Inicio de la economía local.

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Tom Burgund
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 29/07/06, 09:28

Inicio de la economía local.




por Tom Burgund » 29/07/06, 09:43

Hola,
Tengo un camión de pizza durante 3 años y quiere cambiar de actividad.
Por otro lado, quiero vivir en una ecoaldea durante varios años, pero como explico sobre esto forum : http://www.onpeutlefaire.com/forum/index.php?showsujet=6186, Todavía no he encontrado el que realmente coincida con lo que estoy buscando.
Entonces se me ocurrió la idea de comenzar muy pequeño (dos hogares) y luego desarrollarme gradualmente. Tengo la posibilidad de hacer una capacitación informática pagada y, por lo tanto, buscar una persona que me reemplace en mi camioneta.
Esto se puede hacer de muchas maneras diferentes (alquiler de fondos de comercio, venta en varias cuotas mensuales, o incluso intereses iguales en la empresa, etc.), para estudiarlo más adelante, si eso se materializa.
Insisto en que estoy buscando un futuro ecoaldea y no solo un comprador de mi actividad (en cuyo caso, me habría contentado con poner un anuncio en los periódicos especializados).
Estoy convencido de que la unidad es fuerza, y esta asociación de dos "familias" será fuente de mucha ayuda y apoyo mutuos (que se relacionarán con las ideas que pueda desarrollar sobre el tema antes mencionado).
Eso es todo, no dudes en hacerme cualquier pregunta que se te ocurra, el proyecto, por supuesto, necesita ser refinado.
0 x
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 138