Caldera sala Villa de Cambio

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
Martrois
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 25/07/11, 19:05
Localización: EL MARTRE

Caldera sala Villa de Cambio




por Martrois » 22/01/12, 19:11

¡Hola

Vicealcalde de mi pequeño pueblo (160 habitantes), le pedí a una empresa un presupuesto para la instalación de una caldera de pellets. Tengo una cita el viernes 27 de enero. ¿Tiene algún consejo para darme sobre las solicitudes que tengo que hacer a la empresa? Esta caldera viene además de una caldera de combustible, en un edificio de unos 300 metros cuadrados, que da la bienvenida al público.

Yo miro regularmente el forum, y no quiero encontrarme después con dificultades o malas maneras que podríamos haber evitado con algunos consejos.

Mientras espera todos sus buenos consejos, sugerencias y comentarios.

cordialmente
0 x
Avatar de l'utilisateur
manet42
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 631
Inscripción: 22/11/08, 17:40
Localización: Lorena




por manet42 » 22/01/12, 19:26

Bonsoir,
Para no estropear los fondos públicos:
- Elija una caldera de una marca conocida: O *****, K **, F *****, puede leer los problemas de polacos y otros checos baratos e incluso checos.
-Tome un ingeniero de calefacción no muy lejos que pueda mostrarle una instalación.
-Ten cuidado con la sobrepotencia, el estudio térmico se realizará incluso aproximadamente en un sitio.
Si no, funciona "limpio", estoy en mi 3er año, sin problemas.
Buena busqueda.

JC
0 x
Intentar continuamente, finalmente tener éxito. Así que más falla, lo más probable es que funciona.
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1




por antoinet111 » 22/01/12, 21:52

300 m², a primera vista, aunque es necesario conocer el aislamiento del edificio, unos 25kw deberían ser suficientes.
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.
Abajo los habladores y ventilador de techo!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 333