La perleche (cortes a las comisuras de los labios entre otros).

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2

La perleche (cortes a las comisuras de los labios entre otros).




por bidouille23 » 10/02/13, 13:24

Bonjour,

Hace ya un mes que no tengo más perleche.

La perla, por lo tanto, de lo que he retenido;), es un hongo, que de hecho es una levadura que todos tienen y se llama Candida Albicans

Una de las formas de infección de candida albicans es la perla, que da como resultado uno o más cortes en una o ambas esquinas de los labios, o labios agrietados permanentemente.

de hecho, los candida albicans lo han encontrado en todas partes, dentro y fuera, y donde sea que haya demasiados, causa problemas.

Se desarrolla (¿es así?) En un ambiente ácido, cálido y húmedo, te dejo imaginado o hay lugares como ese, especialmente en mujeres (no frescas) ...

Por lo tanto, la historia es corregir el pH del medio y aplicar un antifúngico.

En mi vas hice una fiesta, y tenía una cavidad, los dos juntos dieron un ambiente ácido excelente, favorable al comienzo de una perla muy pequeña.

Si lo hubiera tratado de inmediato, no habría tenido ninguna preocupación, pero no me hubiera ocupado del trabajo (completamente incluido para el caso) No me había cuidado de mí mismo ... no bien ...

Por lo tanto, ya no es una perla lo que tenía, sino una súper perla en un coi de la boca todavía feliz, pero aún tres lágrimas en la esquina izquierda de la boca, duele mucho cuando abrimos la boca o comemos productos picante como el limón ...

Entonces el inventario está hecho, debemos actuar:

para hacerlo y luego poder ir al dentista :) :

anti acidez del ambiente oral en mi caso:
Cepillado de dientes, normal, y especialmente hacer gárgaras con bicarbonato de sodio. * Basifica el ambiente severo (dosificar una cucharadita de bica para un fondo de gusano de agua, es especial como sabor pero se acostumbraron) es por una buena causa :) )


Luego limpie la cara con jabón natural

secado limpio

fabricación de una crema para aplicar dos veces al día al menos ...

En mi caso, puse una gasa con crema para cubrir (realmente necesitaba que comenzara a esparcir a priori la pequeña bestia ...) por la mañana, y antes de acostarme ...
bo con un pensamiento en la mejilla en la calle es original pero no importa mejor si nos miran raros pero para ser sanados, esto dicho hay veces que algunas personas solo quieren diles "pero no te disgustes que podrías tener lo mismo y ya puedes tenerlo sin saberlo ..." en resumen ....)

La crema :

Como antifúngico: aceite esencial de lavanda real

Como antibiótico antifúngico y natural: extracto de semilla de pomelo (funciona dentro y fuera de eso;))

Ke todo en una sustancia grasa, es decir, aceite de oliva, por ejemplo.

por una cucharada, aplicación de 10 a 15 gotas de lavanda HE
, 10 a 15 gotas de extracto de semilla de pomelo (dependiendo de las marcas, observe la concentración de flavonoides ... citro_plus es el más concentrado;))

Elegí más que el aceite que no se congela, monoi, por lo que cualquier soporte graso es bueno, porque es para evitar que se queme demasiado con el HE de lavanda.

Dicho eso cuando duele es que es bueno ... jajaja

Entonces, con eso, la perla no hizo lo inteligente, y para terminar, el ingrediente misterioso es tinlinlin ...

LA MIEL :)

o la miel es un antiséptico, también se puede usar en quemaduras y cortes directos (miel prensada en frío, por supuesto, y abeja;))

en mi caso, un pequeño toque de crema, seguido de una gran capa de miel, o simplemente una gran capa de miel en un gas, todo pegado por la noche.

Desde el momento en que agregué la miel, las cicatrices del día a día eran obvias ...

Así que aquí está la perla del labio de la cabeza;) ...

Para las mujeres, también lo he encontrado mucho más bajo en términos de sexo, así que sí, no debe ser nada agradable, por la misma razón, casi el mismo castigo, casi ...

Por lo que leí, una mujer explicó que ella hizo almohadillas con el compuesto de aceite como se explicó anteriormente (pero el aceite de oliva es perfecto porque es absorbido por el algodón).

Dicho esto, también debemos y sobre todo tratar la causa que es un desequilibrio de ph.
No recuerdo exactamente cómo corrigió el problema, así que no digo nada, lo siento ... pero creo recordar que fue yogurt ... simplemente porque hace que el ambiente intestinal no sea propicio para desarrollo de levadura incriminado ...



Por otro lado, una vez que los hongos se hayan ido, ella se volvería a sembrar con yogurt, pero no al comerlo, en aplicación local.

eso es lo que puedo decir, y ya que más descomposición porque firmado, y más perlas ...
0 x

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Ahmed e invitados 154