Aislamiento del ático; lana de vidrio embalada en 10 años!

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 30/03/12, 17:37

fafane77 escribió:[...] aquí está la razón de la lana de vidrio adicional en el ático. .
cordialmente
stef
¿Ático perdido? ¿Es un marco de estilo "granja americana" (madera de sección pequeña)?
En caso afirmativo, creo que sería más eficiente transferir todo el LdV y comenzar de nuevo con 30 a 35 cm de guata de celulosa. Para hacerlo solo (es posible) o por un profesional (no es demasiado caro).

Después, los otros tipos de mejoras en una casa de la década de 2000 le costarán bastante caro de todos modos ... (ventanas, paredes, ventilación)
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
fafane77
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 43
Inscripción: 08/06/09, 16:33




por fafane77 » 30/03/12, 17:40

145 euros como ya sabrá, se calcula en la factura del año anterior. No tengo en cuenta las cifras, somos dos pasos de niños. Debo señalar que todo es eléctrico en la casa, globo de 300 litros atlántico. Radiadores con programación de las dos zonas cuando funciona bien. El hogar cerrado no calienta toda la casa imposible para nosotros, o eso no lo uso correctamente. Este año, el invierno no hace menos frío 10 metros cúbicos de madera.
cordialmente
stef
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 30/03/12, 20:24

Algunas inconsistencias para explicar claramente:
de lo contrario, mejorar el ático con cualquier cosa, ¡no cambiará nada!

Ya caliento con madera. Estoy equipado con un hogar cerrado de 15 kw de marca seguin Duterriez equipado con un distribuidor en el ático, lo que me permitió este invierno no es riguroso no encender los radiadores eléctricos. Por otro lado, todavía pagamos 145 euros de electricidad por mes por una casa de 110 m² de superficie habitable,esa es la razón por la lana de vidrio extra en el ático . .

los 145 euros como ya sabrás, se calcula en la factura del año anterior . No tengo en cuenta los números, estamos a dos pasos de los niños. Debo señalar que todo es eléctrico en la casa, tanque Atlántico de 300 litros. Calentadores radiantes con programación de las dos zonas cuando funciona bien en El hogar cerrado no calienta toda la casa. imposible para nosotros, o de lo contrario no lo uso correctamente. Este año, el invierno no hace menos de 10 metros cúbicos de madera


¿Cuánto en KWh el invierno, antes y también para el final, con madera, ya que los radiadores se calentaron, este invierno, más o menos?
5 toneladas o aproximadamente 20000KWh con una estufa de qué calidad o salida.

Con conductos y circuladores, un hogar cerrado, o inserto, envía aire caliente a todas las habitaciones, como lo tengo en casa.
Y la electricidad se reduce en la suscripción del medidor, a una potencia reducida en consecuencia, además de un poco más de luz.

¡Eres una víctima típica de la economía de la construcción, totalmente eléctrica, pero con cadena perpetua para pagar mucho más!

¡Sin mencionar un futuro Fukushima en Francia!
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 02/04/12, 22:15

A menos que viva en un cobertizo sin pared, mejorar el ático siempre será de ayuda.
¿Un poco, mucho, apasionadamente? No conozco su casa lo suficiente como para decir.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 429