LEDs rampa Preguntas

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
pieroxy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 55
Inscripción: 14/04/07, 14:43




por pieroxy » 27/03/12, 15:41

Forhorse escribió:Sí, continuamente para tener la potencia (y no el "vataje") basta con multiplicar la corriente (y no "el amperaje") por el voltaje (y no el "voltaje")
En el lado de CA, necesita un buen vatímetro porque, debido a la forma muy particular de la corriente absorbida, algunos dispositivos de gama baja se pierden un poco y la medición puede no ser significativa. Lo mejor sigue siendo confiar en su medidor EDF: corte todo en la casa durante 10 minutos aparte del montaje y use el medidor de energía diario integrado en todos los medidores electrónicos ("selección" para mostrarlo " desplácese "para restablecerlo)
Para compra personal, sé que está estrellado o dotlight, pero no tengo experiencia con diademas.
Solo conozco de primera mano las marcas xanlite vendidas en GSB, pero €€€ :|


Perdón por la terminología ... En resumen, con mi multímetro llegaré a la salida de la fuente de alimentación. Para medir la entrada 220 tengo esto: http://www.darty.com/nav/achat/hifi_vid ... 06221.html

Lo hace?
0 x
pieroxy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 55
Inscripción: 14/04/07, 14:43




por pieroxy » 27/03/12, 15:46

Gastón escribió:Y precisamente:
El manual escribió:La fuente de alimentación Neo ECO distribuye la energía en rieles separados. Algunos rieles requieren una carga mínima para funcionar.


85W como "carga mínima" que debería funcionar bien?

De hecho, ya estoy usando una de las fuentes de alimentación de la PC para alimentar esporádicamente un Logitech Squeezebox, que tiene que bombear 1A en los 12V. Lo compré en los EE. UU. (Por lo que viene con un transformador 110-> 12) y mi transformador 220-> 110 consume más que una fuente de alimentación de PC. Funciona muy bien y consume menos de 10W de la toma de corriente. Así que no me preocupo de que funcione. Por otro lado, mediré cuidadosamente el rendimiento después de lo que acabo de leer. Gracias por su consejo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 27/03/12, 16:03

pieroxy escribió:85W como "carga mínima" que debería funcionar bien?
85W en 12V, pero nada en 5V (ni en 3,3V). Puede funcionar perfectamente o no depender del poder ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2485
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 359




por Forhorse » 27/03/12, 16:24

pieroxy escribió:Para medir la entrada 220 tengo esto: http://www.darty.com/nav/achat/hifi_vid ... 06221.html

Lo hace?


No he mirado en detalle, debemos ver si es capaz de medir y mostrar el cos-phi o no.
Si es así, creo que la medida será realista. Si no, en mi opinión, está diseñado para considerar un cos-phi predeterminado con un valor fijo.
Dependiendo de la calidad del PFC de la fuente de alimentación, puede ser bueno ... ¡o completamente al lado!
0 x
pieroxy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 55
Inscripción: 14/04/07, 14:43




por pieroxy » 27/03/12, 17:12

Él hace cos-phi, no se preocupe allí.

Tan pronto como tengo todo, tomo medidas y regreso para actualizar la publicación.

@Gaston: ¿No me dijiste que has estado usando un "rollo" de LED durante 3 o 4 años? ¿O eran solo bombillas GU5.3?

Si son rollos, ¿puedes decirme dónde los compraste?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 27/03/12, 17:43

pieroxy escribió:@Gaston: ¿No me dijiste que has estado usando un "rollo" de LED durante 3 o 4 años? ¿O eran solo bombillas GU5.3?

Si son rollos, ¿puedes decirme dónde los compraste?
No son exactamente rodillos, sino "rieles flexibles".
En ese momento, dados los precios prohibitivos en Francia, los compré en eBay directamente desde Hong Kong.

El mío debería coincidir aproximadamente estos.

PS
En la cinta real, hay ça.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 182