, un alternador da más de 12 V, no es una preocupación para la batería. siempre y cuando no le envíes 15 o 16v.

pero es mejor conocer las características de la batería y el alternador (con su rectificador en la salida, porque las baterías solo quieren corriente continua y no corriente alterna del generador), para saber si son compatibles en voltaje, en Máxima resistencia actual e interna !!

El alternador tiene un voltaje sin carga que disminuye al suministrar corriente en proporción a su resistencia interna, de modo que el voltaje de salida es igual al de esta batería vacía más el voltaje debido a la corriente en la resistencia interna de las baterías.
Esta corriente resultante no debe exceder la corriente máxima admisible de la batería (o también en el alternador).
Es mucho más largo escribir que verificar en realidad con unos simples cálculos si sabemos un mínimo.
A veces también estamos midiendo estas resistencias internas.
Además, un problema es que el voltaje a la salida del alternador con rectificador varía según el viento y uno debe cortar, si el viento disminuye demasiado, para evitar descargar la batería en el alternador.

Por lo tanto, debe tener una idea clara del ensamblaje preciso, del regulador (si es un diodo simplista o sofisticado, con el alternador), etc.
0 x
tam20
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 10/12/11, 15:40




por tam20 » 19/12/11, 17:52

hurl22 en fet Me gustaría ponerme una batería de automóvil de 12v y luego volver a encenderlo con un convertidor de voltaje de 220v / 300w.
gracias por tu valiente respuesta !!! :-)
0 x
hurl22
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 32
Inscripción: 14/11/11, 20:39
Localización: BZH




por hurl22 » 19/12/11, 18:30

Bueno, desde un punto de vista simple, usar un alternador para usar 12V es bueno:
el puente de diodos permite tener una corriente correcta para una batería (está hecho para ...)
El convertidor permite mucho atrás.

Entonces surgen dos problemas:

La potencia requerida según su consumo en 220.
Y el problema de los alternadores que, si no son imanes permanentes, consumen corriente antes de producirlo.

Por lo tanto, debe saber de acuerdo con su alternador, la velocidad a la que debe girar y deducir la velocidad de su turbina eólica y, por lo tanto, si eso será suficiente para su consumo ...
¿Está interesado en el "rebobinado" del alternador o en modificarlo para hacer un alternador de imán permanente ...

Solo te estoy dando pistas porque estoy estudiando (y sí dedeleco ...) el tema ...

¿De qué tipo es tu turbina eólica por cierto? Construcción de viviendas o recuperación de metal ...
0 x
Mis proyectos en paralelo: http://poeleabois.perso.sfr.fr
tam20
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 10/12/11, 15:40




por tam20 » 23/12/11, 12:56

Realizo la construcción de una casa pero sin ser demasiado costosa y es un eje vertical.
¡Gracias por toda su información!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 284