Reciclar aguarrás por decantación

impacto ambiental de los productos finales de la vida: plásticos, productos químicos, vehículos, comercialización agroalimentaria. reciclado directo y reciclaje (Upcycling o Upcycling) y reutilización de los buenos artículos para la basura!
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 880
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173




por gildas » 24/04/13, 19:52

Hola,

Para no necesitar blanco importancia de la pintura para limpiar el pincel, poner en una bolsa de congelador sellada (eliminar el aire) al final de journée.En Sin embargo, hay que volver a utilizar el máximo de días 2. Operación renovable hasta el agotamiento del cubo de pintura.

O dejar el pincel en el bote si bajo nivel.
0 x
roy1361
x 17




por roy1361 » 24/04/13, 19:57

Gildas escribió:Para trabajos de pintura de importancia, no es necesario usar blanco para limpiar el pincel, póngalo en una bolsa de congelación bien cerrada (para perseguir el aire) al final del día. Por otro lado, es necesario usarlo al máximo en los días 2 .


Hola,

Gracias por el truco. ¿También funciona con aceite de linaza? (Estoy tratando una mesa de troncos, y el tiempo de secado entre dos "capas" es de al menos 24 horas ...)

A+
0 x
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 880
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173




por gildas » 24/04/13, 20:01

No tratado con aceite, hacer una prueba ...
0 x
roy1361
x 17




por roy1361 » 24/04/13, 20:16

Gildas escribió:No tratado con aceite, hacer una prueba ...


Es por este fin de semana, te repito ...

;-)
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 24/04/13, 20:27

¡Hola
roy1361 escribió:
Gildas escribió:Para trabajos de pintura de importancia, no es necesario usar blanco para limpiar el pincel, póngalo en una bolsa de congelación bien cerrada (para perseguir el aire) al final del día. Por otro lado, es necesario usarlo al máximo en los días 2 .


Hola,

Gracias por el truco. ¿También funciona con aceite de linaza? (Estoy tratando una mesa de troncos, y el tiempo de secado entre dos "capas" es de al menos 24 horas ...)

A+

El otro método para envolver el pincel en un alimento plástico transparente (Saranwarp) que usa Madame, es suficiente para que sea impermeable, es bueno unos días ...
Lo mismo ocurre con el cubo de pintura comenzó una encimera de cocina de plástico transparente se empuja hacia abajo a la pintura y couvrecle se cierra con un plástico ..

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 24/04/13, 21:03

roy1361 escribió:
Gildas escribió:No se ha probado con de aceite, Haga una prueba ...


Es por este fin de semana, te repito ...

;-)

Tanto si se seca por evaporación o por oxidación, si bien se impregna de su cepillo con el revestimiento, seguramente durar varios días (Me preocuparía una semana.)

En contra de que no sería aconsejable hacerlo con los cepillos de gran valor en mi humilde opinión. pintores de coches sumergen sus peinceaux en agua antes de su uso. O si se los pone en el congelador, (y suponiendo que la madera o un cepillo de haber hinchado por el agua) se expandirá y la probable explotar fibra.

Así que yo diría que si tomamos sus pinceles, deben estar por fuera del congelador antes de que se congelan (lo que creará una caída repentina y Stoper el proceso según se desee) y luego ponerlos en la nevera en la parte inferior en el cajón (también para llevar). Pero entonces será menos frío, por lo que la recesión no durará!
0 x
Avatar de l'utilisateur
SUPERFORM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 294
Inscripción: 09/11/04, 14:00




por SUPERFORM » 25/04/13, 11:58

@obamot: si leo, que no indica para congelar el pincel, pero para ponerlo en una bolsa de congelador hermético persiguiendo aire.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 25/04/13, 12:32

Gracias, mi error: tenga en cuenta que si no se ha propuesto: Sugiero poner en la nevera (que es lo que hice) y aquí por una vez, garantiza que retrasa el proceso de de secado (acciones 2: película de plástico flexible que evita los disolventes para evaporar ralentiza + frío el proceso). mea culpa, llegué a la conclusión con bastante rapidez.

chatelot16 escribió:o has visto el vapor de disolvente son leves? conmigo es pesado y se acumulan en el suelo

Así que para tener aire limpio para respirar, la única solución es tomar el aire lo suficiente, por lo tanto, el compresor obligatoria

Pues sí, en ese caso, usted tiene razón. Hay que ver la configuración. lugares.

Tenga en cuenta que si la entrada de aire está a dos metros del suelo, el aire viciado y caliente que se expulsará de sus pulmones será más ligero, por lo que se evacuará (es decir, se mezclará) de todos modos, y si está en su Si tiene una capacidad de litros 10, su Co2 solo representará el 1 / 9ème, ¡es insignificante! Por contra, lo mío es para el bricolaje, para los profesionales su propuesta es mucho mejor.

chatelot16 escribió:Yo sabía PLUSIEUR pintor cuerpo que arruinó la salud ... es agradable de usar máscaras con filtros que cuestan bastante caro, no creo que la eficacia: con un pequeño compresor que no hay necesidad de cambiar filtro ... flujo suficiente para respirar pasa al interior de una luz y mangueras flexibles ... este flujo evita cualquier fuga de cualquier máscara

Es una opinión compartida.

chatelot16 escribió:Me parece un poco lamentable que este sistema no se ve en el mercado ... como si el comerciante de hardware prefiere ceder para sustituir el filtro

Si lamentable Tenga en cuenta que me parece que hay un sistema sofisticado con tanque de aire en un carenado para usar en la parte posterior.
0 x
Avatar de l'utilisateur
SUPERFORM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 294
Inscripción: 09/11/04, 14:00




por SUPERFORM » 26/04/13, 11:48

De hecho, usted tiene que utilizar estas herramientas con una escafandra autónoma : Cheesy:

Imagen
Imagen
http://www.paperblog.fr/5147235/sapristi-l-air-n-arrive-plus/
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 26/04/13, 15:53

Ya encontré en una tienda de bricolaje (pero lo perdí en una mudanza, imposible enviarte una foto) un soberbio "pincelier" compuesto por 2 contenedores y un empalme con pinzas para los cepillos. Esto permite almacenar los cepillos "suspendidos" en el disolvente y el 2º recipiente sirve como tapa para limitar la evaporación.

(Lo sentimos, no hay imagen se encuentran en Google)

nota: el término pincelier es bastante correcto.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los residuos, el reciclaje y la reutilización de objetos antiguos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 83