Elección de una estufa de leña en la restauración?

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
ChaChaMasta
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 22/10/12, 22:20

Elección de una estufa de leña en la restauración?




por ChaChaMasta » 23/10/12, 00:26

Saludo, estoy publicando este mensaje pidiendo consejos sobre la compra de una estufa de leña:

Ya presento una pequeña carcasa que acomodará esta estufa:

* Antiguo ático que rehabilito en apartamento / loft
* Una sala grande de 7.50m / 7.50m aproximadamente en 4m45 de techo con la adición de un entrepiso grande de 24m2 aproximadamente en 1/3 de la sala, lo que hace aproximadamente 245 m3 en total. En esta sala, 3 grandes ventanas orientadas al sur y 4 pequeñas al norte; muros de piedra de unos 50 cm forrados en todas partes con 10 cm de lana de roca.
Una gran chimenea cerrada hecha de ladrillos rojos que acomodará la estufa.
* Ático convertido en baño abierto, aislado con Triso Actis 8 (equivalente a 25 cm de lana) + 10 cm de lana y 2 tragaluces orientados al sur

Nivel de calefacción, opté por radiadores eléctricos con doble sistema de calefacción de airelec plus, por lo que una estufa de leña que pondría frente a la chimenea existente.

Así que pienso seriamente en tomar una estufa de leña, y con el deseo de ahorrar menos de 1000 euros, quería saber qué piensas de las estufas Invicta y más particularmente estas 2 la:
-http: //www.castorama.fr/store/Poele-a-bois-LA-BORNE-12-kW-Invicta-prod1950012.html ECMP = RET_criteo?
-http: //www.castorama.fr/store/Poele-a-bois-Chamane-14-kW-PRDm562710.html navCount = 0?

El primero porque es realmente barato, pero me parece demasiado pequeño en comparación con el tamaño de mi chimenea de ladrillo (1 m de alto por 4 m de ancho) y el segundo, que me parece excelente y que, sin embargo, bastante poderoso (¿demasiado puede ser?)
En comparación con el área de mi habitación principal, ¿necesito una estufa mini nan de 12 kw?
Especifico que será necesario canalizar el conducto durante al menos 8 my que está vertical a la salida.
Si no elijo la solución de inserción, es porque encuentro las estufas más bonitas y será más fácil y económico perforar la pared para pasar la carcasa que instalar una inserción.

Si tiene consejos sobre estufas de leña de menos de 1000 e, soy tomador, gracias de antemano, cordialmente, Aurélien :)
Si tienes alguna pregunta, no lo dudes :)
Especifico que estoy en Dijon en el 21 :)

Imagen

La chimenea existente en cuestión que estoy restaurando actualmente: raspar el yeso viejo, raspar las juntas, pulir los ladrillos para encontrar el yeso rojo y luego nuevo en las juntas :)
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 05/12/12, 14:17

puta,

Tengo un consejo para ti :) pero avnt tengo una info;) que es la definición de calefacción: "compensado por pérdidas térmicas por falta de aislamiento"

Bilan prefiere poner el máximo en su aislamiento y se calentará con una vela;) por así decirlo ...

Entonces, en lo que respecta a la invicta, no espero tener más de lo que pondrás en el precio, la invitación personal para mí son de sobre vacío que es necesario transformar para quemar bien, de hecho tienen especialmente el aspecto, pero cuando tienen compre un calentador, especialmente no solo debe mirar el precio, mirar el rendimiento, sino los reales, no los de las estufas que se usaron para hacer las pruebas, además de la madera hiper seca y bien calificada, así que lo que no sin duda nunca tendremos hogar etc. etc ...

Creo que debería ir a ver las estufas en funcionamiento, ir a HAsgard y ver si realmente hay un incendio en una estufa o si son demo, trate de darse cuenta de la diferencia de potencia entre varios tipos de estufa y compare el calor sentido con el poder y el rendimiento anunciado ...

O, de lo contrario, elija un valor seguro y económico, pregúntele a Christopher qué piensa de su turbo estufa;) es porque no tendrá la misma estética pero al mismo tiempo no se calentará mucho con una estética y sin calor;) ...

A más
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 473