fruto de la guanábana, Graviola, potente contra el cáncer?

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 29/01/14, 08:07

hola cuicui
Janic escribió:
la siguiente que debería hacer si lo veo, es tan antiguo como el mundo: Dios, extranjeros, los agujeros negros, etc ...

Lo sentimos, no veo la conexión.

aludí escepticismo en principio. Como el apóstol Thomas cuya sentencia se hizo famosa y una referencia: " si pongo mi dedo en el lugar de los clavos, y si pongo mi mano en su costado, Creo que el punto "Jean-20 25
Lo mismo para los extranjeros o los agujeros negros, etc ... ¿cuántos de nosotros creemos que si veían o de viaje en estos agujeros negros?
Mi conclusión de todo esto es que cualquier información verificable es bienvenido.

¡Es lógico! Así que se da la oportunidad de buscar y encontrar la información
En cuanto a mi salud, yo creo que pueda experimentar por mi cuenta.

Yo había entendido la pregunta es: ¿qué se puede esperar a ser un cáncer para comprobar ... a menos que esto no sea el caso y la determinación para defender la quimioterapia y el resto se hace más comprensible? En este caso, se trata de esto si es demasiado personal !.
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 29/01/14, 16:56

para los interesados ​​un artículo sobre la quimioterapia
http://www.sylviesimonrevelations.com/a ... 07562.html
incluyendo este edificante pasaje: " Los pacientes que se negaron tratamiento vivieron un promedio de 12 años y medio. Aquellos que se someten a cirugía y otros tratamientos tradicionales vivían un promedio de sólo 3 años"
y además "Y también, por 1990 2004 a los pacientes 72964 154.971 en Australia y los EE.UU., todas las quimioterapias ... ..la publicación muestra que la quimioterapia aporta sólo un poco más de 2% en la supervivencia del paciente después de años 5 o 2.3 2.1% en Australia y los Estados Unidos"¿Quién podría creerlo después de eso si no es gente desesperada que se aferra a cualquier esperanza?
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 29/01/14, 17:43

Otro método alternativo que no había mencionado: el método cetogénica (baja en carbohidratos)
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 29/01/14, 18:53

hola cuicui
Otro método alternativo que no había mencionado: el método cetogénica (baja en carbohidratos)
y como han dicho Obamot: azúcares refinados, como se muestra por la obra del profesor Otto Heinrich Warburg.
PD: Espero que el artículo antes citado le traerá respuestas a la pregunta de quienes se niegan quimioterapia.
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 13/02/14, 10:58

Janic escribió: PD: Espero que el artículo antes citado le traerá respuestas a la pregunta de quienes se niegan quimioterapia.
Estoy para todos los enfoques alternativos o convencionales, siempre y cuando que tienen la máxima eficiencia por un mínimo de molestia. Para aquellos que han intentado todo sin resultados, yo recomiendo poner su fe en su bolsillo y también tratar la quimioterapia que puede salvar sus vidas.
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 13/02/14, 16:34

hola cuicui
Janic escribió:
PD: Espero que el artículo antes citado le traerá respuestas a la pregunta de quienes se niegan quimioterapia.

Estoy para todos los enfoques alternativos o convencionales, siempre y cuando que tienen la máxima eficiencia por un mínimo de molestia.

Si conseguir extirpar el útero, ano, senos, etc ... es un mínimo de molestias: cómo sería con un máximo!? :|
Por lo tanto PREGUNTA: ¿Qué criterios se medirá esta molestia? Para aquellos que han intentado todo en vano? aquellos cuya fuerza de vida es suficiente (y por lo tanto enfrentar todos modos)?
Que yo sepa, no existen estudios sobre el tema, incluyendo una parte pequeña como Johanna Brandt!
Recomiendo poner su fe en su bolsillo y también tratar la quimioterapia que puede salvar sus vidas.

