La radiactividad y la importación de leña

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 26/02/13, 22:03

bidouille23 escribió:
El polvo de madera es cancerígeno, ahora en la carpintería, etc que se supone que usar una máscara para un cierto trabajo.
Han llegado a entender lo que? ha podría entender más cómo su respuesta, don t necesariamente para mejor si usted sabe lo que quiero decir ...;)


Incluso la madera no Chernobylized o Fukushimatized cuando se inhala en polvo fino puede causar cáncer ... De hecho, esto se suma al resto ... :|
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 27/02/13, 00:50

bienvenida

Vuela, era más la palabra "normalmente" en tu oración lo que podría llevar a pensar que, básicamente, normalmente se les exige que se pongan la máscara, así que si están enfermos es su culpa (incluso si básicamente es cierto desde el momento en que el patrón les informó o al menos se les aseguró que lo estaban y que estaban usando las herramientas de protección adecuadas provistas) ...

Normalmente, el jefe debería haberlos hecho usar máscaras, o muy a menudo que no sean prevención ni protección ... excepto para traer su propio equipo ...

Esto no quita el problema de que es mejor asegurarse de dónde proviene su leña, si se vende en supermercados, especialmente de hecho, a precios muy bajos ... sí, cierta compra su madera en los supermercados, no sé nada pero si hay bolsas de madera es porque se vende ...

Consumido localmente;) ...
0 x
guy123
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 27/09/13, 15:45




por guy123 » 27/09/13, 16:10

Hola,

Soy periodista y estoy interesado en el tema de tu forum, madera radiactiva, en particular por las palabras de Bham.

Bham, ¿podrías darme las coordenadas del jefe del aserradero que mencionaste?

aqui esta mi correo electronico reportagebois@yahoo.fr, donde puedo darte más información.

Mi buzón también está abierto a todos, estoy buscando información sobre la industria de la madera y escuchando sus experiencias.

gracias a todos
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 30/09/13, 11:25

guy123 escribió:Hola,

Soy periodista y estoy interesado en el tema de tu forum, madera radiactiva, en particular por las palabras de Bham.

Bham, ¿podrías darme las coordenadas del jefe del aserradero que mencionaste?

aqui esta mi correo electronico reportagebois@yahoo.fr, donde puedo darte más información.

Mi buzón también está abierto a todos, estoy buscando información sobre la industria de la madera y escuchando sus experiencias.

gracias a todos

Hola hombre, lamentablemente no recuerdo el nombre de este aserradero que se ubicaría en Meuse o Meurthe et Moselle, tuve que contactarlo después de un anuncio, pero ya se remonta a unos años. Lo siento !
¿Qué nos puede dar como información adicional?
0 x
almeba
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 20/09/14, 09:27




por almeba » 20/09/14, 09:30

En cuanto a Bretaña, el único lugar que sé que tiene lista la actividad general de radio en todos los lugares graníticos, conozco la mina de la huelga (si no me equivoco), que es un antiguo sitio de extracción de 'uranio, propiedad del fuego cogema y ahora areva, la extracción se realizó por chorro de agua a alta presión, por lo que toda el agua producida fue expulsada al exterior ... dejando la energía nuclear es para hacer mediciones, el narrador c 'está asustado en serio, el tipo fuera de la energía nuclear para pedir a todos que se muevan y discutan mucho más ...

no había ninguna protección o aviso y es una esquina o setas investigadores fueron (no sé si todavía está disponible como antes ...) Me perso se hace por la noche ... . *

Así que sí hay también aquí con nosotros los sitios peligrosos no hablar y son de libre acceso, pero no como en Bretaña ... Así que por desgracia no hay árboles o radio activa por qué no de acuerdo con lugar en el que se cortaron ... pero el lugar es pequeño en comparación con los bosques aquí el tamaño de la es ..

Y al final dije que no es hora de señalar con el dedo que la meta no está allí, aunque un poco de todos modos solo para decir que hoy todavía se compra madera a precios bajos (por esto que los trabajadores están pagando con nísperos, lamentablemente también han acordado) sin saber de dónde viene se vuelve más que arriesgarse ...

y ahora la chatarra Evil o Very Mad Evil o Very Mad Evil o Very Mad y después de que nos hayamos dicho bien, las tasas de cáncer extrañas de todo tipo aumentan con las tasas de enfermedades huérfanas, etc. bla blablabla bla ... Malvado o muy loco

eso es todo lo que digo para pénard debe tener su gegeir contador alrededor del cuello en lugar de un teléfono móvil en el bolsillo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 20/09/14, 17:55

El polvo radiactivo es infinitamente más peligroso que la exposición a radiactividad de fuente masiva.

con una fuente masiva cuando uno ya no está cerca, el peligro se detiene ... cuando uno inhala polvo radiactivo permanece en el cuerpo y produce su devastación continuamente

Tengo una gran duda sobre el peligro del polvo de madera limpio: me pregunto si el consejo dado a todos para protegerse del polvo de madera no proviene de la frecuencia con la que se puede encontrar este tipo de madera débilmente radiactivo

Me pregunto si no es la misma historia que el uranio empobrecido de las municiones ... si hacemos un contrapeso en uranio pasa desapercibido, pero los proyectiles generan mucho polvo al estrellarse contra su objetivo, y quienes respiran este polvo tienen la fuente radiactiva definitivamente en su cuerpo

protegerse del polvo radiactivo es más difícil que una fuente poderosa: una fuente poderosa hace sonar visiblemente el contador geger ... el polvo pasa desapercibido junto a la radioactividad natural: es la posibilidad de que este polvo se concentre en el cuerpo de peligro
0 x

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 206