Dopaje con agua para motores de gasolina pequeños

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
ecototo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 20/04/06, 13:17
Localización: Inodoro filosófico ...

Dopaje con agua para motores de gasolina pequeños




por ecototo » 23/04/06, 19:00

Hola, aquí estoy recuperando un viejo motor bernard de una vieja segadora autopropulsada
Me gustaría saber si podemos inyectar agua directamente en la toma de aire (combustible original)

¿funcionaría para el dopaje con agua?
de todos modos, mañana estoy haciendo la prueba ...
Rápidamente hice un sistema de goteo

Vi en muchos sitios, que el dopaje tiene el agua para que el diesel permita tener un rendimiento. aumentado, ¿es esto lo mismo para la gasolina?
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 23/04/06, 22:11

¡Hola
el dopaje con agua es menos eficiente en motores de gasolina
y en general en motores con baja relación de compresión
Para simplemente beber agua de un motor de gasolina, hay varias formas, con un reactor y un burbujeador, con un pequeño carburador, o simplemente inyectado en la tubería, o como hago en mis pequeños montajes con un hummer. ultrasonido o una piscina de agua. Esto produce 250ccl de agua en la niebla en ese momento
En cualquier caso, los motores pequeños no pueden absorber mucha agua, además, todos los motores de explosión están limitados a la cantidad de agua que podemos hacer que traguen. Se necesita una dosis muy pequeña para tener una economía dolor medible
Es cierto que mi motor de prueba consume 0,5 litros por hora, se necesitan piezas de prueba para realizar mediciones precisas.

Todavía tiene otro método muy simple para hacer funcionar el motor con alcohol puro, luego hacerlo funcionar con alcohol diluido a 10% o 20% agua, si tiene una carga medible constante ( generador) calcula el consumo con agua y sin agua.
manténganos al tanto de los resultados para ver si llegamos a las mismas conclusiones.
En los motores de gasolina pequeños obtuve poca economía con agua. motores limpios, aceite y velas y menos olor en el escape, siempre es eso ...



André
0 x
Avatar de l'utilisateur
ecototo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 20/04/06, 13:17
Localización: Inodoro filosófico ...




por ecototo » 23/04/06, 23:42

gracias andre por contestarme
si conozco el consumo de agua, te informaré

parece que lo mejor es el vapor de agua en lugar de la gota de agua?
de todos modos, el motor que recupero es hacer experimentos? para que pueda servir .. jajaja
0 x
El hombre sabio muestra la luna, el idiota mira su dedo
..Confucius ..
Avatar de l'utilisateur
ecototo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 20/04/06, 13:17
Localización: Inodoro filosófico ...




por ecototo » 24/04/06, 11:22

PD: ¿qué opinas de este sistema?

http://www.aquamist.co.uk/cp/sys1/sys1a.html

~ € 420

interesante o no?
0 x
El hombre sabio muestra la luna, el idiota mira su dedo

..Confucius ..
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 05/05/06, 14:42

Hola
Me parece que el sistema que presentas aquí se usa para enfriar los motores de los autos de carrera. Al inyectar agua rociada en la entrada, enfría la temperatura de la mezcla para mantener la potencia máxima de la mezcla.
No es el objetivo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07




por bob_isat » 05/05/06, 15:31

Andre escribió:¡Hola
el dopaje con agua es menos eficiente en motores de gasolina
y en general en motores con baja relación de compresión
Para simplemente beber agua de un motor de gasolina, hay varias formas, con un reactor y un burbujeador, con un pequeño carburador, o simplemente inyectado en la tubería, o como hago en mis pequeños montajes con un hummer. ultrasonido

André


Hola,

usted habla sobre humidificador ultrasónico ... ¿para qué es un dispositivo de este tipo y dónde podemos comprarlo?
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 05/05/06, 16:14

¡Hola
Esto se usa para hacer humedad en las casas en invierno, el aire está seco y con calefacción eléctrica o gas natural la casa se seca demasiado para la nariz y los muebles chirriantes.
tiene un mínimo de 4,4 litro de agua desmineralizada, tiene un sistema de nivel y celda piezoeléctrica y un pequeño ventilador
el flujo es ajustable, esto hace un 0,3litro de niebla a tiempo

Encontramos de segunda mano, la gente se deshace de él, porque pone agua del grifo y es una especie de polvo blanco en la casa y en los muebles.

Están esas fuentes de jardín, que forman una hermosa niebla alrededor del depósito de agua y la celda es más robusta, todo de acero inoxidable, es un kit de viento para reemplazar el pellet de cerámica que se altera debido a la calidad de agua ....

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
ecototo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 20/04/06, 13:17
Localización: Inodoro filosófico ...




por ecototo » 11/05/06, 19:34

gracias gracias por tus respuestas
lol

Por el momento, solo soy una cortadora de césped, pero la inyección de agua en un automóvil me gusta ...
finalmente tengo tiempo
0 x
El hombre sabio muestra la luna, el idiota mira su dedo

..Confucius ..

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 208