Futuro proyecto de microhidroeléctrica 35 kw (Reunión)

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Maurel
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 04/03/12, 07:29

Futuro proyecto de microhidroeléctrica 35 kw (Reunión)




por Maurel » 04/03/12, 13:15

hola me gustaría tener información para un proyecto de instalación de una micro central hidroeléctrica de 35 kw en la ley del plan tengo un riachuelo que pasa por mi suelo al nivel del agua tengo la posibilidad de crear un código forzado de 10 15 nota alta que con cada lluvia la corriente se convierte en un torrente de agua, llueve muy a menudo la pendiente y alrededor del 15% de la fuente natural proviene de bastante lejos También tengo la posibilidad de crear una reserva muy importante en 12 15 20 m de altura e instale una salida de bomba de 28M2h de diámetro 60 gracias de antemano por ayudarme con mi proyecto cuánto edf compra kw en la isla de la reunión : Cheesy: gracias por aconsejarme una turbina y un generador eléctrico adecuados. Muy pronto vi diferentes modelos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
minguinhirigue
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 447
Inscripción: 01/05/08, 21:30
Localización: Estrasburgo
x 1




por minguinhirigue » 04/03/12, 16:04

Dado que la reunión está en el extranjero, es probable que las tasas de recompra y los procedimientos de instalación sean específicos, diferentes de los de la parte continental de Francia.

Le interesa ponerse en contacto directamente con la compañía local de administración de electricidad.

Tenga cuidado con la retención de agua, el desarrollo de este cae bajo diferentes leyes sobre el agua y el medio ambiente.

Es un proyecto hermoso, gracias por mantenernos informados de su progreso.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 187