Un aire acondicionado interior con ruedas afuera, ¿se calienta?

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 07/10/12, 17:09

kae
¿Qué quiere decir con "El método científico ayuda a prevenir accidentes"? : Prepara tu escalera, arréglala y piensa en dónde cae la rama durante 2 minutos.


También átelos, incluso con 3 cuerdas diferentes para mayor seguridad, trepando por los árboles, fije la escalera en la parte superior del árbol, planteada verificando si el suelo es horizontal y no es blando hasta el punto de ceder, sierra a mano con extensiones, en lugar de con una motosierra; quien corre el riesgo de cortar una cuerda sin darse cuenta, etc.
Planifique y comprenda la mecánica de la gran rama o árbol, una vez cortada, especialmente en las ganancias inesperadas, en lugar de recibirla en la cabeza o en el cuerpo.
Incluso coloque la motosierra o la sierra al final de una larga extensión para mantenerse a salvo de movimientos impredecibles, a veces en una mezcla de árboles talados por una tormenta.

Vi muchos profesionales en techos y árboles que no toman estas precauciones mínimas.

¡Imagine todos los posibles accidentes y evítelos!

¡Método básico, que debe hacerse también para nuestras centrales nucleares y lejos de ser lo suficientemente respetado, con subvaluaciones y mentiras!


Ah sí, esta es otra forma de explicar un punto muy importante que me había perdido si los demás me lo habían explicado, ¡lo siento!


muy deprimido, porque lo dije con

¡El aire acondicionado debe tener el aire exterior frío completamente separado del aire caliente, reciclado dentro, calentado de 20 ° C a 25 ° C y no del frío exterior de 5 ° C a 25 ° C!
Si no es viable con particiones aislantes, entonces no calentará nada
.

¡Por favor, no saltes mis palabras demasiado, porque ganamos e incluso en un árbol, podemos evitar morir!
0 x
kae
x 17




por kae » 07/10/12, 17:14

dedeleco escribió:muy deprimido, porque dije


Por eso me disculpé.

Por seguridad, no conozco a nadie a mi alrededor que tenga más cuidado que yo. Incluyendo algunos artesanos de hecho. No olvidaré tu consejo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 07/10/12, 17:20

¡Este tipo de aire acondicionado móvil también tiene el mismo inconveniente en su uso normal de aire acondicionado! Al rechazar el aire caliente del exterior a través de sus tuberías, provoca la entrada de aire caliente del exterior a través de las fugas de la casa y se calienta mientras se enfría el aire acondicionado.

Por lo tanto, este tipo de aire acondicionado es tan malo en su uso normal como en calefacción
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot], HeleneMH e invitados 361