Instalación de una caldera.

Ayuda y asesoramiento para su trabajo real en una nueva o renovación, interior o exterior.
orane
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 25/07/14, 07:01

Instalación de una caldera.




por orane » 25/07/14, 07:08

Hola,

Soy nuevo aquí, y pronto (si todo va bien dueño) de repente en nuestra casa hay tubos de estufa pero no "calefacción central",

Nos hubiera gustado instalar completamente (red de tuberías incluida) una caldera, estamos buscando cotizaciones, así que si alguien tuviera una idea, una dirección, etc. ¡Estoy interesado! :!:

¡agradeciéndole de antemano!

Orane : Cheesy:
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12306
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2967




por Ahmed » 26/07/14, 18:11

Este tipo de instalación, muy popular en nuestras campañas hace algunas décadas, tiene ventajas y desventajas.
Antes de embarcarse en este camino, ahora casi abandonado *, es mejor saber esto: potencia de calentamiento limitada, variación en el calentamiento, baja autonomía, dificultad para equilibrar la distribución del calor (la caldera tiende a sobrecalentar tu habitación).
Estos inconvenientes deben ser puestos en perspectiva y ponderados de acuerdo con los datos particulares de cada escenario.
No te estoy hablando de las ventajas, ya que debes conocerlas para tomar esta decisión.

El problema práctico, si persiste en su intención, es encontrar un instalador que sea competente para acomodar los detalles de este tipo de instalación; Podría ser aún más complicado si no tiene nociones de fontanería que le permitan mantener un ojo crítico en el trabajo ...
Sería bueno si pudieras encontrar a alguien calentando con este método.

* Este es un hallazgo de hechos, no un juicio de valor; Muchas técnicas satisfactorias son abandonadas por otras, más sofisticadas y no necesariamente mejores para el usuario.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".

Volver a la "renovación, la construcción y el trabajo de bienes raíces: ayuda, consejo y métodos ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 20