Caldera eléctrica con tarifa HC / HP o tarifa básica

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 21/11/14, 13:41

matt988 escribió:
De hecho, hice principalmente un circuito hidráulico para no depender completamente de la electricidad. :?

También quería instalar una estufa de leña.

¿Cuánto cuesta instalar una caldera de combustible de segunda mano?


1) Esto es lo que pensé. Entonces es necesario tener en cuenta que de dos cosas una:

- donde finalmente te quedaste con tu caldera eléctrica y tiraste dinero por el desagüe (el costo de la instalación hidráulica)

- cuando cambia a una alternativa más adelante, pero es el costo adicional de su calefacción lo que corre el riesgo de "agotar" su presupuesto lo que le hará retrasar el plazo, por lo que también tirará el dinero por el desagüe; en cualquier caso, planifícalo todo hoy: conductos, reserva para sala de calderas, depósitos / silos ...

Las soluciones de espera suelen ser trampas: le gustaría una motocicleta pero sólo puede pagar una bicicleta; ¡finalmente, te encuentras conduciendo un ciclomotor durante 15 años!

2) la dificultad, para una caldera de segunda mano, es encontrar un profesional que acepte instalarla por usted. Tienen descuentos en los nuevos equipos que colocan. Entonces, una nueva caldera cuyo precio facturado es, por ejemplo, 3 euros, le traerá un descuento de 000 o 500 euros [estimación: sé con certeza que los hay; incluso hay un "código" en los precios público, pero ningún profesional me ha dicho jamás cuántos; en otros sectores, sé que puede ser del 600 o 25%!]

Entonces será difícil si no tienes "conocimiento". O es alguien que no tiene sitios, eso no será una buena señal. ¡O "cargará" el presupuesto para compensar la pérdida!

3) Una casa es un todo. Debe estar diseñado con calefacción.

- O querrá niveles de aislamiento mucho mejores, de modo que la chuaffage se vuelva anecdótica; en este momento los convectores son suficientes y la factura sigue siendo razonable

- O se va hacia una calefacción eficiente, con una energía de la que se puede pensar que seguirá siendo asequible [sabiendo que sin duda todas las energías costarán cada vez más caras y sin duda antes del "fin de vida" de su casa , horriblemente caro!]

Para permitir que las personas "arreglen" ideas, a menudo les pido que piensen como si la energía costara 3 veces más (¡algo que se puede producir en 15 años!). [¡el precio medio europeo de la electricidad ya ronda los 25 céntimos por kWh!]

¡Creo que entonces las casas mal diseñadas no se venderán por nada!

Pero no quiero darte la ducha fría cada vez. Tal vez deje que otros hablen ...
0 x
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9




por Raymon » 22/11/14, 08:55

Si ya tienes suelo radiante con bomba de calor aire-agua, obtendrás resultados mucho mejores que con una caldera eléctrica, pero esa es la solución un poco más cara pero bastante económica de usar. Es muy interesante con suelo radiante. También tiene un crédito fiscal del 30%.

http://www.quelleenergie.fr/economies-e ... r-air-eau/

Pero depende un poco de la región donde vivas, especialmente si tienes muchos días de heladas.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 357