Recargar las pilas usadas con pilas?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 20/04/09, 22:47

No uso pilas ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 20/04/09, 23:22

De hecho, lo mismo (excepto el que viene con el raro equipo nuevo que compro) ... pero bueno ... siempre es interesante poder "explotarlos hasta el final" ...
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 21/04/09, 22:34

Leñador escribió:No uso pilas ...

Bien hecho! Genial Felicidades

Christophe escribió:De hecho, lo mismo (excepto el que viene con el raro equipo nuevo que compro) ... pero bueno ... siempre es interesante poder "explotarlos hasta el final" ...

Yo tampoco, solo uso unas pocas baterías de 9 V en sistemas de seguridad donde es difícil reemplazarlas. Para hacer el espectáculo, tuve que ir a Intermarché y Auchan para recoger las baterías usadas porque no tenía suficiente en casa.

Aún así, el rendimiento de los cargadores de batería en el sector es pésimo, la fiabilidad también, y el desperdicio de energía es considerable y de lo que nadie habla.

8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 22/04/09, 00:24

Leo Máximo escribió:
Leñador escribió:No uso pilas ...

Bien hecho! Genial ¡Felicidades! [...]
: Shock: : Shock: : Shock:
Y si te digo que no caliento mi habitación, ¿a qué tengo derecho?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 22/04/09, 00:42

Fácil no calentar su habitación, pero la verdadera pregunta es: ¿Quién calienta tu cama, mi querido Bucheron? : Cheesy:

Bien sin reír, hoy hubo un informe sobre las baterías a las 20H de Francia2, los franceses todavía consumen (Dios mío) 1 MIL MILLONES de baterías por año (sí, lo leíste bien, ¡son 16 baterías por francés, bebé y anciano incluidos, y por año!) y menos del 30% se recicla realmente ... y el 30% ni siquiera se recolecta (supongo que es más en realidad :( )

El informe no dice si incluyó baterías al final de su vida útil ... ¡Supongo que sí!

Cuando sabe que la mayoría de los dispositivos portátiles ahora incluyen baterías recargables (nicd, nimh, lipo, li-ion ...) de origen ... No sé de dónde sacarán estos mil millones de baterías ... : Shock:
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 06/02/10, 20:01

Christophe escribió:M6 mierda me molesta ... No tengo, y no tengo acceso a la secuencia ...

¿Grabarás y pondrás en Youtube o EconoTV stp?

Hola Christopher,

El programa se emitió el pasado martes 2 de febrero en 100% MAG.

Puedes verlo en http://www.m6replay.fr/#/emissions/100-mag/7820 . Está en el capítulo 2: "No tires más las pilas". Es a partir del minuto 15.

¡Dos horas de rodaje para una secuencia de 2 minutos diez meses después! : Lol:

CacheViewer no funciona, alguien tiene una idea para grabar ...?

8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 06/02/10, 22:40

cuando una batería debe desecharse porque ya no funciona, la energía que aún contiene es insignificante

incluso el enriquecimiento que contiene cuando es nuevo no se compara mucho con su precio: por lo tanto, quien quiera ahorrar mejor ahorrará baterías

pero las baterías CdNi o Ni Mh no funcionan mucho mejor: las cargamos mucho más de lo que las usamos y el rendimiento es catastrófico

¡las pilas alcalinas se recargan un poco! mejor sube el voltaje de estas baterías al final de la carga: es posible limitar la carga con un limitador de voltaje simple

Entonces, con la batería alcalina, lo que cuenta no es recuperar el whout foutieme que queda en la batería agotada: no es vaciarlos demasiado para que aún sea recargable algunas veces: ser recargable una batería alcalina nunca se debe descargar a más de la mitad de su capacidad

Para dispositivos de baja potencia, es posible que las baterías alcalinas a menudo recargadas sean mejores que las baterías reales de NiMh

Gran ventaja: las baterías alcalinas tienen una autocarga mucho menor que las baterías de NiMh
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 09/04/12, 12:40

Una batería alcalina de estilo antiguo que está sobrecargada es una bomba realmente peligrosa, que explota al azar, como me sucedió a mí, afortunadamente en otro lugar.
¡Para las celdas de botón de los relojes recargados, vemos que se infla antes!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 180