Carta de Depardieu a Ayrault (fiscalidad francesa)

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 21/12/12, 19:31

¿Quiso decir ROLF o ROTFL? : Mrgreen: De lo contrario, hay RTL :-)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 21/12/12, 22:58

BobFuck escribió:Me gusta Poutine

Este hombre recuperó todas las toneladas de bolas que los políticos franceses dejaron en la ENA, solo para él.

¡Qué carisma, qué hombre!

"Y devuélveme mi bolígrafo" ...

Es cierto que sabe imponerse ... a veces con razón. Pero bueno, el exceso de mando también se llama dictadura.

Viejo debate filosófico sobre el gobierno de la ciudad: ¿es mejor tener una democracia que un despotismo ilustrado?

En cualquier caso, esto es lo que puede dar un país "muy ordenado".
http://www.dailymotion.com/video/x54uow ... them_music

¿Quizás haya una virilidad óptima entre la de Holanda y la de Putin? :P

Diez aún no hemos visto una cumbre Holanda / Poutine ...
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 22/12/12, 00:18

Con seguridad, ¡los rusos están orgullosos! Y sienten nostalgia por su grandeza pasada ...

¡Pero Putin, aunque es muy autoritario, todavía no es Stalin! Debe hacer y componer con su tiempo ...;)
0 x
Avatar de l'utilisateur
manet42
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 631
Inscripción: 22/11/08, 17:40
Localización: Lorena




por manet42 » 22/12/12, 10:43

Bueno, no me gusta Putin, ex jefe de la KGB ... su aspecto y su cabeza me dan frío en la espalda (normal de un ruso :P ).

No sé si sus oponentes (asesinados muertos) apreciaron su "virilidad".
Es cierto que allí, los ricos son multimillonarios y los pobres muy pobres, la esperanza de vida 59 años .....

¿Una pregunta? en Obamot, ¿es ese tu ideal?

Cordialement.

JC
PS Balls, maldición ... (perdón, leí mal a Putin) ¡Es obligatorio en esto forum ?
0 x
Intentar continuamente, finalmente tener éxito. Así que más falla, lo más probable es que funciona.
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 22/12/12, 12:46

¿Quién no los ama? : Mrgreen:

Olvidas que Putin es amigo del muy amable Berlusconi, ya sabes, el tipo de demócrata que cambia las leyes y los intérpretes para su beneficio personal, para beneficiarse de la impunidad o para ser reelegido ...

También es amigo de Hafez el Assad, quien, antes que dimitir, prefiere disparar sus tanques y aviones contra civiles, su "electorado" de hecho. :mal: Y en su tiempo, sucedió lo mismo con Gadafi.

Por el momento, Estados Unidos no está interesado en los líderes chinos, siempre que los necesiten ...

¡Curiosamente en nuestro tiempo, estos son los últimos dictadores que parecen ser las últimas murallas contra la apisonadora de la globalización y la globalización de cerebros y mercados! ¡No significa que los encuentre comprensivos con Manet! 8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 22/12/12, 12:55

"murallas contra la globalización" ??? No estoy convencido !

Gazprom está en el mercado mundial; los primeros clientes ricos en Megève y LVMH, Ferrari ...

Lo mismo ocurre con China ... que además es el taller del mundo, el de Apple meblémqtiue, pero todos los grandes nombres ...

No, no estoy convencido en absoluto ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749




por Sen-no-sen » 22/12/12, 12:59

Obamot escribió:¡Curiosamente en nuestro tiempo, estos son los últimos dictadores que parecen ser las últimas murallas contra la apisonadora de la globalización y la globalización de cerebros y mercados! ¡No significa que los encuentre comprensivos con Manet! 8)


De hecho, en el mundo tenemos la posibilidad de elegir entre, por un lado, un totalitarismo de tipo jerárquico: un déspota, un pueblo, una nación ... (Myanmar, Corea del Norte, etc ...) y por otro el sistema de mercado totalitario, o, en broma, "democracia liberal", basado en el totalitarismo económico donde las decisiones humanas están sujetas a un sistema que no lo está.
Por supuesto, hay etapas híbridas entre los dos, ¡la evolución lo requiere!
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 22/12/12, 13:49

wi wi, por cierto, nadie había captado el guiño que había puesto al final ...

Me permite aclarar mi pensamiento.

Did67 escribió:"murallas contra la globalización" ??? No estoy convencido !

Gazprom está en el mercado mundial; los primeros clientes ricos en Megève y LVMH, Ferrari ...

Lo mismo ocurre con China ... que además es el taller del mundo, el de Apple emblemáticamente, pero todos los grandes nombres ...

No, no estoy convencido en absoluto ...

¡Yo tampoco!

Sin embargo, no puedo evitar decirme a mí mismo que un sistema que con la mano izquierda aboga por la democracia, los derechos humanos, los valores de mérito o lo que sea, y la derecha hará que su ley se agite. ¡Los sistemas feudales que alteran su paradigma son muy sospechosos!

Podemos tomar el ejemplo de Israel y los territorios ocupados, tengo la impresión de que la globalización está progresando de manera similar ... y de la cual se apodera de los territorios con la barba de sus habitantes. ¿No es un sistema de depredación contra otro?

¡Pero puede que haya vuelto a decir tonterías! Porque siempre he aprendido que Israel y Estados Unidos son los buenos. Aquellos que de la noche a la mañana, a pesar de su enorme deuda que hacen pagar parcialmente a otros, lograron poner de rodillas a un mundo cuya economía estaba floreciendo en ese momento (un modelo de sociedad tan hermoso con sus prisiones secretas que burlan el derecho internacional, sus guerras petroleras basadas en mentiras, y toda su serie de atrocidades, supuestos atentados terroristas, negación, paranoia y desproporción en lo que siguen presentando como "represalias", sus guerra continua de hostigamiento contra todo el mundo para asustarnos con la coartada del terrorismo, guerra real o virtual por drones interpuestos (forma de continuar su hegemonía y de crear nuevos miedos sin duda) guerras que provocan muertes reales, y por último, pero no menos importante, sus ejecuciones sumarias para silenciar a sus enemigos, ayer amigos pero ahora vergonzosos, guerras militares que se mezclan con la guerra económica matando a civiles inocentes y umbles que ya no existían antes de morir ... En resumen, qué imagen tan idílica cuando ahora sabemos que es la CIA la que financió FaceBook y que son los niños y sus teléfonos inteligentes los que están regresando. en inversión!

¿Dónde está la ventana en la que salto ... vacía?

Además de este maquiavelismo, ¿tienen estos dictadores algo que envidiarles ...? (Esto no es exactamente una pregunta)
0 x

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 170