Aerogenerador vertical autoconstruible

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 06/03/13, 19:30

Hola jsdu19 como estas

¿Viste el enlace de Christophe en el prototipo japonés?

eres o, espero no haberte cortado en tu impulso (espero con todo mi corazón) porque ese no era el objetivo lejos de allí ...

Unas pequeñas noticias tuyas, por favor;) ...
0 x
jsdu19
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 20/02/13, 09:40
Localización: Francia




por jsdu19 » 14/03/13, 11:54

hola hack, lo siento, estuve viajando por mi trabajo durante las últimas dos semanas sin acceso a la web :) ¿Yo voy bien y tu?
Así que estos últimos días había dejado la turbina eólica en la casa de mi vecino para que tomara medidas y me dijo que la semana pasada con 48 horas de viento fuerte se estancó a alrededor de 10, 12 voltios con picos raros en 13, 16 voltios tan insuficientes para cargar una batería pequeña, sabiendo que estoy en Corrèze con no más de 10 días en el año ventoso que me entendiste ... así que en realidad es necesario que piense de nuevo para que produzco con vientos más débiles, por ejemplo, el cobre que quería enrollar con eficacia Olvidé (1.5mm2) ect ... De lo contrario, la turbina eólica japonesa que vi, ¿es un sistema giroscópico? ¿La boya debe permitir la flotación y amortiguar las vibraciones? Veré la cosa en los grandes ríos en pequeños quizás ...
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 14/03/13, 19:41

Hola ok gracias

Para la turbina eólica japonesa, es un darieus con palas verticales (rendimiento teórico mayor que con palas en espiral;)) ...

y debajo hay un jabón que convierte a la perra en la corriente del mar ...

Pero lo interesante es la investigación realizada en Japón sobre el darieus, si lograron sacar una máquina con un cp al menos igual a una buena horizontal, causará;) ...

En cuanto al potentiek de viento en casa, entiendo, no se gana;) ... tienes que ir a buscar el viento, de repente el alquiler tampoco gana ...

Entonces, o su turbina eólica gira más rápido, o su generador produce a menos revoluciones ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 131