Consejos: reducir el consumo de combustible

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 08/03/09, 19:30

davcom escribió:+ 1 con Capt_Maloche excepto para rueda libre. A menos que el 307 HDi sea diferente al DCI, el rodamiento libre consume más que rodar en el frenado del motor ... Cómo estar convencido, maneje el freno del motor cuesta abajo y observe la consola instantannée ... En mi Freno del motor HDi 70 Llego a 0,01L / 100Kms en la consola instantannée ... Y mientras mantengo la misma velocidad, gire libremente. Cuando hice el experimento, en 90KM / Hr, la consola instantánea me contó sobre la inercia de 1L / 100KM ...
Es un error clásico limitar la "rueda libre" a un descenso bastante empinado.
De hecho, todos los motores recientes (inyección common rail) tienen un corte de inyección en desaceleración. De manera efectiva, si la pendiente es suficiente para mantener la velocidad, la rueda libre consume más (entre 1.2 ly 0.5 l según la velocidad).
Lo que Maloche menciona es anticipación antes de detenerse (que también se puede hacer cuesta abajo antes de atacar un ascensor o en una pendiente débil). Si permanece en el freno del motor, pierde impulso y tiene que acelerar, mientras que si gira libremente, continúa su impulso y consume lo suficiente para mantener el ralentí.
En el diésel moderno, es bastante sutil, realmente debes conocer su automóvil para saber dónde y cuándo ir a la costa.
En los autos más antiguos, no hay preguntas: ¡la rueda libre hace que la economía sea real!

davcom escribió:En mi opinión, la inyección es mínima en el frenado o la desaceleración del motor después de un cambio descendente porque no hay necesidad de mucho combustible para hacer funcionar el motor, gira gracias a la inercia del vehículo a través de la transmisión. Por otro lado, en marcha libre debe girar hacia la combustión ... Desde donde el comentario anterior a un vehículo en la parada 3mins consume tanto como un vehículo en 1KM a 50KM / Hr;)
La inyección incluso se detiene por completo en el frenado del motor: son las ruedas las que hacen girar el motor y no al revés.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
j-mimi
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 28/04/10, 15:03
Localización: 95




por j-mimi » 29/04/10, 11:03

Yo personalmente uso desde 1 un aditivo ecológico para aceite de motor y un aditivo de combustible ecológico para mi Audi A6. Me prometieron un 10% de ahorro de combustible, mi consola pasó de 9L a 8L (es decir, 11%).

¿Alguien más puede probar estos productos?
0 x
¡QUIEN PUEDE LO MEJOR, MAYO MEJOR!
Avatar de l'utilisateur
abaachouane
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 16/01/12, 04:35

Re: Consejos: la reducción del consumo de combustible




por abaachouane » 17/01/12, 13:43

Christophe escribió:Algunos consejos para reducir su consumo de combustible.


Muy buen consejo, invito a todos los automovilistas a respetarlos.
También hay un proceso muy importante para reducir el consumo de combustible.

Para leer este artículo:
http://eco-ecolo.com/environnement/econ ... partie-15/
0 x
Ecología e interacciones humanas con su entorno.
www.eco-ecolo.com
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 17/01/12, 14:51

Es divertido el chico nuevo :) nos presenta dopaje de agua : Cheesy:

Mira aquí: https://www.econologie.com/forums/experiment ... -vf42.html
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 17/01/12, 20:17

Es gracioso, camina en 75% agua !!!!!!!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Consejos: la reducción del consumo de combustible




por Obamot » 17/01/12, 20:27

Abaachouane, ¿fue él quien escribió:- Creo que es aconsejable no trabajar solo en su esquina, no tenemos nada que ocultar o apropiarse, trabajar con varios permisos para avanzar (evolucionar) más rápido. Tenemos que transmitir la información sin renuencia, todos estamos en el mismo barco.


: Lol:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: Consejos: la reducción del consumo de combustible




por Christophe » 22/01/20, 13:00

Acabo de actualizar este viejo artículo: https://www.econologie.com/polluer-cons ... ins-route/
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 273