Mantenimiento anual de calderas OKOFEN

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
manet42
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 631
Inscripción: 22/11/08, 17:40
Localización: Lorena

Mantenimiento anual de calderas OKOFEN




por manet42 » 31/12/12, 10:31

Hola,

Mi propuesta para un documento sobre Futura no ha sido aceptada, la puse aquí para aquellos interesados.
Mis mejores deseos para todos.

https://www.econologie.info/share/partag ... OaMDsX.pdf

JC
0 x
Intentar continuamente, finalmente tener éxito. Así que más falla, lo más probable es que funciona.
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 31/12/12, 11:22

Tienes razón: ahora que nuestro "espantapájaros en Shadock" se ha ido, deberíamos reactivar los hilos de Okofen aquí. Es mucho más genial.

Para los docs, pero también para "hablar", criticar ...

Me "censuraban" regularmente allí, incluso si ahora se está asentando. Uno de los mods me había atrapado un poco en el agarre porque lo había tomado 3 o 4 veces seguidas, "prueba" en apoyo, en comentarios de moda "anti-pellets / pro-gas" ...
0 x
roy1361
x 17




por roy1361 » 31/12/12, 11:47

Did67 escribió:Uno de los mods me había atrapado un poco en el agarre porque lo había tomado 3 o 4 veces seguidas, "prueba" en apoyo, en comentarios de moda "anti-pellets / pro-gas" ...


Y gas pro-propano, además ...

De lo contrario, las instrucciones de mantenimiento de Okofen me parecen muy detalladas ...

Nunca hablamos de ello, pero también cuenta este tipo de "detalles", sobre todo cuando vemos en algunas marcas que es imposible tener un manual de usuario sencillo ...

Otro truco que justifica el precio de estas calderas "top ten" ...

Feliz año...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 31/12/12, 15:51

Además, como dices !!! ¡Hacen bien en especificar, sobre el gas natural, con condensación, podemos debatir!

Bueno, entiendo que es difícil cuestionarse ... Pero allí, hubo comentarios totalmente infundados sobre un forum donde te cortamos una publicación alegando que lo que dices no es científico !!!
0 x
Avatar de l'utilisateur
tomgey
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 163
Inscripción: 13/10/10, 23:06
Localización: norte
x 2




por tomgey » 01/01/13, 22:23

Excelente! ¡Muchas gracias!
¡Buen año a todos!
0 x
Si esto no funciona, bajar un martillo ...
Jacko
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 01/01/11, 13:56

Re: mantenimiento anual de la caldera OKOFEN




por Jacko » 24/02/13, 10:31

manet42 escribió:Hola,

Mi propuesta para un documento sobre Futura no ha sido aceptada, la puse aquí para aquellos interesados.
Mis mejores deseos para todos.

https://www.econologie.info/share/partag ... OaMDsX.pdf

JC


Hola y gracias por este gran documento.
Yo limpio mis 25-32kw ± 3 veces durante el invierno.
Ahora, con este documento, haré una verificación completa durante el verano (se ha instalado durante 2 años).

Actualmente estoy siguiendo la evolución de la temperatura del humo para tratar de saber cuándo debe limpiarse.
Después de la limpieza, cuando gira por más de una hora, la temperatura del humo es de 150 ° C.
Después de 47 días y 1.3 toneladas, es 162 ° c. A seguir...

JD
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 487