silicio orgánico, a mí me funciona

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9

silicio orgánico, a mí me funciona




por Raymon » 18/05/13, 10:44

Tomo silicio orgánico de Loïc le Ribault, he tenido problemas de espalda durante unos 30 años. Tomaba regularmente antiinflamatorios o analgésicos para este problema, mi médico muy seguro, las reglas ... me las recetó regularmente, por consejo de 'un amigo, tomé silicona ya que el dolor de espalda casi desapareció. Puedo volver a ayudar a mis amigos a moverse o cargar sacos de cemento sin quedarme en la cama durante dos días seguidos. Hablo con mi médico al respecto y me dice: "Claro que en el silicio funciona muy bien" ...
¿Por qué no se prescribe este tipo de medicamento? Obviamente ya no tengo dolor de estómago.
Teóricamente, esta droga es solo arena.

https://www.youtube.com/watch?v=yhlpbcWVPKA
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79361
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 18/05/13, 10:48

Debemos ser humildes, no sabemos "todo" y tampoco hay una molécula activa en la homeopatía y, sin embargo, funciona en determinadas personas / patologías.

Pregunta: ¿es un tratamiento permanente que toma o solo cuando tiene dolor?

PS: https://www.econologie.com/forums/savants-ma ... t1681.html
0 x
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9




por Raymon » 18/05/13, 11:01

Por el momento han pasado 3 meses que lo tomo continuamente. Me detuve durante una semana y me dolió la espalda nuevamente. Algunas fuentes no verificadas dicen que restaura el cartílago. Tal vez podría parar en unos meses.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79361
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 18/05/13, 13:04

Ok, ¿y cuánto te cuesta eso por mes?

¿Para comparar con los tratamientos "químicos" clásicos que también le aliviaron? (excluyendo reembolso de seguridad)
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 18/05/13, 13:23

hola raymon
Buen testimonio de la acción del silicio. Nota: no es arena ya que es orgánica y, por lo tanto, asimilable. Excelente restaurador y sobre todo actuando como fijador de calcio, mientras que muchos creen que solo cuenta la contribución de los elementos de calcio sin preocuparse por las condiciones necesarias de fijación. Por lo tanto, se argumenta que los países con mayor osteoporosis también son los mayores consumidores de productos lácteos y derivados.
0 x
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9




por Raymon » 18/05/13, 13:30

Ok, ¿y cuánto te cuesta eso por mes?

Depende de las marcas unos 30 euros al mes, lamentablemente no se reembolsa, se vende en Francia como suplemento dietético. El más confiable sería el g5 hecho en España.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79361
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 18/05/13, 13:40

30 € al mes no es nada si funciona tan bien como dices ...

Mi novia a menudo tiene dolor de espalda, me gustaría probar si ella quiere ... ¿lo llevas con quien sea?
0 x
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9




por Raymon » 18/05/13, 14:10

En tiendas ecológicas. Pero eso no significa que funcionará en todos los casos.
Para mí, mi problema es la ciática y el lumbago con la repetición de los 35 años de motocicletas, 15 años de tractores más camiones HGV, automóviles, mampostería, ¡con una pierna más corta que la otra! Toda una foto!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 18/05/13, 14:11

Christophe escribió:Mi novia a menudo tiene dolor de espalda, me gustaría probar si ella quiere ... ¿lo llevas con quien sea?


Se encuentra en Wavre, entre otros.
En bioticas. También tienen todo tipo de aceites esenciales,
El servicio es perfecto.
Se dice que es genial, probé dos meses pero no vi ninguno
diferencias Por otro lado debo decir que no tengo problemas
de salud . 8)
0 x

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : gegyx e invitados 310