Precisamente esto es, en general (que acaba de leer la mayor parte de las historias con enfoques alternativos), después de haber probado todos los alopática escuela de medicina que, en su desesperación, algunos individuos tratan de métodos no agresivos. Sin embargo, esto también es, en general, ya pesar de los daños causados ​​por que la medicina "convencional", el experimentadores raras están haciendo.
Así que no tenga ideas falsas: etc ... 99,999999% de la población de pacientes con cáncer de gastar y gastar casi obligatorio (?, Excepto tan pocos casos 10 Más Menos?) Por el cuadro de enfoque convencional. Por lo que su recomendación es la evidencia: dijo Primaria Scherlock!
Y esto no quiere decir que la gente se equivoque que pasar por este canal, ya que no hay otro en sus ojos como los de la profesión médica convencional! Las opiniones de los médicos mencionados son, por tanto, sólo advertencias, cada una de las cuales tendrá en cuenta o no!
Para la anécdota, pero muy sintomático, un miembro muy cercano a nuestras familias había formulado esta situación así: "que es bueno para usted, pero no para mí"esperando con fatalismo (después de rayos, quimio, operaciones) esta muerte que ella veía inevitable como para algunos de sus familiares a quienes también había visto morir. ¡Qué pasó poco después!
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 14/02/14, 12:57

Janic escribió:hola cuicui
Janic escribió:
PD: Espero que el artículo antes citado le traerá respuestas a la pregunta de quienes se niegan quimioterapia.

Estoy para todos los enfoques alternativos o convencionales, siempre y cuando que tienen la máxima eficiencia por un mínimo de molestia.

Si conseguir extirpar el útero, ano, senos, etc ... es un mínimo de molestias: cómo sería con un máximo!? :|
Recomiendo poner su fe en su bolsillo y también tratar la quimioterapia que puede salvar sus vidas.

Precisamente esto es, en general (que acaba de leer la mayor parte de las historias con enfoques alternativos), después de haber probado todos los alopática escuela de medicina que, en su desesperación, algunos individuos tratan de métodos no agresivos. Sin embargo, esto también es, en general, ya pesar de los daños causados ​​por que la medicina "convencional", el experimentadores raras están haciendo.
Así que no tenga ideas falsas: etc ... 99,999999% de la población de pacientes con cáncer de gastar y gastar casi obligatorio (?, Excepto tan pocos casos 10 Más Menos?) Por el cuadro de enfoque convencional.
Y esto no quiere decir que la gente se equivoque que pasar por este canal, ya que no hay otro en sus ojos como los de la profesión médica convencional! Las opiniones de los médicos mencionados son, por tanto, sólo advertencias, cada una de las cuales tendrá en cuenta o no!

Confundes la quimioterapia y la cirugía.
El propósito de la quimioterapia y todos los otros enfoques es precisamente para evitar la mutilación de la cirugía. En cuanto a la tendencia a pasar más que por la medicina convencional con tratamientos alternativos, es una cuestión de información, sino también de la experimentación. La mejor manera de saber si funciona, es tratar. Hay más pacientes de lo que piensas que tratan de tratamientos alternativos, algunos exitosos, otros terminan por no tener posibilidad de elegir entre la quimioterapia (muy desagradable) y la muerte. En mi opinión, todo debería tratar de rechazar nada, sin ser influenciado por las creencias.
0 x
Mike12721
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 10/10/13, 14:35

Los tratamientos alternativos para el cáncer




por Mike12721 » 14/02/14, 16:34

Estimado,


Creo que sobre este tema el siguiente enlace puede ser interesante:

http://uawinfo.weebly.com/the-only-canc ... nkind.html

A continuación, para obtener más información siempre se puede ir en https://www.gerson.org

saludos,


Michel
0 x
Mike12721
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 10/10/13, 14:35

otra alternativa




por Mike12721 » 17/02/14, 08:01

Hola,


Al parecer, el tratamiento con "Kéfir" también sería eficaz contra ciertos cánceres. Ver la palabra "Kéfir" en Wikipedia
Cita de Wikipedia:
"Este efecto sigue siendo debatido, pero parece, en ratones de laboratorio, tener efectos antitumorales o ayudar al cuerpo a luchar contra ciertos tumores".
Fuente: A. Moreno LeBlanc, C. Matar, E. y G. Farnworth Perdigón; "Estudio de las células inmunes implicados en el efecto antitumoral de kéfir en un Breast Cáncer Modelo Murino"; J. Dairy Sci. 90: 1920-1928. doi: 10.3168 / 2006 jds.079-; Americana Dairy Science Association, 2007

saludos,


Michel
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 17/02/14, 09:29

Mike hola
productos realmente fermentados (no alcohólicas) pueden regular las funciones digestivas y cambie el campo a través de un ácido / base más equilibrada desfavorable para el desarrollo de células cancerosas. Pero siempre es la misma, por lo general no es suficiente en sí mismo requiere de una reforma general del sistema de la vida y que pocas personas se dan cuenta.
0 x

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 319