reloj original Louis Pion

impacto ambiental de los productos finales de la vida: plásticos, productos químicos, vehículos, comercialización agroalimentaria. reciclado directo y reciclaje (Upcycling o Upcycling) y reutilización de los buenos artículos para la basura!
Johndalar
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 15/11/14, 17:52

reloj original Louis Pion




por Johndalar » 15/11/14, 17:59

Este es un testimonio.

Huid Louis Pion relojes.

De hecho, el anuncio de Louis Pion en su página web

"Revisión, reparación, cambio de batería o correa, verificación de resistencia al agua, sabemos qué hacer para garantizar una larga vida útil a su reloj".

La larga vida de un reloj de Louis Pion es en realidad reduce a menos de 4 años.

En mi caso, he pedido a mi fresco, LP SAV sustitución de los cristales rotos de un reloj fino compró 2010 y vale la pena 130EURO.
Responder Louis Pion: no tenemos vidrio de reemplazo; estamos justo en el tipo de sociedad de consumo que compramos y tiramos.

Por lo tanto, estoy obligado a comprar otro reloj que no será, por supuesto, un LP.
En lugar de comprar un reloj de marca. Estas marcas ofrecen precios comparables a ver, pero con un inventario de piezas de repuesto para anunciar una verdadera larga vida a su reloj.
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12306
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2967




por Ahmed » 15/11/14, 18:27

¿No sería más prudente huir todos los relojes, ya que son todos los relojes de tiempo de nuestra vida? :fruncir el ceño:
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
1360
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 447
Inscripción: 26/07/13, 07:30
Localización: Suiza
x 36




por 1360 » 15/11/14, 19:47

Hola,

Louis Pion no es relojes, seguro! (De hecho, para que una pasión, relojes de cuarzo son peores que cualquier cosa. Un reloj mecánico real es obligatoria, ya sea manual o automática de bobinado)

Es el cocido a la moda, tales como fósiles o similares cosas, el chino que se venden por un período corto, para que una moda pasajera.

Soy un fanático de los relojes, tengo dos o tres "relojes de verdad", pero está claro que no es el mismo precio ...

Aquí hay dos o tres:

Imagen

A la derecha, mi cronógrafo Tag Heuer Carrera Day & Date actual, y a la izquierda, el que acabo de pedir: un Omega Ploprof.



Imagen

Aquí, mi "viejo" Oris Big Crown Regulator, me gusta mucho este reloj porque fue mi primera compra "con el corazón".

Todavía tengo el otro (Rado original, con fuelles y relojes, pero no tengo fotos en la mano ...)

En definitiva, buena suerte para el futuro, y no dude en hacer preguntas sobre forums especializado (como FAM, por ejemplo).

Editar: Aquí hay una foto donde se encuentra la millieux Rado:

Imagen

Re-edicto: He encontrado fotos de mi reloj de bolsillo:

Imagen

Imagen

Imagen

Muy rara, con una moción presentada en su momento por Longines.

A+
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los residuos, el reciclaje y la reutilización de objetos antiguos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 59