Miel: una sanación súper

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
Avatar de l'utilisateur
marieagnes
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 24/06/09, 15:13
Localización: 83 - Var




por marieagnes » 15/07/09, 15:58

renaud67 escribió:¿Es miel directa del productor? (de hecho sabes si se ha recocido -> hacemos esto para evitar que cristalice porque puede que no guste, pero creo que toda la miel no cristaliza sistemáticamente)


de hecho, conozco a los productores que son muy naturales ... así que todo es más orgánico, excepto que no pagaron por tener el logotipo (tal vez lo harán el año que viene, pero me pregunto por qué, dado que su producción todavía se vende al 100% antes de ponerla en una olla

ahora no cristaliza (ya que está a 30 ° en la cocina) pero si lo pongo en el refrigerador se vuelve muy duro. (¿Esa fue tu pregunta?)

bueno, me sorprende que sepas tanto sobre la miel y sus poderes curativos, realmente no lo sabía. El productor que vi mientras tanto me dijo que algunos hospitales sí lo usaban.

¿Cuándo serán las clínicas orgánicas? :P
0 x
Avatar de l'utilisateur
renaud67
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 638
Inscripción: 26/12/05, 11:44
Localización: Marsella
x 8




por renaud67 » 15/07/09, 16:29

la familia paterna era apicultor y mi padre tenía algunas colmenas ...
Incluso parecería que el veneno de abeja es bueno contra el reumatismo ...
0 x
Los absurdos de ayer son las verdades de hoy y mañana banalidades.
(Alessandro Marandotti)
Avatar de l'utilisateur
marieagnes
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 24/06/09, 15:13
Localización: 83 - Var




por marieagnes » 16/07/09, 11:35

lo venden en homeopatía en cualquier caso
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1689
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 113




por oli 80 » 08/03/14, 21:32

Buenas tardes y bueno saber

Prepara tu poción antes del invierno .....







COMPARTA AL MÁXIMO Y SIN MODERACIÓN ESTA INFORMACIÓN
>>>>>
>>>>> Invierno, dolor de garganta, en lugar de tomar drogas que disminuyan tus defensas naturales.
>>>>> Vierta el té en un frasco ... combine con rodajas de limón, miel y jengibre si es posible cortado en rodajas.
>>>>> Cerrar el recipiente y meterlo en el frigorífico, se forma una gelatina.
>>>>> Para servir, tome una cucharada de esta gelatina en una taza y vierta agua hirviendo.

Almacenar en el refrigerador 2-3 meses. Y allí tienes un néctar contra el dolor de garganta.
>>>>> La miel es reconocida por la ciencia como un remedio para muchas dolencias que afectan a los humanos.

Ah !!! Las abejas
>>>>> SOLO PIDO QUE ENVÍE ESTE PEQUEÑO RECORDATORIO A TODOS SUS AMANTES.
>>>>> NO DIGAS QUE NO TIENES TIEMPO, LA SALUD ES MÁS IMPORTANTE QUE EL TIEMPO !!!

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 09/03/14, 00:27

Sobre la miel que cura las heridas de manera notable. Confirmo. Que yo sepa, todas las mieles tienen el mismo efecto.
Incluso los de los supermercados.

Usualmente uso el mío, pero cuando estoy agotado, uso el que se vende en Aldi o Lidl. La crisis obliga.

En una herida incluso profunda, extiendo miel y luego aplico un vendaje. Renuevo 2 veces al día. Mañana y noche. En general, la herida se cura en menos de una semana. Si no es demasiado profundo, dos o tres días son suficientes. Desde que usé miel para esto nunca he tenido una infección.
El efecto es casi mágico.
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 09/03/14, 08:24

hola conejito
obtendría un efecto cercano con las cataplasmas de arcilla (acción muy diferente de todos modos) En este caso, cada una actúa como una barrera entre el ambiente externo y el ambiente interno (aséptico) de manera más efectiva, una acción curativa y bactericida.
0 x

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 289