GPL: las últimas noticias

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
professeur31
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 113
Inscripción: 20/12/04, 20:28




por professeur31 » 08/07/06, 11:50

Citro escribió:En mis vehículos (inyección de gas LPG) no considero tener ninguna pérdida de potencia, incluso parece que tengo más, seguramente se está refiriendo a las antiguas instalaciones en "aspirado" que tenían un difusor que reducía el diámetro de admisión para mejorar absorba el GLP.


No, no creo que estés ganando poder; por otro lado, considera que su motor es más flexible de usar que la gasolina es normal.
Para la reducción del llenado del motor, esto no solo se debe a la caída de presión debido a los miembros de inyección de gas, sino también al gas mismo que ocupa el lugar del aire en la cámara; para un motor de gasolina, esto es diferente ya que es una "niebla líquida" que se inyecta.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 08/07/06, 16:02

Este argumento no es válido en motores turbo, y me pregunto si es válido en motores atmo. :?

Cuando digo que tengo más poder, ¡no digo con qué consumo!
¡Porque a la máxima potencia puede convertirse en Gigante!
0 x
Avatar de l'utilisateur
professeur31
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 113
Inscripción: 20/12/04, 20:28




por professeur31 » 08/07/06, 16:27

Citro escribió:Este argumento no es válido en motores turbo, y me pregunto si es válido en motores atmo. :?

Cuando digo que tengo más poder, ¡no digo con qué consumo!
¡Porque a la máxima potencia puede convertirse en Gigante!


Para motores sobrealimentados con aire, la diferencia en el llenado puede parecer insignificante aunque exista; por otro lado, para atmósferas, es de hecho un punto negativo de inyección de fase gaseosa y ha sido objeto de muchas reflexiones por parte de los fabricantes.
En cuanto a la potencia e incluso al aumentar considerablemente el flujo de gas, nunca vi una ganancia; en el mejor de los casos, hay un notable rendimiento de la gasolina, pero luego, y como usted señala, ¡el consumo aumenta a un ritmo vertiginoso! : Cry:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79124
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 09/07/06, 16:07

delnoram escribió:¿Ruido del corredor o simple anticipación periodística?


Ni simplemente la lógica capitalista ... equípate siempre y cuando sea barato para mejor que luego te cobren impuestos ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79124
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 09/07/06, 16:22

Paldeolien escribió:Bucheron, Holanda, fue uno de los primeros países en promover el GLP, porque son los primeros europeos que se han dado cuenta de la ecología, si el hielo se derrite demasiado, a Holanda no le gustará, sus tierras ya están por debajo del nivel mares


Lo siento, pero su argumento es incorrecto en todos los PUNTOS, coincidencia. Acabo de pasar 3 días en Holanda y aquí está mi punto de vista:

En cuanto a GLP y CO2

1) El GLP emite tanto CO2 como la gasolina reportada por km recorrido. (¡La pequeña caída en la liberación de combustión de gas se ve compensada en gran medida por el consumo excesivo de combustible!)

1a) La única GANANCIA del GLP radica en el hecho de que es un DESECHO de la refinación. Ver extracción ¡y que es mejor quemarse como combustible que en una bengala! Además, ¡es bueno porque es un desperdicio que hayas notado que había azufre en un GLP probado!

Sobre los holandeses:

2) no son personas verdes, ¡están por encima de todos los comerciantes! Las mayores refinerías de petróleo europeas se encuentran en Rotterdam (ver https://www.econologie.com/forums/google-map ... t1988.html es increíble ...) y eso es probablemente lo que explica su atracción por el GLP (residuos de refinería)

Cuando vea el precio de los bienes raíces holandeses (nada que ver con la falta de espacio ya que tienen una gran cantidad de tierras agrícolas), bueno, puedo decirle que el petróleo apoya a millones de holandeses. El otro recurso es el comercio marítimo ...

3) Hay muchas turbinas eólicas instaladas en Holanda, pero la mayoría de ellas probablemente se financian con excedentes de petróleo (es mejor invertir en turbinas eólicas que pagar impuestos, ¿verdad?). La prueba: ¡bcp se instala directamente en los terrenos, incluso en las refinerías! Y sí ... un mito está cayendo ... Incluso hay una marca de turbina eólica llamada ... BONIFICACIÓN ... ¿eso significa que no?

4) Hay muchos sedanes grandes / 4 * 4 en Holanda, ¡hemos visto más que bicicletas! Y sí, un mito que cae, ¿eh?

5) El aumento del nivel del mar (que de todos modos será ridículo en el mediano plazo) no tendrá influencia en Holanda ya que saben exactamente cómo regular el nivel del agua ... A diferencia de otras regiones del mundo

6) Clasifican sus desechos menos bien que en Bélgica.

7) Último punto fuera del tema: en 3 días tuvimos un sentimiento claramente antifrancés ... ¡y no lo ocultan!
Dernière édition par Christophe el 30 / 01 / 15, 19: 59, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 09/07/06, 17:20

Econology escribió:7) Último punto fuera del tema: en 3 días tuvimos un sentimiento claramente antifrancés ... ¡y no lo ocultan!
Hace 25 años, era obvio entre los hoteleros (robos en habitaciones y mala fe por parte del taulier), y algunos comerciantes; La misma población.
Excepto entre los jóvenes, estudiantes, siempre serviciales y entre los cuales muchos hablaban francés. (¿Ahora son mayores y estúpidos?).
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 01/08/06, 14:49

En mi opinión, esto es mucho más interesante que el GLP: Artículo sobre la naturaleza del motor.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79124
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 01/08/06, 15:03

Leñador escribió:En mi opinión, esto es mucho más interesante que el GLP: Artículo sobre la naturaleza del motor.


Bueno voui :)

El tuyo y el C3 GNC con compresor en la bodega ... ¿dónde está? ¿Ya funciona para el público en general o fue un efecto de anuncio como tantos otros ...?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 199