Independencia energética con algunos de los equipos ...

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
día
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 20/11/12, 14:17




por día » 27/11/12, 22:38

BobFuck escribió:OK, continuación del cuestionario: vives en qué país, qué clima (latitud, temperaturas), qué tipo de edificio, etc.

Vivo en Francia en el norte.
Vivo en residencias donde me dejan vivir :D
No, soy estudiante, por lo que no hay alojamiento fijo, aparte del hogar parental, pero tendré que irme pronto.

BobFuck escribió:Dices que no tienes calefacción, así que probablemente no en Francia (¿o tienes una casa pasiva o sin hogar? ...)

Si tengo calefacción, porque estar en una residencia. Pero sé lo que uso para calentar: cero. Pero este no es el caso de la residencia, así que ... no cambia mucho (ni siquiera un poco).
El único hecho de que no estoy sin hogar es el hecho de tener que depender de otros para obtener energía, desafortunadamente XD

BobFuck escribió:No necesariamente: no debes ser fundamentalista, sino pragmático, todo es una historia de compromiso.

Entonces, a menos que no tenga hogar (¿con 3 PC?), Tengo problemas para ver cómo su computadora podría representar su primera publicación de energía.

Por lo que sé, solo uso ese estar en residencia (excepto las luces). Entonces ese es realmente mi problema.

BobFuck escribió:OUI bien sur.

La cuestión es saber si esto se compensa con la energía que produce y que no tendrá que ser producida por "sucia".

Si el panel está bien colocado, bien orientado, muy soleado y sobrevive el tiempo suficiente, lo compensa con creces (para los tipos de paneles apropiados).

De otra manera no.

Por el momento, no vale la pena.