sistema de Bedini, energía libre y el punto cero

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
kistinie
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 16/11/09, 09:18




por kistinie » 07/02/10, 22:57

dedeleco escribió:En mecánica cuántica, cuanto más inmovilice una partícula en un espacio pequeño, más energía tendrá que gastar para localizarla.
La energía del vacío corresponde a este hecho de que una partícula inmóvil en un lugar preciso tiene una energía aún mayor, ya que se encuentra cuántica en un lugar estrecho.
Para los fotones, su energía aumenta con su frecuencia (ley de Plank en 1900) y, por lo tanto, la energía de los fotones en reposo en su estado fundamental ubicado en una caja aumenta con la frecuencia de los fotones hasta el infinito. Por lo tanto, el cálculo básico da un infinito para la energía del vacío de movimiento de punto cero.
Se puede renormalizar porque puede medir sus variaciones cuando mueve una pared de la caja; esta variación corresponde al efecto Casimir o a la atracción de Van der Waals entre moléculas a corta distancia. ¡Entonces podemos medir sus variaciones muy reales de acuerdo con la teoría mejor que el%!
La misma agitación cuántica en reposo a temperatura cero absoluta -273 ° con energía de punto cero persiste en los cuerpos a temperatura cero, evita que el helio 4 y 3 se solidifique al permanecer líquidos superfluidos a temperatura cero absoluta.
Así que esto es bien entendido, controlable, pero recuperamos fuerzas y efectos débiles, excepto a una distancia muy corta.
El efecto Casimir es molesto para los nanomotores con su atracción que une los elementos.
El hecho de que para el vacío y los fotones de muy corta longitud de onda de gran energía (rayos X y Beta) esta energía del vacío es muy grande y, por lo tanto, infinita ha perturbado las mentes, pero desde la década de 1950, los físicos ¡Acomode la renormalización y logre eliminar estos infinitos para todo lo que se puede medir en la práctica, además con una precisión muy alta!
Una teoría en la que uno no logra eliminar los infinitos (o más bien calcular con) no es renormalizable como la gravitación en la mecánica cuántica (excepto con las cadenas con muchas dimensiones como 10 en lugar de 3, lo que explica el interés por estos modelos)
Para recuperar esta energía, uno debe ser consistente con lo que ya se ha demostrado que es correcto según la experiencia.
De lo contrario, son desvaríos incoherentes sin validez.


Totalmente de acuerdo contigo, mi DeDélco. Gracias por su paciencia casi demasiado unitaria con nosotros ;-).

Siimöne mi hija, los despotricas sin validez, C es insultante para el rayo.

¡Siempre tenía un fuerte acento en Ray! Siempre!
Simone es mi segundo nombre.
Y el que me repite, durante todo el año, es Tonton Albert, que a menudo ha recorrido un largo camino.
Mi papi esta muerto.
El era un pecador.
Pecador, en un avión, pecó desde arriba.
Tenía que apuntar bien, en comparación con la alta velocidad, pero llegó a casa antes que aquellos colegas que pecaron en barco, de hecho, justo después de los que pecaron a pie.



Sen-no-sen escribió:¿Dónde está la relación entre biogás y energía de vacío?
No quieres ahogar el pescado, ¿verdad?

Ahogar el pescado ?
Tu no piensas tan bien
Llegué sin afeitar el 8 de marzo.
Para estar sin afeitar ... Seguramente predestinado ;-(
8 es el símbolo del infinito.
Un espíritu infinito, terminado como una niña, amable!
¿Está claro para todos, espero?
No dudes en hacer preguntas ...

Por lo tanto, soy pescadero y marino, ¡porque navego!
Y, la madre de los venenos, ella es muy amable.
http://www.youtube.com/watch?v=TNqRcKqQOPo
Y muy agradable, no quiero decir, estúpido.


Sen-no-sen escribió:No quieres ahogar el pescado, ¿verdad?

Ahogar el pescado !
Asfixia, ¿deberíamos decir, supongo?
¿Y antes, para asfixiarlo, lo sodomizo con un remo?
El marinero lo nota desde lejos ... ¡La Glanche y el Brelle, gracias a las alfombras que muerden todo el tiempo!
Los generosos marineros advirtieron a los aparatos ortopédicos y las mangas, de los peligros fatales de su naturaleza.

Los marineros rescatarán a sus vecinos a riesgo de sus vidas. incluso cuando se trata de un enlace grande o una gran glanche (Híbrido de una bellota y una tenca), que sin embargo habían alertado y que pasó, O.Utre. Les Connes, lo sé, soy un marine à voile! El buen vapor suave cuántico comprimido de 10 dimensiones, DD, dudo, probablemente todavía no estoy listo para lo natural.


