Angina roja aseada con aceite esencial de pino.

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2

Angina roja aseada con aceite esencial de pino.




por bidouille23 » 10/02/13, 13:46

Así que me hice cargo de mi dolor de garganta rojo:

Absolutamente ya no podía tragar en la mañana del primer día, ni glop ni glotty;) ...

y solo picaba la noche anterior a la hora de dormir ...

Balance general, dos gotas de HE of Scots pine (otro hígado;)), (y también si lo desea, corteza de roble, con hojas de zarza, en una taza de agua caliente para hacer un té de hierbas, en el que tenga pone el HE solo antes de beber).

Entonces, durante la primera mañana, solo puse HE of Scots pine, y el resultado fue inequívoco:

Primero me siento lleno de bienestar, segundo me siento muy bien, al final de la primera copa mi garganta está suelta y puedo tragar.

Segunda copa al mediodía, la garganta todavía se afloja ...

y así hasta la noche siguiente, cuando no tenía nada.

Revise 3 tazas por día con dos / 3 gotas de HE of Scots pine (para adultos) entre una y dos (una vez solo 2) para niños (mi hija también tenía derecho y el mismo resultado), y beba caliente y rápidamente cuando ponemos las gotas ...

también hay té de hierbas con hojas de zarza y ​​corteza de roble, que se usa en naturopatía y fito ... se puede encontrar listo para ser un hígado ... y para aquellos que tienen pinos escoceses, las agujas son la base de la EH. ..
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 10/02/13, 15:01

¡Sin olvidar una gota de limón en cada oreja después de limpiar el conducto! : Cheesy:
0 x
Laurie Dubois
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 04/02/13, 19:05




por Laurie Dubois » 10/02/13, 16:55

Tuviste fiebre Ha desaparecido?

(pcq a menudo, la angina es de 38-39 °, fácil)
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 10/02/13, 17:46

Janic, no es bueno lo que haces allí, tramposo, dilo, di, además, explícanos por qué es tan interesante, y descubrí que tienes que jugar ... :)

Laurie, ¿te diré si tuve fiebre? No sé nada de la cabeza un poco tomada ciertamente, pero especialmente las amígdalas en llamas y la garganta completamente apretada, y todo muy rojo ... así que me dije que se parecía mucho a una angina roja ... .
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 10/02/13, 19:27

Janic, no es bueno lo que haces allí, tramposo, dilo, di, además, explícanos por qué es tan interesante, y descubrí que tienes que jugar ...
¿mas presisamente?
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 10/02/13, 19:56

bien explica el por qué y el cómo, para que no sea "bueno" (perdona mi fraseo;)), significa que con el emoticón puedes entender que es una broma como algo realmente útil;) ... y no dije nada en un tono que no fuera de simpatía créanme, lo sabes sin embargo que no estoy allí para hacer la guerra;) ...

una pequeña explicación de por qué limón en los oídos para tratar el dolor de garganta :) ... si entiendes lo que quiero decir, lo obvio del remedio no me llama la atención, entre el oído y la nariz, como buzo, hay un vínculo que lo veo bien, pero no lo veo entre los oídos y garganta ??? ¿Soy el único? :)
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 11/02/13, 08:02

hola hola
Entonces, una pequeña explicación de por qué el limón en los oídos para tratar la angina ... si sabes a lo que me refiero, la evidencia del remedio no salta a mis ojos, entre el oído y la nariz como un buzo. un enlace lo veo bien pero no lo veo entre el oido y la garganta ??? ¿Soy el único?
La medicina otorrinolaringológica muestra que estos tres elementos están vinculados y, en general, cuando uno está preocupado, los otros también lo están. Por observación, verá que cuando tiene dolor de garganta, hay un dolor más o menos marcado en uno o dos oídos. Pero el limón es un desinfectante poderoso (más poderoso que los antisceptivos químicos actuales) que desinfecta el oído y, por lo tanto, también la garganta. Verifíquelo si la oportunidad está ahí por más de 40 años que he verificado repetidamente.
Por lo tanto, el remedio de limón + miel en agua caliente también alivia el dolor de garganta con su lado desinfectante y suavizante.
PD: puede aconsejar directamente a las frutas o verduras como útiles para su acción terapéutica que no se considera (por el momento) como medicina ilegal sino dietética, por otro lado medicamentos reales incluida la industria farmacéutica al monopolio, eso está prohibido. en el caso de los aceites esenciales, los productos concentrados (pero de venta libre) son "medicamentos" en el sentido de la legislación, ya que se utilizan únicamente para este fin y los grupos de presión quisieran recuperarlos como todas las hierbas medicinales.
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 11/02/13, 11:08

hola jaic

y gracias de repente entiendo inmediatamente mejor allí.
Y de repente intentaba prestar atención a este dolor de oído en caso de dolor de garganta, nunca presté atención, eso decía que no estaba enfermo ni todos los días ni todos los años. Allí, por ejemplo, sé por qué estaba enfermo, una vez más en cuanto a la perlèche, es un momento en el que no me cuidé privilegiando el trabajo y tirando demasiado del cuerpo ...

La miel es impresionante todo lo poco conocido que tiene ...
durante la reducción por saliva, hay fabricación de peróxido de hidrógeno;), entre otras cosas, no está bien hecho naturaleza eh :) ....

En cuanto a verduras y frutas, compré el libro de Marcelle le stang "cuídate" con plantas, frutas y verduras.

Entiendo el PS;) ... no está mal en absoluto.

Por otro lado, hay algo que me hace inclinarme, la ambivalencia que puede ocurrir cuando decimos que un vegetal y / o una fruta a veces puede ser una solución para no enfermarse, como remedio en caso de enfermedad ... al final es lo mismo con las plantas (excepto que las plantas psicológicamente les doy más fuerza por el momento, claramente una relación con el relleno del cráneo de la medicina que todavía hago referencia inconscientemente, de repente para mí tienen más efectos por la fuerza de lo que les doy al creerlo;) ...), si se consumen regularmente, se convierten en comida.

Es extraño, retomar un principio físico "todo depende del punto de vista del observador", que depende del modo de pensamiento en el que estemos ...
Dicho esto, me resulta difícil imaginar que podemos creer que los vegetales son terapéuticos si en el fondo no se cruzan, especialmente cuando se consumen, nos mantienen saludables como parte de la higiene de la vida. ... De hecho, los dos están vinculados, pero es la forma de pensar acerca de su utilidad lo que cambia ...

A veces comida, a veces cuidado, a veces por higiene, a veces por salud ...
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 11/02/13, 12:38

corte
la comida es el combustible del cuerpo y, en cuanto a un motor, la calidad y la elección del combustible dependerán del buen funcionamiento de este. Por lo tanto, una buena elección inicial dependerá del menor tratamiento posterior de inyectores, filtros, etc.
De ahí que el VG sea una solución preventiva en un marco de estilo de vida adaptado, ya que es un modo hipotóxico y, por lo tanto, evita con precisión todos nuestros órganos de filtro de un trabajo de limpieza posterior que se vuelve casi inútil. Fitoterapia o aceites esenciales que actúan como aceleradores de limpieza (con dietas, ayunos, hidroterapia, etc.), alimentos que actúan con mayor regularidad y profundidad, de ahí la necesidad de una buena selección también en esta área. cuantitativo que cualitativo (orgánico, sin refinar, etc.)
0 x

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 248