Kit de hibridación

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 03/11/12, 20:44

chatelot16, tampoco se debe colgar sin razón ...
Sí, fue posible cambiar el motor una vez. Pienso en el disquete Peugeot 604 V6 que los pequeños inteligentes compraron por un bocado de pan y volvieron a las minas con un sobrio y confiable de 4 cilindros para permitirse un sedán suntuoso, confiable y de consumo razonable.

Aquí estamos en un tema de modificaciones "posibles".
Idealmente, soñaría con montar todo el tren motriz de un Prius en mi Evasión, pero eso es un sueño ...

Cambiar a un motor más pequeño tiene un interés limitado. Las medidas de "consumo normalizado" lo demuestran con cifras de consumo poco diferentes entre una cilindrada media y una gran cilindrada porque durante las pruebas de homologación de las grandes cilindradas apenas utilizan el 50% de la potencia de los motores (frente al 80% de potencia para menor desplazamiento).

El argumento de que el motor de la rueda es demasiado pesado es falso y a menudo lo utilizan los críticos de la tracción eléctrica. En el montaje estadounidense, el tambor original se utiliza para unir los imanes al rotor y los devanados son de masa "medida". Es bastante manejable con los choques actuales en conducción normal ...
Para el arranque en pendiente, este es un punto fuerte de los motores de las ruedas ... 8)
Les recuerdo que un motor eléctrico entrega su par máximo desde el arranque. :P

Finalmente, este kit de hibridación no debe considerarse como un kit de bi-propulsión, sino un complemento de Sistema Stop & Start que se completaría instalando baterías de capacidad suficiente para regenerarse durante la desaceleración. Imaginé anteriormente un sistema de doble carrera ultra simple de instalar en el pedal del freno para activar la regeneración eléctrica antes de atacar (si es necesario) el frenado hidráulico que genera solo pérdidas.

En 100.000 km con electricidad, me acostumbré a no frenar más ... : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 03/11/12, 21:04

No me bloqueo ... Incluso me cuido de no desbloquear demasiado ... hay una epidemia en el forum ...

el motor en la rueda es interesante para esta hibridación

el motor eléctrico no es necesariamente perfecto para su par de arranque ... dependiendo del tamaño

las locomotoras eléctricas son capaces de tirar de los trenes más pesados ​​con motor eléctrico sin caja de cambios

pero los autos eléctricos como el suyo no tienen derecho a remolcar un remolque, lo que puede significar que el motor eléctrico con una sola relación de transmisión no es suficiente

Creo que el vehículo eléctrico ideal sería mejor tener al menos 2 relaciones de transmisión ... Siempre tuve que poner grandes remolques detrás de mis automóviles ... a menudo mucho más de lo esperado en la licencia de automóvil ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 03/11/12, 21:42

:? El motor eléctrico que equipa mi 106 es muy pobre ...
Recientemente conocí a uno de los ingenieros que trabajó en él. Me explicó que la gerencia de Leroy Somer decidió usar partes del generador disponibles "listas para usar" y aproximadamente en las características deseadas ...
Conclusión: una potencia muy limitada, un motor de menor tamaño (colector, cepillos, bobinados) y una eficiencia de apenas 80% para un peso considerable ...

Para obtener suficiente par, operan en excitación separada.

Otros autos eléctricos de los años 90 son claramente más eficientes (Clio equipado con un motor de elevador ultra confiable, Kangoo equipado con motores trifásicos, Volta con el que un amigo sacó su autocaravana que tenía los tambores de las ruedas traseras bloqueados). ..).
0 x
Fakir
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 192
Inscripción: 07/05/07, 12:34
x 5




por Fakir » 04/11/12, 00:14

Encontré este sitio que ofrece el complemento para automóviles híbridos:
http://www.ev-store.com/

Todavía es un poco caro, pero me encanta el principio.
Frecuencia de muestreo:
Sistema Prius 6 2kWh PHEV: € 10590
Sistema Prius 9 2kWh PHEV: € 14590
Sistema Prius 6 3kWh PHEV: € 11590
Sistema Prius 9 3kWh PHEV: € 15890

La lente recargable es de € 37000 http://www.lepoint.fr/auto-addict/essai ... 05_651.php
A modo de comparación, el Toyota Prius estándar se vende a precios que van desde 27
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 04/11/12, 11:06

Si conduces completamente eléctrico con los motores de las ruedas traseras, me pregunto qué será de la dirección y la asistencia de frenado. ¿Debo dejar el motor en ralentí para realizar estas funciones de asistencia? Puede encontrar un automóvil con dirección no asistida (BX por ejemplo), pero ¿qué pasa con el frenado? La recuperación de energía no siempre produce suficiente frenado en una emergencia.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 04/11/12, 18:56

: Arrowu:Fakir, Cyrille ha estado trabajando en EV durante años, después de convertir algunos autos a electricidad, se está convirtiendo en profesional y ahora ofrece convertir híbridos simples en híbridos PLUG IN.
En los EE. UU., Los kits de extensión de autonomía Prius han existido durante varios años, lo que ha obligado a TOYOTA a desarrollar versiones PLUG IN.

cuicui, Ya he abordado el tema de la asistencia de frenado y la asistencia de dirección eléctrica.
Frenado: Solo necesita conectar el suministro de vacío del mastervac a una bomba de vacío de 12 V como ha habido en varios modelos desde los años 90 (en busca de roturas), incluso en vehículos eléctricos o en accesorios de ajuste.

