Gasificador modernas de información y vídeos, por Lejustemilieu

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 21/01/10, 15:19

Lo siento : Cheesy: Me enamoré del gas ... Además, cae bien Tengo muchos tilos y otros árboles para podar constantemente en casa ... Será solo por diversión ... Y ese conocimiento no se pierde : Cheesy:
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 21/01/10, 16:06

0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 22/01/10, 09:14

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Detente bien ... Me está dando el mismo efecto que el quemador de bolas hace dos años ...
0 x
manitou22
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 113
Inscripción: 19/12/07, 22:37
Localización: bretagne




por manitou22 » 27/12/10, 00:11

Hola,
Finlandia parece gasar mucho: http://www.ekomobiili.fi/Tekstit/woodgas_as_fuel.htm
A+
0 x
Girasol
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 25/04/08, 22:08
Localización: Alsacia




por Girasol » 10/03/11, 16:18

Hola,

Estoy interesado en Gazogène, y he leído mucho al respecto ...
incluso si a priori no hay un fabricante de modelos utilizables por un individuo.

Con respecto al Diesel en los automóviles, ¡todos imaginamos un vehículo con una verruga grande y humeante en la parte posterior!
Pero, ¿qué pasa con el almacenamiento de CO a la salida de la "Caldera"?

¿No podemos simplemente producir gas en una instalación doméstica y comprimirlo en la botella?

Recuerda el Citroen Traction equipado con bombona de gas en el techo, en "Papi hace resistencia" (me parece).

¿Cuál es la posibilidad de almacenamiento en estos días, qué presiones se utilizan para una autonomía razonable ...
¡Gracias por sus respuestas!
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 14/06/13, 18:18

El problema con el almacenamiento de gas gasificador es que contiene una gran proporción de nitrógeno del aire, lo que ocupa espacio innecesario y hace que el almacenamiento sea más engorroso que el gas combustible puro.

El otro problema es que es un gas sucio, que es mejor quemar inmediatamente en la producción.

Los cilindros de gas comprimido a 200 bar son caros: sería catastrófico ensuciarlos con alquitrán y pudrirlos con condensación ácida ... hay ácido acético producido por la pirólisis de la madera

necesita un buen sistema de purificación de gasificador para no dañar el motor, pero eso no sería suficiente para comprimirlo y almacenarlo: requeriría una purificación perfecta
0 x

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 676