Una inspección de la motocicleta Técnica pronto? (Gracias Europa)

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 31/07/12, 17:40

plasmanu escribió:El problema del ruido es controvertido.
Hay ruido y ruido.
Cuando te cortaron el camino 20 veces, porque llegas cómodo en la olla original (bien fieltro): piensas en hacerte oír.
Hay algunos que se desmoronan sin luces intermitentes, sin mirar, sin mirar el retro ...


Lo sé: yo también lo tengo ...

plasmanu escribió:El día que hacemos un poco de ruido (es relativo), incluso el auto en primera fila se deja pasar y tiene derecho a su agradecimiento (con el pie).


Por experiencia, no es el ruido lo que lo cambia:
Mi motocicleta anterior estaba equipada con ollas ruidosas por el predecesor y, como se dijo anteriormente, tenía derecho a un cambio de cable ...

A menos que haga el sonido de la bocina de un camión todo el tiempo, no creo que el ruido cambie nada: la gente no presta atención a nada, todos monopolizados como están por la radio o el teléfono ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 31/07/12, 17:50

eso si. Mi fire XS 750 3cylindres con escape libre 3in1 Devil puso 3 autos a la vez con un golpe de gas. Un sonido de V6: felicidad.
Comprado con un pago mensual de los militares.
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
yannko
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 286
Inscripción: 24/11/08, 22:44
Localización: Praga, República Checa
x 2




por yannko » 31/07/12, 18:44

Leñador escribió:
yannko escribió:[...]
En aviones ligeros, tomamos el nivel reglamentario completo (ruido, etc.), me parece normal que todos participen en su escala. Estoy en contra de la venta de potes de sintonización, el camino no es un campo a través, ni un circuito, el ruido en la ciudad ya es en gran medida insoportable. [...]
Hola yannko

ya que estás hablando de eso, ¿cómo es que los aviones turísticos hacen tanto escándalo? Tienen niveles de ruido muy altos tolerados?

De esta manera, hay dos aeródromos de montaña a 1 km de distancia y los días en que los muchachos vienen a hacer ejercicios de aterrizaje y despegue durante toda una tarde, se necesita casi tanto repollo como una bandada de HD en la carrera. ..


Hola bucheron

Tienes razón, y veo varias razones para esto.

En la fase de despegue y ascenso, generalmente estamos llenos de macetas, especialmente en las montañas, como es el caso con usted (es necesario subir para evitar obstáculos). La hélice gira rápidamente, el motor también (entre 2500 y 3000 rpm en nuestros motores antiguos, con un desplazamiento aproximado de 4 a 8 litros), golpea con fuerza.

A menudo, el escape se reduce a un tubo de escape, a veces hay un silenciador, pero si está mal ajustado, es peor que cualquier otra cosa (Andre diría mucho más que yo a este nivel). También puede comer en actuaciones que a veces son justas (con una potencia de 85/110/120 caballos, puede marcar la diferencia, especialmente en las montañas, pero supongo).

Las partes que se certificarán son demasiado caras, por lo que agregar un silenciador certificado es casi imposible para la mayoría de los clubes / propietarios (ciertamente contando con varios miles de euros). En ULM, somos un poco más libres. Los rotaxis generalmente no hacen ruido excesivo.

En crucero, a velocidad reducida, se vuelve relativamente silencioso, casi no se oye pasar un solo motor en general. Es realmente especialmente en las fases donde toda la potencia es necesaria, además la hélice agrega una buena cantidad de decibelios.

En áreas urbanizadas, existen reglas estrictas (altitudes mínimas, áreas prohibidas, etc.), los residentes locales están librando una guerra real en Francia contra la aviación ligera, y muchos aeródromos se están cerrando bajo presión (asociados con razones políticas, nos da casos como Toussus-le-Noble, etc ...). Esta es una buena razón para vender la tierra (a menudo histórica) a los desarrolladores, construir residencias u oficinas costosas, que nunca serán ocupadas, y comprar una fortuna en los municipios. Desafortunadamente hay muchos ejemplos.

Es una pena que los residentes y los pilotos no estén de acuerdo. Hay maneras, dos lados: no construir a 20 m de las pistas, y equipar los zinc en silencio. El caso de Toussus es bastante elocuente, la gente se ha acumulado hasta el borde de la pista y ahora está pidiendo el cierre del aeródromo debido al ruido ... Como por casualidad, este tipo de caso no se ve con carreteras.

Aquí también, como discutimos con otro piloto, después de la partida de los soviéticos, la gente comenzó a derivar, tan pronto como la aviación ligera reemplazó al ejército, en las pistas locales. Antes, no hay quejas ni críticas ... :D

Admito que los muchachos que hacen acrobacias aéreas en el Cap 10 durante 6 horas seguidas me dan más que un dolor de cabeza y el deseo de dispararles con un rifle, a pesar de nuestra pasión compartida (finalmente tomo la aviación como un gran medio de transporte / placer de volar, no por placer mecánico como lo sería en el circuito). Tienes que encontrar un compromiso con todo, y en este mundo de egoístas / individualistas, es difícil : Mrgreen:.
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 31/07/12, 20:19

plasmanu escribió:eso si. Mi fire XS 750 3cylindres con Escape libre 3 en 1 Devil tenía 3 autos guardados a la vez con un disparo de gasolina Un sonido V6: felicidad.
Comprado con un pago mensual de los militares.
: Shock:
¿Alguna vez te dispararon en la ciudad a la 1 de la madrugada? :|
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 31/07/12, 20:45

Tengo 3 ciudades separadas 180 km cada una.
Lyon Montpellier Grenoble.
aquí es garigue con cigarras, encinas y cabras.

pero los viejos alcohólicos borrachos ya están tratando de matarme a estas horas de la noche con sus autos de caza: el que dejamos atrás al perro. El rifle del lado del pasajero. y ruedo mi pollo (o el piloto automático está conduciendo).
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 01/08/12, 06:46

Pequeño detalle olvidado:
La categoría "motocicleta" también incluye carritos, quads y otras cosas pequeñas ...
Allí, es cierto, debería haber controles.
En cuanto a las motocicletas, si miro las bicicletas a la venta en Internet, a menudo notamos que están bien mantenidas. (lógica, es una cuestión de vida o muerte, más precisamente, un accidente conduce a lesiones graves más rápido)
En cuanto al control de las macetas, simplemente cámbielo justo después del control. : Cheesy:
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 01/08/12, 09:08

plasmanu escribió:eso si. Mi fire XS 750 3cylindres con escape libre 3in1 Devil tenía 3 autos almacenados a la vez golpe de gasUn sonido de V6: felicidad.

Por lo tanto, confirma que nadie puede escucharlo hasta que le ponga gasolina.
Además de un aumento de gas con cualquier bote, hace que la gente se mueva.
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 01/08/12, 09:21

El diablo fue reconocido en 1978.
Compré en 1997. (la bicicleta)
Supongo que quedaba poca lana de vidrio.
se enyesó a 7000tours como un gemelo. Un 4000 ya cantaba fuerte.
más tarde ese mismo bote terminó en mi teneré 600xt
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 281