Sen-no-sen escribió:¿Dónde está la relación entre biogás y energía de vacío?


Entonces el informe:


Es el aspecto profundamente hiriente de tu actitud lo que no respeta el coraje de los marineros.
Nunca un marinero ahoga a su vecino.
O casi, te lo concedo.
Estadísticamente, el hecho es muy raro e indigno de nosotros.


Por otro lado, el marinero es una de las profesiones más peligrosas del mundo.
La posibilidad de quedarse allí, ahogado, asfixiado, comido, es uno de los mejores del mundo.
Y 'On', el 'Con', No logi.C no le podría importar menos comiendo su filete de perca del Nilo ... o Thonton. Y luego veo rojo, de un neuille.


Entonces, ¿qué haces con nosotros?
¿En qué dirección vas?
Tienes que elegir un sinan, NO eres nada.

Entonces ? ¿Nos estás apoyando?
¿En qué cabezas?
¿Puro para luchar?
¿Para hacernos hundir bien?


¿O nos estás ayudando, o estás?

Lo que no piensas, lo que no quieres, lo sabemos, ¡ALTO!
Dinos lo que quieres, lo que crees.

No está claro, explícanos.
Dinos lo que quieres, lo que crees.




Sen-no-sen escribió:¡Porque los desafíos energéticos son por ahora y se jugarán en los próximos 30 años!


Te propongo: The Five + una propuesta posible, que existen.

Recordatorio de las propuestas, para asfixiar, hundir y luego sodomizar (o el orden inverso, solo el resultado copto) :Po simplemente sodomía, sin ahogarme, no sé si es posible o deseable. Creo que es una cuestión de adultos. Y quién y cómo ;-) Con mucho amor y de lubricante para evitar la fricción, le sugerimos que lo vuelva a flexionar ;-) Entonces H eu.r.eu.X

- Remundo:
Hibridación, hecha lo mejor que podamos, con lo que tenemos
Es mi elección para: WINGOVER.
Sabemos hacer generadores y motores.
Las líneas de producción existen.
Simple, inmediato.
El mundo de los rayos: de Remundo!
https://www.econologie.com/forums/post158653.html#158653

- Holowman:
Puro eléctrico, ideal para desplazamientos cotidianos, urbanos y rurales. Bicicleta, triciclo, coche, coche de carreras.
También es mi elección para WINGOVER debido a la regeneración a vela, en la navegación, porque cuando está parado, C es menos práctico. Para ir rápido, bueno, a menudo, no hay mejor.
Baterías de alta tecnología para privilegiar como aire de aluminio o NTC
Tenga en cuenta también que los cargadores que saben cómo cargar pueden permitir más de 4000 ciclos / 20 años para plomo y cadnio. Y así, el precio de costo cae significativamente. Cargadores disponibles muy baratos. ¡Basura, chicas, están llenas de baterías, en buen estado de funcionamiento!
El único visible: de All HoloW-woman!
https://www.econologie.com/forums/post158636.html#158636

-Dedelco:
Aire comprimido híbrido. Un concepto industrial probado. Desde el tranvía hasta la perforación a través de la robótica.
En WINGOVER para tanques de buceo y para el control remoto de movimientos mecánicos.
Casi no sensible a la corrosión. Muy economico. Muy confiable Muy simple.
Muy bueno. muy esencial ;-) y Ur.gent.el.man ;-))

Finalmente, tenga en cuenta que esta opción es la más aérea, la más cercana al TAO chino. No es, la elección de la India. por casualidad ;-)
Elección sabia, razonada y dulce. Aire.

Posible cogeneración eléctrica por turbina, efecto Seebeck o termoacústica. Tecnología, disponible muy, muy, muy confiable.


El doble efecto brillante de DD L CO => 2d.LCo generación!
https://www.econologie.com/forums/post158696.html#158696


- Solar y eólica ... 1OOO Formas de producir calor y electricidad.
http://www.planetsolar.org/equipe-sur-leau.fr.php
En nuestra escala ... Ilimitado y gratis. Bajo impacto si está bien pensado, con razón, resonancia escalar y suavidad.

- NanoTech: ¡El átomo de la estrella!
NTC, de bajo costo. pero NTC AFSA dice: ¡Ten cuidado!
http://archives.universcience.fr/franca ... lepage.pdf


- Kistinie, tu sirvienta.
Uno posible poco follada charentaise marítimo
Propuestas indigentes y preguntas Mm planteadas
Aquí y ahora, L'Tiny Kiss: de Kistinie!
http://www.boatdesign.net/forums/props/ ... post332890
Mar sí!


