Holanda subsidia la especulación

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 01/08/12, 15:45

Obamot escribió:Ahí me molestas, obviamente no me has leído, releído (además Yo edite

Si cambias de opinión cada 10 segundos, no puedo evitarlo.

Obamot escribió:No voy a pasar más tiempo en esto, dslé, tengo un trabajo esperándome ...

¿Especular?

Incluso si eso significa cambiar una ley, tal vez podamos cambiarla de la manera correcta, ¿verdad? ¿Es mucho pedir? ¿O no correspondía al curso de acción que prometió a sus amigos?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 01/08/12, 15:50

Tenga en cuenta que es usted quien está tratando de cambiar de opinión ...

No, obviamente no te molestas en pensar.

Y encuentra otro campo de desafío, por mi parte no tengo nada que ver con eso : Mrgreen: : Cheesy:

Si te aseguro ...

PD: todavía se lamenta por la modificación de la ley, debe haber un rango de tarifas en la solicitud, es algo ensamblado desde cero que (por las razones explicadas anteriormente, no cambiará nada y no afectará a las clases medias, que perderían sus apuestas de todos modos, porque no son lo suficientemente grandes como para luchar contra el intercambio de velocidad ...)

Y si golpea a los especuladores en ciernes, solo podemos alegrarnos, ¿no ...

Bueno, detengo las tarifas allí, ya que juegas como una mula : Cheesy: : Mrgreen: Ciao
0 x
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 01/08/12, 15:56

Como si no trabajaras tanto :D
0 x

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 78