Gaza víspera disyuntor

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
davidex
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 34
Inscripción: 19/03/07, 11:10
Localización: Saboya

Gaza víspera disyuntor




por davidex » 19/03/07, 13:24

Hola,
Sé que ya hay una regleta con 4 interruptores separados que se vende en la tienda de econología, pero descubrí accidentalmente una regleta "avanzada" a un precio razonable (24,90 €), mientras navegaba por la tienda de domótica en el sitio de mi proveedor de electricidad (que no es EDF sino GEG).

Como indica el título, es un enchufe múltiple que permite cortar * automáticamente * los dispositivos conectados a ciertos enchufes esclavos del enchufe múltiple.

Simplemente conecte su TV o PC a la toma principal, y tan pronto como pare la TV, o la ponga en espera, la toma corta automáticamente los dispositivos asociados (reproductor de DVD, impresora, escáner, pantalla, etc ...)

Todos los dispositivos conectados a las tomas esclavas de la regleta de alimentación se vuelven a encender automáticamente tan pronto como el televisor / PC se vuelve a encender con su control remoto o con el interruptor de encendido / apagado.

Si está interesado, hay disponible un aviso técnico detallado sobre las ventajas y el funcionamiento de este zócalo. aquí

Le ordené evaluar su funcionamiento.

Este tipo de punto de venta también podría ser parte de la tienda además del ya vendido.
0 x
- Audaces Fortuna Juvat -
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037

Re: Regleta * en espera * automática *




por Christophe » 19/03/07, 13:27

davidex escribió:Este tipo de punto de venta también podría ser parte de la tienda además del ya vendido.


Lo pensamos, el pb es que el "master" permanece encendido todo el tiempo ... y al igual que el master generalmente es el PC o el televisor (por lo tanto el que más consume en standby) el interés economico se vuelve limitado . Por no hablar de la fiabilidad interna del producto que nos parece bastante baja ... :| (un relé / detector de corriente es mucho más frágil que un interruptor) por lo tanto, el enchufe múltiple de múltiples interruptores nos pareció mucho más económico (más robusto y más eficiente) incluso si es menos "práctico"

Por lo tanto, preferimos ofrecer este modelo más confiable y robusto:
Imagen

https://www.econologie.com/shop/multipri ... -p-60.html

De lo contrario, desde diciembre de 2008 tenemos esto, un corte de espera de infrarrojos universal: https://www.econologie.com/shop/tv-stand ... p-217.html

Imagen
Dernière édition par Christophe el 14 / 01 / 09, 10: 56, 2 editado una vez.
0 x
davidex
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 34
Inscripción: 19/03/07, 11:10
Localización: Saboya

Re: Regleta * en espera * automática *




por davidex » 19/03/07, 13:47

Christophe escribió:El pb es que el "maestro" permanece encendido todo el tiempo ... y como el maestro generalmente es la PC o la TV.


Es cierto que eso no resuelve todo. Todavía hay * un * gesto necesario con este zócalo, el de apagar manualmente su televisor / PC; todos los demás dispositivos que se apagan automáticamente a través de los enchufes esclavos.

Christophe escribió:Sin mencionar la fiabilidad interna del producto que parece bastante baja ... :| (un detector / relé de corriente es mucho más frágil que un interruptor)


Tiene razón, pero todo depende de la construcción interna del producto, una detección de umbral puede ser muy simple sin dejar de ser muy robusta. Este enchufe también ofrece protección contra sobretensiones.
0 x
- Audaces Fortuna Juvat -
Korben Dallas
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 194
Inscripción: 29/08/07, 09:46
Localización: Tours




por Korben Dallas » 23/11/08, 17:49

¡Un pequeño post desenterrando!

Compré este tipo de cosas en Pearl (3 rampas):
- Uno murió lo suficientemente rápido: el potenciómetro de ajuste era HS y la carcasa engarzada era difícil de desmontar
- Medí el consumo vacío: 8 W continuamente ... es decir, 70 kWh por año

De repente, los eliminé de mi instalación a favor de las barras de enchufes con interruptores convencionales (menos prácticos, pero menos exigentes).

Encontré este bricolaje que quería probar:
http://dreu.free.fr/index.html?/blog/stopveille.html?http%3A//www.google.fr/search%3Fnum%3D50%26hl%3Dfr%26q%3Dmultiprise+coupe+ordinateur+%25C3%25A9teint%26meta%3Dlr%253Dlang_fr
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 23/11/08, 21:02

de lo contrario, está la regleta de alimentación ecostrip:
se conecta a un puerto USB y tan pronto como desaparecen los 5V del USB, corta todos los periféricos, impresora, caja, pantalla, HP, etc.
No sé si se distribuye en Francia.
c'est aquí
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 23/11/08, 21:11

Korben Dallas escribió:Compré este tipo de cosas en Pearl (3 rampas):
- Uno murió lo suficientemente rápido: el potenciómetro de ajuste era HS y la carcasa engarzada era difícil de desmontar
- Medí el consumo vacío: 8 W continuamente ... es decir, 70 kWh por año


La perla y la durabilidad generalmente no van bien juntas ... solo vea su rango (y PRECIO LOCO ???) de bombilla LED ...y el consumo vacío (gracias por la medición) muestra que es pipo estos enchufes múltiples esclavos maestros ...

De lo contrario, es agradable la idea de la regleta de alimentación USB, lástima que se limite ... a la PC con precisión ...

No hay nada que decir: ¡nada supera a un buen interruptor viejo!

Les recuerdo que ofrecemos un modelo de gama ALTA, fabricado en Alemania, con garantía de 2 años y que probablemente durará 20 años (excepto las loupiottes probablemente): https://www.econologie.com/shop/multipri ... -p-60.html
0 x
gregdu13250
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 81
Inscripción: 18/02/08, 22:48




por gregdu13250 » 28/11/08, 15:36

Un zócalo con control remoto consume 0.1w según el fabricante, me acordé de todo mi equipo y por la noche presioné un control remoto que está con el otro control remoto
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 28/11/08, 16:03

0.1W me sorprendería ... la de Brennenstuhl consumida (el rango está cambiando) 2 a 3W.
Dernière édition par Christophe el 24 / 11 / 12, 20: 45, 1 editado una vez.
0 x
pieroxy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 55
Inscripción: 14/04/07, 14:43




por pieroxy » 24/11/12, 18:38

Me permito saltar sobre este tema tan antiguo como el mundo.

Acabo de comprar uno de estos enchufes múltiples y aquí están mis observaciones:

1. La salida principal también se corta cuando la salida entra en modo "apagado". De repente, más consumo de parásitos.

2. El tomacorriente tiene un "control remoto" cableado para volver a encender todo. Esto luego reemplaza el botón de encendido de la PC para encender.

3. El consumo en modo "apagado" es de 1.0W (medido con un EM230)

Obviamente, todavía no puedo garantizar la longevidad. Me costó 30 €. De hecho, no es tanto para ahorrar dinero (incluso si lo haré), pero es sobre todo no tener que perseguir los altavoces / pantallas / concentradores que no están apagados en la casa.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 227