Opción de bomba y diámetro de descarga instalados

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
szbonologie
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 22/04/14, 14:57

Opción de bomba y diámetro de descarga instalados




por szbonologie » 22/04/14, 15:10

¡Hola

La partida ya se pidió a mi red es de una pulgada.
Leí que dependiendo de este diámetro, el flujo máximo posible es solo 1,4 m3 / h.

¿Cuál es el punto de tener una bomba en 4 m3 / h?
Este es el modelo que propone un pro (promedio HMT de 50-57 para un flujo de 2,5 a 3m3 / h, y hmt max a cero m3 de 70)

El punto más lejano está a punto 100 m.
Evalué mi HMT 44, pero minimicé un poco las pérdidas.
Resulta que los circuitos 6 se instalan desde la bóveda subterránea que contiene las válvulas solenoides. Todos están alimentados por el PER de una pulgada, pero tienen reducciones dobladas antes de ingresar a las válvulas solenoides.
Los circuitos 4 comienzan en una pulgada y dos en 3 / 4 pulgadas.

¿Qué opinas?

PS
Casi me fui a una bomba de flujo variable, pero no estoy seguro de la facilidad de uso y creo que el costo involucrado no es insignificante.
0 x
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 120