DIRECCIÓN ASISTIDA Las bombas de asistencia electrohidráulicas han aparecido en serie desde los años 90, principalmente en automóviles diesel pequeños (Clio, Saxo, 106 ...) cuyo compartimento de motor estrecho no permitía el montaje de una bomba accionada por correa .
Simplemente reemplace la bomba original accionada por el motor con una bomba eléctrica de 12V. : Idea:

Mi 106 eléctrica basada en versiones térmicas está equipada con estos componentes que ya formaban parte del equipo estándar u opcional de PSA.

PD: un BX sin dirección asistida es un tanque con más de 4 vueltas del volante de una parada a otra. Cuando compré un BX de segunda mano, verifiqué que tenía la opción de dirección asistida ...
Usé Jumpy para fines profesionales. Este modesto vehículo utilitario tenía una dirección tan ligera que entrar en el BX después de un día en Jumpy era un castigo porque la dirección asistida del BX era firme en comparación con la del Jumpy ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 04/11/12, 19:33

me hace reír estas historias de dirección asistida ... Tengo un GMC que puede haber aterrizado ... y que se comporta muy bien sin dirección asistida ... peso total 11 toneladas

más nuevo, el C35 sin dirección asistida también se comporta muy bien, no hablemos del GS, que puede sostener el volante con 2 dedos

así que hoy en día hay un problema con los autos pequeños que tienen una dirección demasiado dura: ya que es mac phearson donde hay mucha más fricción que los triángulos dobles

como si por casualidad el bx que citro encuentra demasiado difícil sin dirección asistida es el primer citroen en conducir antes de mac phearson ... un poco el final de la calidad de citroen ...

los autos tendrán que hacerse más y más ligeros: es hora de comenzar a hacer autos que sean fáciles de conducir sin dirección asistida

para mí, hacer autos pequeños con una dirección demasiado dura es característicamente incompetente
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 04/11/12, 19:52

chatelot16 escribió:me hace reír estas historias de dirección asistida ...
así que hoy en día hay un problema con los autos pequeños que tienen una dirección demasiado dura: ya que es mac phearson donde hay mucha más fricción que los triángulos dobles

como si por casualidad el bx que citro encuentra demasiado difícil sin dirección asistida es el primer citroen en conducir antes de mac phearson ... un poco el final de la calidad de citroen ...

los autos tendrán que hacerse más y más ligeros: es hora de comenzar a hacer autos que sean fáciles de conducir sin dirección asistida

para mí, hacer autos pequeños con una dirección demasiado dura es característicamente incompetente
Hay varias respuestas a estos fenómenos:

1 / Nos acostumbramos a conducir vehículos con direcciones cada vez más ligeras y menos apoyamos las direcciones firmes de antaño.

2 / Nos estamos acostumbrando a tener direcciones cada vez más directas, hemos pasado en 20 años de 4,5 vueltas del volante a 2,5 vueltas del volante de parada a parada.

3 / Los fabricantes han aumentado la caza para aumentar el recordatorio de la dirección (retorno del volante en línea recta cuando se suelta), lo que endurece la dirección al girar.

4 / La superficie de contacto (y, por lo tanto, la fricción) en el suelo de los neumáticos (su ancho y su diámetro) ha aumentado, lo que también endurece el esfuerzo de dirección.

5 / El peso de los vehículos casi se ha duplicado en los últimos 25 años.

6 / De hecho, el sistema Mac Pherson está envejeciendo (afectando la cabeza de la suspensión) lo que aumenta el esfuerzo (pero no en el BX que no lo tiene porque es la varilla del cilindro la que gira sobre su barril). Noté este fenómeno en VISA, TIPO ...

En el Smart o el MIA eléctrico, no hay dirección asistida pero los neumáticos son estrechos, el vehículo es ligero en la parte delantera y su velocidad máxima es limitada, lo que permite ajustes de dirección "anticuados".
: Idea:
Dernière édition par Citro el 04 / 11 / 12, 19: 57, 1 editado una vez.
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 04/11/12, 19:53

Chatelot Hola!


La suspensión de McPherson no es más difícil de girar, por el contrario, tiene un rodamiento de bolas en la cabeza a diferencia de una articulación de bolas, ¡y es la parte superior que soporta todo el peso!


Es más bien la hidráulica lo que lo hace más difícil cuando no hay asistencia de la bomba.

Además, el estante puede ser de bola o no, por supuesto, más en forma de bola.
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 203