Experimente la retroalimentación sobre la estufa de pellets Palazzetti Minnie

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
sergio69
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 24/08/08, 10:27




por sergio69 » 24/08/08, 10:40

Bonjour à tous,

Tengo una estufa modelo Palazzetti Minnie desde agosto de 2006.
Se instala en la sala de estar de una pequeña casa de unos 90 m² en dos niveles no muy mal aislados. Yo vivo en la región de Lyon.
He estado usando esta estufa durante dos inviernos, y debo decir que estoy bastante feliz con ella. El invierno de 2006/2007 no había sido muy frío, solo usé este sistema de calefacción, que solo funcionaba durante el día, con un horario para comenzar alrededor de 1 hora antes de la encuesta.
En el invierno de 2007/2008, un poco más frío, solo usé calefacción eléctrica durante unos días.
Comprado en "Tout feu tout flame", debo decir que quedé moderadamente contento con la instalación, el trabajo estuvo bien hecho y limpio, pero muy poca explicación sobre el funcionamiento de la estufa, y además, no me habían enchufado en la toma del mando a distancia que está detrás :fruncir el ceño: .
Usualmente lo limpio todas las noches (superficialmente) y un poco más a fondo una vez por semana.
Actualmente, obtengo suministros de Gamm vert en Bourgoin, los pellets son de la marca "Energía natural", pero me di cuenta de que no eran 100% resinosos, no tengo ningún problema particular con ellos. , pero si conoces proveedores de pellets en mi esquina (sureste de Lyon), estoy interesado.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 24/08/08, 10:49

no te preocupes, 100% resinoso no es necesario, y me parece que 80% resinoso debe ser más calórico ...
0 x
sergio69
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 24/08/08, 10:27




por sergio69 » 24/08/08, 23:05

Philippe Schutt escribió:no te preocupes, 100% resinoso no es necesario, y me parece que 80% resinoso debe ser más calórico ...


Hola philippe

Gracias por la informacion Imagen
0 x
japanboy
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 03/10/13, 14:02

Elegir una estufa de pellets de calidad




por japanboy » 22/10/13, 19:04

Hola,

Creo que es importante elegir la estufa de pellets adecuada que combine rendimiento y silencio. La marca Karmek "Made in Italy" ofrece modelos de calidad que cumplen estos requisitos. aquí hay algunos modelos en esta página: http://www.soldonet.net/w/votre-poele-a ... f-113.html

Dudé mucho tiempo para elegir este modo de calefacción. El año pasado, finalmente inserté una estufa de pellets en la vieja chimenea de la casa y me queda perfectamente. Se lo recomiendo a cualquiera que no quiera las desventajas de la chimenea de leña.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 221