Para relajar tu mente, citas coherentes, reso-Nantes y escalares ... Porque el significado tiene significado. la del placer y la razón.

Sen-no-sen, ¿te atrae, los mismos sen-s, sans-s?
Bernie, mi hermano, también te pregunta en su idioma: ¿Qué demonios da? Un francófono muy alegre y genial eH! Amigo No hay lógica, actitud ... UC ... Se lo merecen, una traducción justa, lo reconozco. ¿Pero puedo ser Droprop C sobre mí? Et b one me ;-) Dé so léee ;-(

“No importa que el patriotismo sea con demasiada frecuencia el refugio de los sinvergüenzas. La disidencia, la rebelión y el levantamiento del infierno siguen siendo el verdadero deber de los patriotas ".
Barbara Ehrenreich

"Cuando una nación está llena de conflictos, entonces florecen los patriotas"
Adlai E. Stevenson

"El que se reforma a sí mismo ha hecho más para reformar al público que una multitud de patriotas ruidosos e impotentes"
Johann Kaspar Lavater
Dernière édition par kistinie el 08 / 02 / 10, 14: 29, 1 editado una vez.
0 x
----------------------------------------------

Piense local global del acto ...
et
Haz bien, que no se emmerdée!

-----------------------------------------------
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 08/02/10, 10:02

Wow ... Una revisión de prensa económica de Kistinie,

Tenga en cuenta que el híbrido de aire comprimido de Dedelco no es incompatible con el híbrido térmico / eléctrico. Y en sí mismo, es una buena solución, incluso sin baterías.

Personalmente, diseñé motores tan compactos que uno puede usar parte de sus cámaras en modo neumático para el frenado regenerativo mediante almacenamiento / desabastecimiento neumático.

@+
0 x
Imagen
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10

pregunta concreta




por dedeleco » 08/02/10, 14:42

Un remundo (un verdadero creativo)
https://www.econologie.com/forums/post153466.html#153466

Pregunta ¿Tiene una copia de trabajo de su patente?

“Gran regalo de fin de año: hace unos días llegó la autorización para divulgar y utilizar la patente.

Presentación del bebé a través del resumen que figura en el expediente de presentación inicial:

"REDUCIDO

La presente invención es una máquina rotativa versátil que permite convertir los flujos naturales eólicos y / o hidráulicos en energía mecánica, también acepta un suministro de vapor vivo. Pequeñas modificaciones específicas permiten utilizarlo de forma reversible como bomba o compresor, y también como motor de combustión interna. Forma parte de la familia de las turbinas y se denomina "turbina bivolumétrica con carcasa esférica y pistón interno de forma fresada integrando en el espesor de su periferia el recorrido dentado de la transmisión primaria en zigzag". En resumen, las variaciones de volumen tienen lugar dentro de dos etapas distintas y siguen una lógica cíclica equivalente a la descrita en la patente francesa No. 04 07600, por otra parte la lógica se despliega según una cinemática esférica con los movimientos del pistón ( parte móvil principal única) en 3 dimensiones como en la patente canadiense No. WO2008019506. La máquina se puede producir según dos geometrías descriptivas distintas: geometría plano-esférica y geometría cónica-esférica. El descubrimiento de una nueva transmisión específica con una disposición de los dientes totalmente adaptada al movimiento de oscilación del pistón se implementa de manera idéntica en las dos opciones de geometría descriptiva. Por tanto, el movimiento oscilante tridimensional de la parte motriz de la máquina (pistón) se convierte en un movimiento giratorio de salida normal mediante 3 piñones ".
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 19/12/12, 07:58

0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 19/12/12, 10:50

lejustemilieu escribió:Demasiado simple:
http://www.youtube.com/watch?v=RkLfpXpO5sQ


demasiado falso también
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1687
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 112




por oli 80 » 20/12/12, 12:29

Hola, otro generador de energía gratis.
https://www.youtube.com/watch?NR=1&feat ... oCBORXzOqU

hay algunos que son optimistas
me hace pensar en eso https://www.youtube.com/watch?v=NfPv11w3XVo
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 20/12/12, 13:30

oli 80 escribió:Hola, otro generador de energía gratis.
https://www.youtube.com/watch?NR=1&feat ... oCBORXzOqU

hay algunos que son optimistas
me hace pensar en eso https://www.youtube.com/watch?v=NfPv11w3XVo


Ah sí, este, lo vi: muy buena falsificación. muy bien hecho
0 x
Imagen

Haga clic en mi firma
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1687
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 112




por oli 80 » 20/12/12, 14:01

Por otro lado, no sé si el primer video es creíble, el segundo con el bloque multi-socket con el piezo del encendedor, no lo creo.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 121