Daños por abuso de trabajo ¿Cláusula de exención?

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
max 01
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 36
Inscripción: 20/01/14, 14:20

Daños por abuso de trabajo ¿Cláusula de exención?




por max 01 » 21/02/14, 08:06

¡Hola
Construí una casa hace 5 años con un constructor y estoy cubierto por un seguro contra daños.
Han aparecido trastornos y el seguro los tiene en cuenta.
Este seguro me pide que le devuelva un documento llamado "recibo subrogativo" antes del reglamento que dice:
" Declaro formalmente que renuncio a cualquier reclamo posterior, amistoso o legal en relación con este incidente y sus consecuencias y subroga a la Compañía XXXXX en todos mis derechos y acciones "

La subrogación normalmente se realiza automáticamente tan pronto como el seguro realiza el pago, por lo tanto, según mi información, no es necesario este recibo subrogativo ANTES del pago.

La compañía de seguros incluye una cláusula de exención, mientras que la garantía de diez años (y DO) seguirá siendo válida por 5 años.
¿No es abusiva esta cláusula?

Gracias por su ayuda.
[/ u]
0 x

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot], Majestic-12 [Bot] e invitados 404